Nokia Nokia 6230

pero toy como confundido..... en la pag de comcel dice ke el cel trabaja con banda 850 y otras pag ke 900.... y tambien dice ke no Bluetooth™ NO Memory Stick® Duo NO Infrarrojo NO Sincronización Apple NO Sincronización PC NO USB NO GPRS Video Player NO

toes como asi.... o es ke se refieren a otra cosa???????????
 
Blanko dijo:
pero toy como confundido..... en la pag de comcel dice ke el cel trabaja con banda 850 y otras pag ke 900.... y tambien dice ke no Bluetooth™ NO Memory Stick® Duo NO Infrarrojo NO Sincronización Apple NO Sincronización PC NO USB NO GPRS Video Player NO

toes como asi.... o es ke se refieren a otra cosa???????????
Esa es la desinformacion de Comcel, le hacen poca publicidad al comienzo para "salir" de otro celulares que tienen en existencia (me imagino), asi tambien yo estoy confundido, porque segun ellos tiene en prepago el NK6620 y el Motorola V600 y mirelo en la publicidad de los prepago en la pagina de ellos. :\
 
claro que tiene bluetooh,
Asi como dijo VARPO: comcel escribe mal los datos para que no le presten atencion al principio y vender los que les conviene.

no Bluetooth™ NO Memory Stick® Duo NO Infrarrojo NO Sincronización Apple NO Sincronización PC NO USB NO GPRS Video Player (ES TODO LO CONTRARIO) yo grabo los mp3s por infrarojo
 
omg... toes eso es.... por ke en comcel el 6200 ta a $1000000+iva, mientras el 6230 ta a $739000+iva.

esto es muy ironico hacen parecer ke el 6200 es mejor... y para acabar de ajstar lo ponen mas caro...
como "supuestamete" lo mas caro es lo mejor....

juemadre hay ke aprovechar esta estrategia tan absurda, almenos para mi, para comprar el cel.....
 
pero otra cosa que sigo sin entender es en la frecuencia ke trabaja el cel, si es 900 como trabaja en comcel... (ya con lo ke dedusco no creo en lo ke dice la ficha tecnica de los cel de comcel) ke es a 850????


y con lo ke mas tire caja fue al ver las caracteristicas de la pantalla

Pantalla =65 colores
 
Blanko dijo:
pero otra cosa que sigo sin entender es en la frecuencia ke trabaja el cel, si es 900 como trabaja en comcel... (ya con lo ke dedusco no creo en lo ke dice la ficha tecnica de los cel de comcel) ke es a 850????


y con lo ke mas tire caja fue al ver las caracteristicas de la pantalla

Pantalla =65 colores

Pues mira las especificaciones que tiene NOKIA USA y vera que habla muy claro de los modelos que hay disponibles (GSM/GPRS/EDGE 850/1800/1900 MHz or 900/1800/1900 MHz .
 
El 6230 esta muy bueno, les comento que tiene toda la conectividad y esta listo para streaming video. Cuenta con camara e incluso una funcion de modo nocturno, además radio con memoria para 10 estaciones, ecualizador grafico de 4 bandas, MP3, hasta 256 MB., en fin, esta muy bueno, si desean información porque esta muy escueta en comcel, pueden checarla en: http://latinoamerica.ext.nokia.com/phones/gallery
 
nk 6230 es mejor.
tambien tiene mas memoria interna, y el peso es mucho menor,
aunque el 6620 tiene buena apariencia.

fui a comcel para averiguar sobre el nokia 6230 y segun ellos se habia agotado, seguro que todavia no lo tienen.
lo que me pregunto es como se agota un telefono de gama alta en solo una semana, ¿que pasa?
 
pues.. para mi el 6230 sigue siendo el mejor, por su discrecion y desempeño.... ya vi las caracteristicas del 6230 y del 6620... 6620= hablan maravillas, y del 6230 ni mencionan ke reproduce timpres polifonicos, y entiendo ke tenga ke ser asi, para ke no se desacredite el otro cel a comparar, para asi se puedan vender los 2, sin problemas de sobreproduccion......

en cuanto al sistema operativo Symbian 7.0s puede determinar gran diferencia como ofrecer alternativas significativas en actualización a Java MIDP 2.0 ke mejora la funcionalidad de las aplicaciones de mensajería (email, fax, SMS, EMS y MMS) y la conexión inalámbrica Bluetooth ... etc...

y como menciona 2ty sobre su 6230 ke se pude realizar dos operaciones en el cel al mismo tiempo, al igual del 6620 ke ofrece el “Multiple PDP”, que permite a los usuarios acceder a más de un servicio a la vez. Es decir, se puede abrir un email mientras simultaneamente se está descargando una aplicación.

y en cuanto al zoom 2X, si fueramos a comprar el cel por esas caracteristicas de la camara integrada, es mejor comprar una muy buena cam digital economica.... al cel.
(diciendo todo esto pues, respetando la opinion de cada kien)
 
2ty dijo:
nk 6230 es mejor.
tambien tiene mas memoria interna, y el peso es mucho menor,
aunque el 6620 tiene buena apariencia.

fui a comcel para averiguar sobre el nokia 6230 y segun ellos se habia agotado, seguro que todavia no lo tienen.
lo que me pregunto es como se agota un telefono de gama alta en solo una semana, ¿que pasa?


Una pregunta, se puede instalar aplicaciones en este telefono?
 

Los últimos temas