Nokia Nokia 6800

pues yo tengo el 6820
tiene infrarojo, bluetooth y no es nada barato como decian arriba!
400 dolares pues aki es en mexico si es algo de dinero claro hay mas caros del doble pero tambein con esos compras hast 100 mas sencillos!
 
Wirelessly posted (Nokia6800/2.0 (5.58) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Bueno amigos veo que el foro an
 
nadie007 dijo:
pues yo tengo el 6820
tiene infrarojo, bluetooth y no es nada barato como decian arriba!
400 dolares pues aki es en mexico si es algo de dinero claro hay mas caros del doble pero tambein con esos compras hast 100 mas sencillos!


Es mi impresiòn o los Nokia suelen ser siempre màs costosos que otras marcas???
 
camaleon dijo:
Ola muchachos hace rato no me reportaba les cuento que estoy interesado en este cel y quisiera saber que tal funciona pues el unico inconveniente que le veo es su tama;o pues vi que viene con dos teclados y trae radio fm y pantalla color con lo demas que han dicho pues me sale barato en un plan de comcel pero en donde estoy esta agotado y quedaron de traerme uno pero necesito saber que tan bueno puede ser escribanme a este correo
por sus comentarios
juankahernandez@yhoo.es
y no olviden visitar mi pagina alli encontraran bastante ayuda sobre desbloqueo
Pues la verdad dejame decirte que este celular es bastante convincente, aunque hace poco que lo tengo, la verdad que me ha parecido chevere, tiene cantidad de funciones, lo que más destaca es que es un centro de mensajería completo(e-mail, MMS y mensajes de texto), y tiene una gran capacidad(5mb), y si le consigues el software P.C Suite, puedes descargar fondos y ringtones desde tu P.C, es más hasta lo puedes descargar de la página oficial de nokia, como puedes ver es bsatante versatil y completo este equipo, aunque eso si su tamaño es XL, se ve compensado en todo, se podría decir que es grande en todos los sentidos, y su señal es exelente, te cuento que he impresionao a mas de uno, y han quedao alucinaos al desplegar y ver esa gran pantalla y su diseño.
 
vaya pues si como les he venido contando, este equipo que de verdad vale la pena, para aquellos a quienes les guste digitar más de la cuenta y de verdad quieran sentirse comodos escribiendo mensajes, este es el equipo perfecto para delegar estas funciones. si se sienten intimidados por el tamaño de este equipo, la verdad es que esta sobrao por sus prestaciones, lo unico que de verdad lamento es que no incluyera cámara intergrada, pero se le puede conseguir la cámara manos libres y problema solucionao, pienso que si tamaño se debió a la hora de implementar el teclado desplegable sobre el eje basculante, y cierto que para poder escribir bien se necesita de buen espacio, ya que con un solo dedo se despichan dos teclas, se imaginan entonces si hubiese sido más pequeño, aunque he dejao a bastante gente alucinada y antoja de este equipo, si alguien sabe como configrarlo para mensajeria (e- mail), vale me escribe un mensaje, y por cierto este foro va pá lante.
 
hola, tengo un nokia 6800 en plan y quiero vajar unos juegos de internet y quiero ver si me dan un buen nombre deuna paguina donde pueda vajar le agradesco que me colavoren con eso

hacerca del foro esta super buen hay de todo, tanto como buenas referencias como malas y eso es bueno
 
Quisiera ayuadr y que me ayuden

Que tal como estan soy nuevo en esta comunidad, y quiciera participar. Para los que quieran juegos yo tengo exlentes titulos, porque dejemen decirles que una cosa es cuando todo el mundo ve el celular se deslumbran, pero cuando ven mis juegos, me envidian. Todos estos juegos son para pasarlos mediante Data Cable, pero como no todo en la vida es gratis quisiera que me respondieran dos preguntas, el radio se puede sintonizar sin auricular, y necesito aplicaciones para el infrarrojo. les agradeceria quiero sacarle el maximo al este celular.
 
Truca para sacarle el mejor provecho al 6800

Los mejores juegos para el movil nokia 6800 los consegui comprandole a un sujeto en mercadolibre, pero para pasarcelos a celular necesitan cable, tambien lo pueden conseguir alli, es una escelente inversion; pues eso me parecio a mi , los juegos que trae son excelentes ademas de aplicaciones, ringtones y wallpapers. Teniendo este combo le podran sacar el maximo provecho al celular, El otro dia cuando todo el mundo vio mis juegos quedo asombrado, ahora si el 6800 llama la atencion asi nomas imaginense con mis juegos.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2626078
 
hola amigos yo tambien tengo un NOKIA 6800 por favor le pido que me ayuden a utilizarlo bien si saben algonos trucos en vien melos a: (jarsjr@hotmail.com) tambien tengo el cable de datos usb "DKU5" y tengo mucho problemas para bajarles cosas a celular el celular es vacanicimo
gracias y por fa envienmen E-mail los que sepan algito al jarsjr@hotmail.com
 
el IR puerto infrarojo del nokia6800 solo para datos

ByteFoX dijo:
Hay posibilidades por software o algo así de envíar vía IR datos a otro móvil?

hola amigo te informo lo que nokia me dijo al respecto el movil nokia6800 solo puedes enviar datos por el puerto IR infrarojo como tales: (notas de tu agenda "opciones enviar nota (por ir infrarojo) y una tarjeta de negocios a tus contactos) "opciones enviar tarjeta de negocios (por ir infrarojo), existen otros equipos que se pueden enviar (imagenes,tonos,videkils,etc...) pero con el nokia 6800 lastimosamete "NO" un truco interesante con esto es que puedes enviar mesage de texto por IR ¿como?
 
Se Pueden Enviar Mensajes De Texto Por Ir Del Nokia 6800

hola amigos explorando por mi celular nokia 6800 descubri que puedo enviar mis mensajes archivados o editados por el puerto infrarrojo del mismo ¿COMO? si simplemente vas al mensaje dedas en opciones y das "COPIAR EN AGENDA, LUEGO FIGAS LA FECHA, Y LE DAS ENVIAR NOTA, VÍA INFRARROJO, Y LISTO PUEDES ENVIAR CHISTES, NOTAS, SMS A EQUIPOS COMPATIBLES
O.K :huh: :huh: :huh: :huh: :p :p :p :p =) =) =) =) :) :) :)
 
ola a todos alguien sabe como se trabaja el programa NOKIA PC SUITE PARA CELULAR NOKIA 6800 esque tengo el cable de datos USB DKU5 y solo le puedo bajar imajenes, los tonos no,las aplicaciones tampoco, ha por supuesto alguien sabe donde descargar aplicaciones gratis para 6800 desde la pc al celu porfavor el que sepa me envia un mensaje al (jarsjr@hotmail.com) gracias o.k
 
hola amigo para que puedas difrutar del radio FM del nokia6800

DVD182 dijo:
Que tal como estan soy nuevo en esta comunidad, y quiciera participar. Para los que quieran juegos yo tengo exlentes titulos, porque dejemen decirles que una cosa es cuando todo el mundo ve el celular se deslumbran, pero cuando ven mis juegos, me envidian. Todos estos juegos son para pasarlos mediante Data Cable, pero como no todo en la vida es gratis quisiera que me respondieran dos preguntas, el radio se puede sintonizar sin auricular, y necesito aplicaciones para el infrarrojo. les agradeceria quiero sacarle el maximo al este celular.

hola amigo para que puedas difrutar del radio FM del nokia6800 es fundamental ya que es un dispositivo de salida y por sino te has dadocuento sirve como antena sintonizadora de canales si tu mueves el cablesito las emisoras mejoran sonido o lo contrario, con el puerto IR infrarrojo solo sirve para enviar datos como: notas de tu agenda y tarjetas de negocios a tus contactos,oye mira mis mensajes en el foro(jhilmar) alli hay mayor informacion, yo tambien tengo el cable de datos USB DKU5 pero no me funcionan los juegos y los tonos me gustaria que me ayudaras escriveme al msn (jarsjr@hotmail.com) suerte ok
att: jhilmar alexis rueda silva
contactame:jarsjr@hotmail.com :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :) :) :) :) :) :-p :-p :-p :nervios: :nervios: :nervios: :| :| :| :p :p :p :calma: :calma: :calma: =) =) =)
 
No Sirve Dku-2

totohogar dijo:
yo puedo conectarme a internet desde una palm zire 72a traves del 6800 (mediante la tranmision por infrarojos). Intente mandar archivos desde el telefono hacia la palm pero todavia no lo logre. Un problema que todavia no puedo soluci0onar y me esta dando dolores de cabeza es el de poder conectar mi nokia a la computadora a traves del cable DKU-2.
Amigo Toto Hogar.... ese calble no sirve.. tienes que conseguirte el DKU-5
 
HOLA AMIGOS : Bueno amigos laneros les dejo esta joyita de página paa los que deseen bajar cositas para los nokia 6800
www.nokia40.tk
espero la disfruten..
QUE PAG TAN BUENA EXELENTE GRACIAS MEN MUCHAS GRACIAS, Y PARA TODAS LAS PERSONAS POR FAVOR DENTREN AESTA PAG www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk

ESTA BUENISIMA TIENE DE TODO PARA TU MOVIL (CELULAR) Y COMO NOS GUSTA GRATIS DE CACHETE A 0 $ PESOS PAPA GRACIA MEN POR FIN ENCUENTRO UNA PAGUNA COMO ESTAS www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk
PERDON POR LA EMOCION ESTE ESTA FUUUULLLLL
CHAOOO
 
Gueno soy nuevo por aqui...
Nececito ayuda Urgente... Decidi abrirle las bandas a mi Nokia 6800 y me lo Resetearon completamente... necesito volver a configurar la conexion WAP a Comcel que tenia anterior al Reseteo... echenme una manito... Porfis
 
Buenas, ando buscando una aplicacion para este celular N6800 con la cual pueda usar el telefono como control remoto para televisores DVD, equipos, etc. si alguien sabe de una asi, pongala aca o deje la direccion , gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas