Nokia Nokia 6682

jfgarciar dijo:
Donde puedo encontrar programas para el 6682

Tengo muchas dudas sobre los elemtneos que manejan por ejemplo que es n-gage, que version de os es el del 6682, esta muy atrasado este telefono con los nuevos de nokia?, como puedo ponerle un radio al 6682, etc, gracias por la ayuda que me puedan dar

programas para este cel puedes encontrar en este mismo foro o en:
foro oficial de juegos symbian
foro oficial de aplicaciones symbian

n-gage:
es un telefono de nokia especializado en juegos:

ngagehn9.jpg


la version symbian del 6682 es la 8.0 en este momento andan en la version 9.2 pero no te preocupes porque este telefono es muy versatil y existen gran cantidad de juegos y aplicaciones muy interesantes para el celular
 
Cuando se habla de s60, que significa?.....para el 6682 sirve todo lo que se denomine así?, gracias

[.:O´CLOCK:.] dijo:
programas para este cel puedes encontrar en este mismo foro o en:
foro oficial de juegos symbian
foro oficial de aplicaciones symbian

n-gage:
es un telefono de nokia especializado en juegos:

ngagehn9.jpg


la version symbian del 6682 es la 8.0 en este momento andan en la version 9.2 pero no te preocupes porque este telefono es muy versatil y existen gran cantidad de juegos y aplicaciones muy interesantes para el celular
 
Como actualizamos la version del firmware del cell.
con el Nokia Software Update sale que la actual es la mas actualizada.
tengo la 4.41.0 y aca hablan de otras versiones, sera que alguien nos quiere colaborar.
gracias.
 
MaoBike dijo:
Como actualizamos la version del firmware del cell.
con el Nokia Software Update sale que la actual es la mas actualizada.
tengo la 4.41.0 y aca hablan de otras versiones, sera que alguien nos quiere colaborar.
gracias.

Pues yo tenia entendido que esa era la mas reciente... Ps no se no??

Suertes!!!
 
soteke dijo:
Has intentado actualizar el firmware a traves del programa oficial de la nokia por medio de internet?

si men lo cargue de la pagina pero igual me sale q el firmware q tengo es el mismo, estuve buscando por ay y encontre este link q decia q ya ay la version 4.65.0 para 6682 pero q se descarga de la pagina del NOKIA de Estados Unidos http://www.mobiletracker.net/archives/2005/10/04/nokia-6682-cingular. pero entre a dicha pagina y nada sigue saliendo q ya tengo el mismo firmware (4.41.0) si alguien consigue la v 4.65.0 para el 6682 por favor les estaria mil veces agradecido !!!

OJO!!!!!!!!!!!: LAS PAGINAS ESTAN EN INGLES YO USE EL GOOGLE PARA TRADUCIRLOS!

http://www.mobiletracker.net/archives/2005/10/04/nokia-6682-cingular
http://www.mynokia6682.com/2007/02/18/upgrading-your-firmware/
 
Hola a todos, quisiera preguntar algo, el emulador de snes llamado Vsun tiene sonido? porque yo he bajado una versión ***************eada (no es el plus) q se supone emula juegos de snes con sonido solo q dicen q hace lento el juego pero igual aun asi no noto sonido alguno? :s o acaso tiene q estar configurado? si alguien sabe de eso o tiene una version q emule el sonido, por favor me avisan, gracias.
 
windows en nuestro nokia 6682

hola a todos como estan bueno para q no digan q a nuestro celu le falte algo jeje aca les enseño como hacer ver nuestro celu como una pc es muy simple solo bajas estos dos archivos los instalas luego vas a flashlite y tecla derecha buscas el s60 -xp y le das click y listo a ver si me ponen algunos puntos ya no quiero ser novato jejje para ponerles mas cositas a este foro

http://www.youtube.com/watch?v=mSIhQTIgfV8
 

Archivos adjuntos

  • Scrshot02.jpg
    Scrshot02.jpg
    28.4 KB · Visitas: 137
  • flashlite6682.zip
    296.4 KB · Visitas: 401
GATOPACK dijo:
Hola a todos, quisiera preguntar algo, el emulador de snes llamado Vsun tiene sonido? porque yo he bajado una versión ***************eada (no es el plus) q se supone emula juegos de snes con sonido solo q dicen q hace lento el juego pero igual aun asi no noto sonido alguno? :s o acaso tiene q estar configurado? si alguien sabe de eso o tiene una version q emule el sonido, por favor me avisan, gracias.

hay esta mas disfrutualo solo te solo le das click en switch fuul >sound volumen y listo
 

Archivos adjuntos

  • nokia vsun v1 1 s60 symbianos6 os7 sx1 6680.zip
    394.3 KB · Visitas: 210
SBANDRE dijo:
aca les dejo un aporte espero q les sirva sta probado con mi nokia 6682 es el Emulador del GBA version full (vBagX v1.1)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2006386#post2006386

am si me jalo mui bn el emulador pero al grabar el juego pokemon fire red amm no se guarda i empizo desde el principiooo porke sera no se si me puedes dar la solucion o alguien ke me lo kiero akabarrrrr porfavoooorrr..:S

bueno salud2
 
giruko dijo:
hola a todos como estan bueno para q no digan q a nuestro celu le falte algo jeje aca les enseño como hacer ver nuestro celu como una pc es muy simple solo bajas estos dos archivos los instalas luego vas a flashlite y tecla derecha buscas el s60 -xp y le das click y listo a ver si me ponen algunos puntos ya no quiero ser novato jejje para ponerles mas cositas a este foro

http://www.youtube.com/watch?v=mSIhQTIgfV8
Precisamente con tu participacion y tus post vas mejorando tu reputacion, solo procura postear cosas utiles, como la que acabas de poner, que me perece exelente.
 
giruko dijo:
hay esta mas disfrutualo solo te solo le das click en switch fuul >sound volumen y listo

Muchas gracias Giruko por poner el archivo pero no me funka x___X hice asi como dijiste la configuración, pero el sonido ni se escucha :(... ni modo a esperar alguna version del vsun q por fin emule el sonido al 100%... aunqe también he oido del emulador Picodrive pero ese creo q no agarra juegos del snes... sniff ah! por cierto grax por ese archivo en formato flash q subiste del windows XP está de lujo :D... si tuvieras mas archivos en ese formato estariamos muy agradecidos contigo..jejej saludos
 
GATOPACK dijo:
Muchas gracias Giruko por poner el archivo pero no me funka x___X hice asi como dijiste la configuración, pero el sonido ni se escucha :(... ni modo a esperar alguna version del vsun q por fin emule el sonido al 100%... aunqe también he oido del emulador Picodrive pero ese creo q no agarra juegos del snes... sniff ah! por cierto grax por ese archivo en formato flash q subiste del windows XP está de lujo :D... si tuvieras mas archivos en ese formato estariamos muy agradecidos contigo..jejej saludos

HOLA MAN GRACIAS POR TU COMENTARIO EL VSUN QUE TE MANDE SI TIENEN SONIDO LO MALO ES QUE EL SONIDO SALE UNA VEZ QUE HAZ REINICADO OJALA FUNCIONE JEJE
 
giruko dijo:
HOLA MAN GRACIAS POR TU COMENTARIO EL VSUN QUE TE MANDE SI TIENEN SONIDO LO MALO ES QUE EL SONIDO SALE UNA VEZ QUE HAZ REINICADO OJALA FUNCIONE JEJE
Hmm a q te refieres con reiniciar? porq si es asi desde ese momento q lo instalé he reiniciado el cel (apagar y prender) pero por otros motivos.... o te refieres a algo en especial...? x___X saludos
 
GATOPACK dijo:
Hmm a q te refieres con reiniciar? porq si es asi desde ese momento q lo instalé he reiniciado el cel (apagar y prender) pero por otros motivos.... o te refieres a algo en especial...? x___X saludos

a mi me funciono solo apagando y prendiendo :p
 
giruko dijo:
a mi me funciono solo apagando y prendiendo :p
Hey gracias ya funciono :D.. solo q es verdad, se pone lento el juego jeje... Giruko veo q también eres de Peru no? mira yo soy de Callao, yo he adquirido este cel hace poco de un mes y todavia estoy viendo esto del symbian, si tienes algun correo me avisas para agregarte, el mio es cingo9@hotmail.com, saludos
 
Screenshot

hola gente q tal aca les mando otro aporte tal vez algunos ya lo tengan asi que es porsiaca es una aplicacion para tomar fotos de tu propia pantalla del celu ahi les mando un ejemplo solo le dan click en edit (el lapiz del lado derecho) y en * o el cero no lo he probado en otros celus pero este foro es explicito para nuestro 6682 jeje
PD:cingo9 ya te agrege :chino:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.zip
    178.4 KB · Visitas: 167
  • Screenshot0001.jpg
    Screenshot0001.jpg
    17.4 KB · Visitas: 93
  • Screenshot0002.jpg
    Screenshot0002.jpg
    39.4 KB · Visitas: 93
  • screenshot_s60_3rd- 2rd.gif
    screenshot_s60_3rd- 2rd.gif
    93 KB · Visitas: 109
Wenas necesito el codigo de reinicio del cel... gracias. :p :p
Procedimiento para HardReset:

Apagar el cel
Preciona Tecla numero tres [3]+ tecla
[*]+Boton de contestar [verde]
Con los tres presionados, enciende el telefono, (sin soltar ningun boton)
Espera a que inicie y luego de 10 o 20 seg se aparece la configuracion de idiomas,
en ese momento ya el telefono esta formateado.

Nota: Ten la bateria bien cargada al momento de hacerlo, no retires la bateria en el momento
de formateo por ningun motivo y retira la memory card si tienes alguna informacion que no
quieres que se borre.

Esto esta ya posteado por un lanero.
 

Los últimos temas