Nokia Nokia 6230

hola laneros, baje un pack de 378 juegos para el 6230 si les interesa les puedo estar pasando algunos=)
suerte
 
1983 dijo:
Respuesta: Celular reportado.

Muchas gracias 1983, :\ pero seria imposible que fuera reportado ya que el teléfono es mio y estoy en plan pospago..... pero ya lo solucione, me toco comprar otra sim, la otra se daño, ¿como? ¿no se?... Aunque por ahi escuche a un amigo que le habian reportado el teléfono y se lo habian bloqueado:muerto:. Y el tel estaba a nombre de él. Quien sabe que habra pasado...

Hasta una proxima.......=)
 
hola a todos , soy nuevo, lei en uno de los foros del mp3 java para nokia 6230...como lo consigo???? lo he estado buscando como no se imaginan!!! que alguien me ayude porfa..gracias
 
Bueno tengo una pregunta para los usarios de este espectacular Movil!!
han pasado archivos de mas una mega a la MMC por bluetooth??
pregunto esto porque mi 6230 daña las MMC cuando hago eso pasar archivos de mas un mega desde otro movil por Bluetooth, ya me he tirado 4 por suerte estan en garantia y me las cambian, la cosa es que eso no es normal y quiero saber si a otro usuario de 6230 le ha pasado , version de software del mio es 05.50!!!
 
ThraxerTrax dijo:
Bueno tengo una pregunta para los usarios de este espectacular Movil!!
han pasado archivos de mas una mega a la MMC por bluetooth??
pregunto esto porque mi 6230 daña las MMC cuando hago eso pasar archivos de mas un mega desde otro movil por Bluetooth, ya me he tirado 4 por suerte estan en garantia y me las cambian, la cosa es que eso no es normal y quiero saber si a otro usuario de 6230 le ha pasado , version de software del mio es 05.50!!!
pues la verdad yo no he podido pasar archivos de mas de una mega por bluetooth ya que este no los deja enviar de un cel a otro. he intentado por infrarojo y la misma cosa.. siempre paso los archivos grandes desde la pc al tel
 
Gabodiaz dijo:
Muchas gracias 1983, :\ pero seria imposible que fuera reportado ya que el teléfono es mio y estoy en plan pospago..... pero ya lo solucione, me toco comprar otra sim, la otra se daño, ¿como? ¿no se?... Aunque por ahi escuche a un amigo que le habian reportado el teléfono y se lo habian bloqueado:muerto:. Y el tel estaba a nombre de él. Quien sabe que habra pasado...

Hasta una proxima.......=)

si, desafortunadamente con la gran cantidad de piratas que cambian imei, por mera casualidad pueden colocarle un ime X a un equipos reportado o robado y que ese imei resulte ser el original del equipo de uno...
 
bueno para los que quieren el pack de jueguitos aca les dejo el link para que descarguen
http://www.**************/?d=63CBE89W
disfrutenlos
 
kent dijo:
pues la verdad yo no he podido pasar archivos de mas de una mega por bluetooth ya que este no los deja enviar de un cel a otro. he intentado por infrarojo y la misma cosa.. siempre paso los archivos grandes desde la pc al tel

el mio si deja enviar y recibir archivos de mas de una mega, si lo guardo en la memoria del tel no pasa nada, pero si lo guardo en la MMC me la daña!! :muerto: que podra ser??
 
ThraxerTrax dijo:
el mio si deja enviar y recibir archivos de mas de una mega, si lo guardo en la memoria del tel no pasa nada, pero si lo guardo en la MMC me la daña!! :muerto: que podra ser??
bueno entoces creo que lo mas conveniente es que lo lleves a un servcio tecnico para que te den un diagnostico....Al parecer es problema del celu
 
ThraxerTrax dijo:
el mio si deja enviar y recibir archivos de mas de una mega, si lo guardo en la memoria del tel no pasa nada, pero si lo guardo en la MMC me la daña!! :muerto: que podra ser??

Si amigo el problema es del cel, yo e pasado archivos de mas de 1 mega y no pada nada malo.
 
hola... resulta que tengo un manos libres bluethooth de Sony ericsson z520a y no me aparece nada cuando lo conecto al nokia 6230. Alguien de ustedes me podria ayudar a ponerle los manos libres bluethoth a este celular... Muchas gracias .. Doy karmas
 
samsung_d dijo:
hola... resulta que tengo un manos libres bluethooth de Sony ericsson z520a y no me aparece nada cuando lo conecto al nokia 6230. Alguien de ustedes me podria ayudar a ponerle los manos libres bluethoth a este celular... Muchas gracias .. Doy karmas

tienes ke espichar las dos teclas del volumen cuando lo estas ubicando tiene ke aparecer el bombillo en rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas