Nokia Nokia 6230

K98Sniper dijo:
En serio? Me alegra saber que el hijo de p rata que se lo choreó no lo podrá usar

Así es amigo, y ademas si le tenias codigo de seguridad para el bloqueo del teclado tendran que flashiarlo para poder solamente jugar con el.
Por que no se si se deje flashear.
Lo bueno es que el ladron no podra disfrutarlo jajajajaja.
 
gavilan911 dijo:
No se puede liberar?

Osea que si lo compro en comcel solo lo poder usar en comcel y no en otro operador?

Lo que pasa amigo es que siempre se tienden a confundir los terminos.
Liberar es un procedimiento ilegal que lo que hace es cambiarle el imei al celular, el imei es un codigo interno del cel que utilizan las operadoras para hacer la activacion del celular.

Abri la banda es desactivar un codigo de restriccion del celular para que pueda utilizar todas las bandas de frecuencia que el tiene.
Cada operadora de comunicaciones celular utilizan una banda de frecuencia diferente y es por eso que cuando compras un cel en comcel no lo puedes usar en ola o movistar hasta que abras las bandas del cel.
 
MaoBike dijo:
Lo que pasa amigo es que siempre se tienden a confundir los terminos.
Liberar es un procedimiento ilegal que lo que hace es cambiarle el imei al celular, el imei es un codigo interno del cel que utilizan las operadoras para hacer la activacion del celular.

Abri la banda es desactivar un codigo de restriccion del celular para que pueda utilizar todas las bandas de frecuencia que el tiene.
Cada operadora de comunicaciones celular utilizan una banda de frecuencia diferente y es por eso que cuando compras un cel en comcel no lo puedes usar en ola o movistar hasta que abras las bandas del cel.
Abrir la banda es un término mal usado, pues antes comcel usaba 850 y ola 1900 entonces por eso se hablaba de abrir la banda para poderlo utilizar en otro operador.... ahora comcel también tienen red 1900 en la ciudadees y 850 en carretera, entonces no existe la famosa banda bloqueada, movistar casi toda su red la montó 1900, el término correcto es "quitar el bloqueo de operador" cada uno lo impone para que no se pueda usar con otro operador y no perder parte del subsidio que se da al equipo.....

Liberar es es un delito, puede ser de dos maneras una borrando el serial de la lsita de robados y perdidos o cambiendo el imei, eso es lo mismo que cambiar o regrabar sin autorización los números de motor y chasis de un carro....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero aplicaciones vacanas para mi cel 6230, por ejemplo un reprodutor con mas opciones de manejo de archivos de MP3, pues tengo una memoria de 1GB como 300 canciones y no me da mas opciones de organizacion el reproductor que posee este celular, hai alguien aqui que me ayude a conseguir esa aplicacion XD gracias aqui mi email fabrixioriko@msn.com
 
javi_mc dijo:
para ustedes cual es mejor celular entre 6230 y el sony ericsson k700i
Pues para mi el 6230 ya que lo tengo y es muy guerrero, pero puede que sea muy poco objetivo asi que preguntale a everson que el tuvo un k700i y le dara mas referencia.

Y RIKo baja de aqui el soft que te puede ayudar.

offtopic

jairoar dijo:
Liberar es es un delito, puede ser de dos maneras una borrando el serial de la lsita de robados y perdidos ....

Esto de verdad se puede hacer??? No lo habia escuchado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, me parese un cel genial pero no se si conseguirme ese o el n 6682 o el 6630 cual en mejor cual es la dijerensia? Si salio el 6230i ke tiene la pantallama mas grande y trae bluetooth, la targeta mmc asta de cuanto puede ser???

Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas