Nokia Nokia 6682

Claro que si mi buen amigo lo necesitamois aqui para que tambien nos colabore con dudas......... y no se preocupe que respetaremos las reglas del foro...............salu2
 
Muchas Gracias Omega7 y Alvaropy , voy a ponerme a hacer el hardreset aunque no se como formatear la MMC estaria muy agradecido me dijeran como hacerlo , perdonen la ignorancia y la preguntadera jeje.

Creo que el foro es para hablar y solucionar los problemas de este celular o intercambiar cosas para el mismo , me parece my bueno que el foro se este moviendo. gracias.
SALSALUDOS
 
mira para que puedas formatear la tarjeta de memoria debes de ir a configuracion- tarjeta de memoria- le das en opciones y pones "FORMATEAR TARJETA DE MEMORIA" y listo el celuar creara las carpetas por defecto......... salu2
 
Push to talk (pulsar para hablar, PTT, PPH) es un sevicio de red que ofrecen ciertas compañias, no todas, y de hecho es un servicio poco publicitado. Es como tener un walkie en el celular, pulsas un boton (si es un nokia con la funcion predeterminada tendra un boton especial para ello), y al pulsar hablas y la otra persona escucha en altavoz.. de hecho si no fuera altavoz seria como una llamada jeje, difieren en la forma de tarifar.. algunas compañias ponen paquetes o servicios ilimitados entre dos telefonos.. es decir, contratas un plan que viene con dos telefonos que pueden hablar entre si sin limite mediante ese mecanismo. Deberias preguntar a tu operador si provee ese servicio, y de ser asi, conseguirte un telefono que lo soporte.. saludos amigo..
 
gracias, me kedo muy claro. pues es ke mirando las caracteristicas del 6682 vi ke tiene esa funcion pero pues nunca la he utlizado. aki encolombia kienes ofrecen ese servicio?
 
flahs 6682

listo ya lo arregle estaba un poco desajustado ,lo importante de una limpieza , ya le hacia falta.......


ojo no descuiden sus telefonos listo
 
listo ya lo arregle estaba un poco desajustado ,lo importante de una limpieza , ya le hacia falta.......


ojo no descuiden sus telefonos listo

amigo porque no posteas detalladamente esa "limpieza" que le has hecho.. a fin que que otros laneros que tengan el mismo problema puedan saber que hacer...
Y para colaborar con el amigo pintitas con el orden, postea tu experiencia en el TEMA DE SOPORTE TECNICO SYMBIAN =)
 
Buenas Laneros...

En primer lugar quiero decirles que mediante ustedes aprendi mucho sobre mi telefono.

Y queria hacerles una pregunta que quizas la hallan echo anteriosrmente, pero no tuve tiempo de leeer el foro completo aun.

Queria saber si se puede hacer algo para cuando escuchas musica (tengo instalado el powerMP3) y te llega un mensaje, que se baje el tono de la musica y suene el mensaje y vuelva al tono original de la musica, asi como pasa en el iphone..

Ya que al llegar un mensaje se sale de la musica y hay volver a meter play(por lo menos en mi version de powermp3)

tengo un 6682.

espero puedan ayudarme... Espero su respuesta.
 
Usa el OGGplay.. si no te molesta cambiar la interfaz a algo mas sencillo pero bueno. el powermp3 en ese celular corre pero no tal fluidamente cuando llegan mensajes o cuando accedes al menu.. le pesa bastante.. usa el OGGPLAY con algun skin de WINAMP modern. bastante bueno....
 
Porque han banneado a omega7????? alguien me lo puede decir plz

Ademas me gustaria saber como puedo abrir mi 6682 sin partir o dañar la carcasa......me gustaria saber con que herramientas lo han logrado....y si algun lanero ha comprado la carcasa ORIGINAL y en donde y cuanto cuesta...agradezco desde ya, cualquier apps o game para sus telefonos no duden en consultarmelo...
 
Porque han banneado a omega7????? alguien me lo puede decir plz
...

Se desubicó publicando ventas con links externos a laneros, es una vergüenza y espero que sirva como ejemplo para todos, ya siendo lanero con muchos mensajes no me puede venir con esas pendejadas.
A ver si todos mostramos un poco de respeto por el sitio y lo inculcamos a nuestros compañeros. Gracias.
 
No entiendo cual es el problema??? si era su pagina personal, y no le hace ningun daño a laneros. Eres algo psicorigido amigo pintitas....a veces exageras un poco. Creo que en tu papel de Moderador actuaste premeditadamente......Lo correcto hubiera sido avisar o ponerle en aviso de posible banneo.....pero bannearlo de una vez.....me parece que debiese haber control para esta toma de desiciones pues quien juzga o corrige a los moderadores?? Se que tu labor es buena pero deberias ser mas Moderado en tu accionar, ademas yo he llevado el seguimiento de este foro desde hace un tiempo y tu siempre eres un poco tosco por no decir grosero a la hora de dirigirte a los demas laneros.... La colaboración de los laneros se logra pidiendo las cosas DE BUENA GANA... Eso genera amigos......y te ahorras enemistades, por parte de algunos que muestran inconformidad por tus reclamos un poco subidos de tono. Espero sepas tolerar esta critica constructiva y desde ya agradecerte por tomarte tu tiempo para leer y por todo lo que haces día a día por el foro MUCHAS GRACIAS amigo PINTITAS.

Si el foro n6682 no ha muerto, es por esos nuevos y viejos laneros. Hay que valorarlos y mantenerlos bajo la legalidad del foro....El foro 6682 vive Señores ¡¡¡ no lo sesguemos nuevamente.
 
Amigos laneros,quisiera saber si ahora que salio tigo 3.5g,hay alguna aplicacion que funcione en nuestro 6682,bien sea internet banda ancha o television,agradezco la opinion de los conocedores a fondo de las prestaciones del 6682.gracias.
 
caps005 yo no lo baneé fueron los supermoderadores...accionar totalmente autorizado y en su justa causa, yo sólo estoy cumpliendo con su solicitud de informarle también me parece que Ud. debiera preguntar antes de juzgar no es así? Y las palabras se las he transmitido textualmente. Mantenga la compostura y el orden. Gracias.