Nokia Nokia 6682

pregunta

Tambien tengo otra pregunta. En bogota, donde me recomiendan un servicio tecnico para llevar el telefono (nokia 6682) ya que no me envia ni recibe mensajes, no se conecta a internet, y tampoco me deja acceder al menu de configuraciones. creo que debe ser un problema de software, no estoy seguro; el asunto es que el telefono salio asi de fabrica, pero como era de mi papa pues nadie se habia preocupado por estas deficiencias. ahora que lo puedo usar yo deseo saber a donde puedo llevar el equipo para que quede funcionando perfectamente. gracias
 
raficocho dijo:
Tambien tengo otra pregunta. En bogota, donde me recomiendan un servicio tecnico para llevar el telefono (nokia 6682) ya que no me envia ni recibe mensajes, no se conecta a internet, y tampoco me deja acceder al menu de configuraciones. creo que debe ser un problema de software, no estoy seguro; el asunto es que el telefono salio asi de fabrica, pero como era de mi papa pues nadie se habia preocupado por estas deficiencias. ahora que lo puedo usar yo deseo saber a donde puedo llevar el equipo para que quede funcionando perfectamente. gracias
para lo de los sms,mms,gprs y el correo use el Nokia Setting Wizard
 
homeroval yo tengo muchas aplicaciones kuando kiera miramos a ver ke hacemos,en kuanto al servicio tecnico en nokia directamente a ojo cerrado pues son los autorizados keda por la av 19 kon 9 o algo asi, el office si se te va a borrar pero si desean tengo el office suite ke es mas bonito y mas funcional ke el ke trae por defecto el cel.
Ahora pregunto yo, alguien tiene algun programa para hacer temas para los serie 60 el ke yo tengo kuando uno pasa el theme y lo instala le dice ke konekte el kable de temas pa instalarlo ke pasa ahi??ayuda porfa en esto.
 
Que raro

Ojala sea por la falta de memoria pero suponiendo que este 6682 tiene mas procesador y me costo mas que mi 6600 no se porq mrda se me cuelga con varias aplicaciones abiertas, el 6600 puedo tener abiertas varias aplicaciones pesadas operando y el telefono no se reinicia ni pone problema en nada. ojala que comprando la memoria d 1g se le quite esta pendejada o sino me desago de el . a otra observacion si habro el fexplorer y observo en la barra superior en el 6600 dice 9980kb sin ninguna aplicacion y al abrir aplicaciones logicamente se reduce y al cerrarlas se recuperan , en cambio en el 6682 sin ninguna aplicacion abierta marca 8650kb y si uso aplicaciones la memoria se reduce y al cerrar la app la memoria no se recupera hasta q lo apago y lo vuelvo a encender.

el 6600 esta actualizado con software 5.27 del 2005, el 6682 tiene actualizacion alguna ?
 
efectivamente el 6681 82 tienen una pifia que es el no liba¡erar memoria despues de cerrar una aplicacion pero desde que lo actualize ami casi no me pasa y no se me cuelga nada demianvaldivia@gmail.com pa cambar juegos y cosas solo gente con el 6682 81 80 vale
 
raficocho dijo:
que tal a todos. tengo un nokia 6682, pero la tarjeta de memoria ya esta muy lenta y deseo formatearla. quiero saber si al formatear la MMC perdere los programitas de office que venian con el telefono? ...gracias....

SI ESTAN EN LA MMC DEL TELEFONO LOS PERDERA, PERO SI ESTAN EN LA MEMORIA INTERNA NO.
 
cowboybebop dijo:
Ojala sea por la falta de memoria pero suponiendo que este 6682 tiene mas procesador y me costo mas que mi 6600 no se porq mrda se me cuelga con varias aplicaciones abiertas, el 6600 puedo tener abiertas varias aplicaciones pesadas operando y el telefono no se reinicia ni pone problema en nada. ojala que comprando la memoria d 1g se le quite esta pendejada o sino me desago de el . a otra observacion si habro el fexplorer y observo en la barra superior en el 6600 dice 9980kb sin ninguna aplicacion y al abrir aplicaciones logicamente se reduce y al cerrarlas se recuperan , en cambio en el 6682 sin ninguna aplicacion abierta marca 8650kb y si uso aplicaciones la memoria se reduce y al cerrar la app la memoria no se recupera hasta q lo apago y lo vuelvo a encender.

el 6600 esta actualizado con software 5.27 del 2005, el 6682 tiene actualizacion alguna ?

que versión tienes del 6682? Si hay actualizacion... pero es bastante antigua la verdad...
 
al que le interesa vendo mi 6682, estoy en santiago de chile, por mi firma me contactan, esta liberado y trae todos los accesorios, salu2!
 
Amigos, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar las carcasas originales de este magnifico cel, o tambien algun forro o estuches.
Otra preguntica, cual es el mejor manos libres para escuchar musica? que le sirva al 6682.

PD: Estoy en Bogota, Colombia.
COLOMBIA "EL PARAISO TERRENAL" jeje
 
PJCS dijo:
Amigos, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar las carcasas originales de este magnifico cel, o tambien algun forro o estuches.
Otra preguntica, cual es el mejor manos libres para escuchar musica? que le sirva al 6682.

PD: Estoy en Bogota, Colombia.
COLOMBIA "EL PARAISO TERRENAL" jeje
paila viejo, las carcaza para este cel no la he visto en ningun lado, depronto mirar en comcel a ver que, pero no creo, el manos libres que yo uso creo que es el hs-3 que es stereo y suenan muy bacano, ok, suerte pues.
 
charly10_ctz dijo:
al que le interesa vendo mi 6682, estoy en santiago de chile, por mi firma me contactan, esta liberado y trae todos los accesorios, salu2!

como liberaste el equipo o lo compraste de la misma nokia
si lo hiciste cuentame como :(:(


luisito1984 dijo:
paila viejo, las carcaza para este cel no la he visto en ningun lado, depronto mirar en comcel a ver que, pero no creo, el manos libres que yo uso creo que es el hs-3 que es stereo y suenan muy bacano, ok, suerte pues.

las del 6680 no le sirven pues esas estan en mercado libre
aqui estan las carcazas
 
POR FAVOR LANEROS necesito un creador de themes ke funcione bien tengo el carbide y kuando hago el tema me pide un cable pa instalarlo :S porfa necesito ayuda kon esto.
 
yasp_901108 dijo:
alguien de ustedes me puede ayudar con un diccionario ingles español para un 6682 que este en estencion sis.


Utilice este, a mi me funciona bien
 

Archivos adjuntos

  • SlovoEd_SP-EN_[SmartLink].rar
    991.6 KB · Visitas: 195
Hola ...
No se mucho del cel ... ya que antes solo tuve un cel basico queria saber si alguien sabe en cuanto estan las tarjetas de memoria 512 o de 1G? y si se le puede poner radio a este cel yo supongo que si ... pero la cosa es que no se como ... haber si alguien me ayuda Gracias ... soy de Peru si pudieran darme el precio en soles seria de lujo pero el precio en dolares seria una buena referencia ,tb lei que se podia imprimir las fotos directamente del cel pero que tipo de impresora se necesita para hacer esto .


gracias de antemano .
 

Los últimos temas