Nokia Nokia 6230

Chicos, veo que hay tonos que estan sincronizados con el vibrador del cel... COMO RAYOS HAGO ESO?

Tambien, se dice "TONOS POLIFONICOS Y TONOS MONOFONICOS" como hago tonos monofonicos para 6230... KARMAS A ESTA PREGUNTA TONTA por que no la he visto
 
starex_rex dijo:
Chicos, veo que hay tonos que estan sincronizados con el vibrador del cel... COMO RAYOS HAGO ESO?

Tambien, se dice "TONOS POLIFONICOS Y TONOS MONOFONICOS" como hago tonos monofonicos para 6230... KARMAS A ESTA PREGUNTA TONTA por que no la he visto

Mira lo de sincronizar el timbre tiene que ver con un canal oculto el cual te da la propiedad, em el foro del 3100 se hablo bastante sobre esto, date una pasadita y veras...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo Un 6230 Y Me Comentan Que Desde El Puedo Ver Tv.

Queri Saber Si Esto Es Cierto O Mejor Dicho Que Tan Pocible Es ????????????
Gracias
 
hola, alguien podria por favor decirme como instalo juegos en un 6230, tengo varios que me psaron en un cd pero como lo pongo a funcionar en el cel?
 
Matacho dijo:
hola, alguien podria por favor decirme como instalo juegos en un 6230, tengo varios que me psaron en un cd pero como lo pongo a funcionar en el cel?

lo primero q tienes q hacer es conseguirte el cable de datos dku-2 y lo segundo descargarte el nokia pc suite para este tel. los conectas y con el software del nokia pc suite los montas en el cel
 
Necesitas el nokia PC Suite y una conexión blutooth,IrDA o Cable. despues utilizas el instalador de aplicaciones JAVA y listo,quedan en segundos instalados.
 
:cool: hola muchachos laneros como estan les agradeceria con carmas para el que me pueda o puedan desir como le puedo bajar el tamaño a los mp3
Y POR cierto MATACHO los juegos tambien los puedes meter con un bluetooh pero lo mas inportante tambien es el nokia pc suit.

es falso que en el 6230 se puede ver tv. la botaron bien lejos
para los que quieran estar en contacto referente a alguna necasidad contactenme tengo juegos musica videos y algunos truquitos
www.wilpit01@yahoo.com
www.wilpit01@hotmail.com

y por favor monitores les agradeceria que aceptaran o abrieran un foro solo escrusivo para cargar videos mp3 midis aplicaciones juegos etc para el 6230 ya que no es facil encontrarlos
:chino:
 
hola amigos laneros tengo un problemita com mi 6230:
le compre una memoria de 256 mb hace 15 dias y hasta ahora me habia funcionado muy bien . en este momento tengo 61 mb libres en la memoria pero cuando intento guardar cualquier archivo de hasta 4 mb me dice que no hay suficiente espacio libre. la verdad ya habia leido algo parecido en este foro pero he estado buscando nuevamente y no encontre nada
le agradesco enormemente a quien me pueda decir que debo hacer para solucionar este problemita
salu2 y mil gracias
 
WILPIT01 dijo:
:cool: hola muchachos laneros como estan les agradeceria con carmas para el que me pueda o puedan desir como le puedo bajar el tamaño a los mp3
Y POR cierto MATACHO los juegos tambien los puedes meter con un bluetooh pero lo mas inportante tambien es el nokia pc suit.

es falso que en el 6230 se puede ver tv. la botaron bien lejos
para los que quieran estar en contacto referente a alguna necasidad contactenme tengo juegos musica videos y algunos truquitos
www.wilpit01@yahoo.com
www.wilpit01@hotmail.com

y por favor monitores les agradeceria que aceptaran o abrieran un foro solo escrusivo para cargar videos mp3 midis aplicaciones juegos etc para el 6230 ya que no es facil encontrarlos
:chino:
¿como que quisieras para este cel? ¡tengo demasiadas cosas¡ pideelas y te las mando por correo tu dime que quieres y te lo envio es muy facil pasar cosas a este cel juegos, videos, mp3 y para bajar el tamaño de los mp3 solamente cortarlos el pedazo de la cancion que mas te guste lo cortas y se metes al cel en un rato te paso este programna y hay un formato mas chico que el mp3 es el AAC es muy bueno y ocupa la mitad de lo que un mp3 pruebalo
 
luis22299 dijo:
hola amigos laneros tengo un problemita com mi 6230:
le compre una memoria de 256 mb hace 15 dias y hasta ahora me habia funcionado muy bien . en este momento tengo 61 mb libres en la memoria pero cuando intento guardar cualquier archivo de hasta 4 mb me dice que no hay suficiente espacio libre. la verdad ya habia leido algo parecido en este foro pero he estado buscando nuevamente y no encontre nada
le agradesco enormemente a quien me pueda decir que debo hacer para solucionar este problemita
salu2 y mil gracias
pude que lo estes mandando al la memoria del telefono y no te alcace pudes mandar esos archivos por medio del cable de datos yo no se todavia como mamdar un archivo mayor a 3megas por que tengo seleccionada la memoria del telefono me voy a investigar a ver como se hace pero enviarlo de tel a tel por medio de bluethooth o IRda
 
charls dijo:
¿como que quisieras para este cel? ¡tengo demasiadas cosas¡ pideelas y te las mando por correo tu dime que quieres y te lo envio es muy facil pasar cosas a este cel juegos, videos, mp3 y para bajar el tamaño de los mp3 solamente cortarlos el pedazo de la cancion que mas te guste lo cortas y se metes al cel en un rato te paso este programna y hay un formato mas chico que el mp3 es el AAC es muy bueno y ocupa la mitad de lo que un mp3 pruebalo.


me interazaria el programa de los mp3 ya que los originales pesan mucho y no puedo poner muchos en el cel y si tiene uno que tambien redusca el de los videos pues tambien o se puede con el xilisoft juegos no los pudo montar no se porque pero les pudo colaborar con algunas cosita a usted o a cualquier otro interezado.
claro que si creen que me meresco un karmita perfecto seria mi primer k no quiero estar como novato
 

Archivos adjuntos

  • colin_mcrae_rally_4_s40.zip
    57.8 KB · Visitas: 113
  • bmw 1er challenge by rayden.zip
    63.2 KB · Visitas: 125
  • airsnowboarding.zip
    58.3 KB · Visitas: 137
  • asphalt urban gt s40.zip
    63.1 KB · Visitas: 114
  • asphalt urban gt 2.zip
    62.9 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas