Nokia Nokia 6230

kent dijo:
hola amigos soy nuevo en este foro espero ser bienvenido, quiero que me digan algo con toda sinceridad, es que me acabo de comprar un nokia 6230 pero mirando por internet es mejor el 6230i sera que la embarre, alguno sabe cual es la diferencia de precio entre los dos moviles?

Claro que Bienvenido a LANeros!!!
El Nokia 6230i es mucho mas caro que nuestro celular, pero el problema es conseguirlo aqui en Colombia ya que ninguno de nuestros operadores lo trae :muerto:.

FoXTr0T dijo:
[SIZE=-1]Alguien ha probado la de 1 Gb en este celular?[/SIZE]
Claro que si, si quieres preguntale a 1983


LaneroWap dijo:
Alguien sabe si puedo instalar juegos en mi movil 6230, almacenando dichos juegos en la MMC??
Pues, hasta el momento se que no es posible, se puede por infrarojo o por Bluetooth
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, muy buenas a todos, queria que por favor me dijeran que MMC son compatibles con el telefono, es decir de que marca es la mas recomendada.:-p

Gracias,
 
control automatico de volumen

hola que tal, queria preguntarles, que tal les funciona la opcion del control automatico de volumen, ya que el nokia 6230 que tengo, no aparece esta función,
¿será la serie de modelo? todos los que tinen 6230 tienen esta opcion?

gracias
 
jaimeleon dijo:
hola que tal, queria preguntarles, que tal les funciona la opcion del control automatico de volumen, ya que el nokia 6230 que tengo, no aparece esta función,
¿será la serie de modelo? todos los que tinen 6230 tienen esta opcion?

gracias

yo tengo un 6230 y nunca habia escuchado de esa opcion donde esta en tu movil??
 
LaneroWap dijo:
No, estoy casi seguro de que esa opcion no existe en el movil,, no lo confundiras tal vez con el 6230i ??


pues es la duda que tengo, pues si ustedes miran el manual del NOKIA 6230, aparece dentro copnfiguraciones de llamada, la opcion de Control automático del volumen .
y por supuesto en el mío no aparece.
pregunté porque de pronto era una opcion que no lo traía mi celular.

PD: es más, dentro de las promociones que existen en la red, promocionan el N6230 con esta caracteristica, incluso en la página oficial de nokia (http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230/caracteristicas_id6230.jsp)
 
Problemas con MMC de 6230

Hola a todos.
Tengo una MMC de 256 a la cual le puse una contraseña en algun momento de mi vida y ahora no la recuerdo, y ahora necesito esa tarjeta en otro 6230, y me pide la contraseña, y no la recuerdo! ahora esta mmc solo funciona en mi telefono....

no tengo lector de MMC, solo tengo un adaptador Bluetooth....
 
hola
Estuve mirando el manual de mi cel y este dice que tiene chat, pero resulta que no encuentro esta funcion . sera la version del firmware, supuestamente este debe aparecer en el menu de mensajes.la version de mi cel es la 05.05
 
master_pluck dijo:
Hola a todos.
En este momento tengo la version 4.43 rh-28.
Mi duda es la siguiente:
Al momento de actualizar el firmware al 5.5 puede soportar una tarjeta de 1gb o en su caso una de 512, con el simple hecho de actualizar el firmware ..........?

con la 4.43 yo he probado tanto 1GB como 2GB de marca Super Talent Flash y funciona perfecto. El celular no lee la capacidad real de la memoria (señala cerca de la mitad) pero si lee y usa todos los archivos sin problema!
 
Hola, tengo un problema mi sim card del telefono 6230 ahora no la recibe dice sim rechazada, que habra ocurrido, y apago el telefono y la vuelvo a encender y sigue igual, habra solucion o no.

Gracias...
 
kent dijo:
hola
Estuve mirando el manual de mi cel y este dice que tiene chat, pero resulta que no encuentro esta funcion . sera la version del firmware, supuestamente este debe aparecer en el menu de mensajes.la version de mi cel es la 05.05

con respecto a la función de chat o mansajería instantanea(IM).
Junto al manual del N6230 viene un documento adjunto(por separado), el cual es una actualizacion del mismo, en el que advierte que esta función (capitulo 8) no aplica para este teléfono, y se deberá hacer caso omiso a esta información.
 
Gabodiaz dijo:
Hola, tengo un problema mi sim card del telefono 6230 ahora no la recibe dice sim rechazada, que habra ocurrido, y apago el telefono y la vuelvo a encender y sigue igual, habra solucion o no.

Gracias...

Respuesta: Celular reportado.
 
hola amigos tengo una inquietud, sera que el nokia 6230 corre los juegos s40v3 como lo es el de age of empires 2 ?

gracias
 
kent dijo:
hola amigos tengo una inquietud, sera que el nokia 6230 corre los juegos s40v3 como lo es el de age of empires 2 ?

gracias

Amigo lo que tengo entendido es que este tipo de juegos son symiam os.
El 6230 no puede reproducir esos juegos.
 
pero en la pagina que los encontre dice que son s40 y sale la foto del nk6230, tengo entendido que el nk 6230 es s40
 
encontre un emulador para el 6230 de Nes alguno lo ha probado, si funciona?. no quiero que se me dañe el cel por estar de cacharrero jiji.
 
kent dijo:
hola amigos tengo una inquietud, sera que el nokia 6230 corre los juegos s40v3 como lo es el de age of empires 2 ?

gracias

con respecto a los juegos s40v3, no tengo la más remota idea de lo que son, pero si te puedo confirmar que Age of empires II si corre en el N6230, o almenos en el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas