Nokia Nokia 6800

Hola amigos yo tengo un celular de nokia 6800, pero no puedo transferir archivos por infrarojo ¿por que ? ayudenme.

y tengo otro problema este celular tiene una opcion para bloquera el teclado con un codigo de seguridad, el cual al ingresarlo mal tres veces se bloquea y no he podido desbloquearlo el funciona normal pero solamente para aceptar llamadas no puedo desbloquearlo para ingresar a las funciones del delular ayudenme si alguin tiene la respuesta a estas inquietudes mi correo es gatojhon07@hotmail.com
 
.: Anx :. dijo:
Pues yo he visto por ahi en algunos centros comerciales que la venden y se la ponen por 30K colombianos.
Aca en Cali no he visto, aunque aca es un problema encontrar carcazas originales de cualquier celular
 
El cable DKU-5 sirve para el nokia 6800 mediante el nokia pc-suite podras introducirle imagenes, ringtones, logos a tu celular. Este cable cuesta alrededor de $30.000
Oye dices esto porque lo has hecho funcionar, o porque lo dicen los manuales...

Si lo hiciste funcionar unos tips para la comunidad no caerían nada mal.

Es que no he podido hacerlo funcionar y toy desesperao ya (3:09 AM y nada)
no quiero perder la info de este celu, que ya me paso con otro mas moderno.
 
deseperao e intenso

Bueno mis laneritos, una vez mas por aquí pregunto si alguien me puede dar indicaciones hacia conectar un
NOKIA 6800
por medio del Cable USB
a un computador WINDOWS XP

sin que me salga mil veces lo de "dispositivo desconocido"

Gracias :confused:
 
Tenes que usar un cable original nokia, eso ocurre cuando el cable es generico, yo hace 3 años que tengo un 6800 y no lo cambio por nada, me ocurria el mismo problema pero me di la pela y compre el cable original, y problema resuelto!
 
Oye dices esto porque lo has hecho funcionar, o porque lo dicen los manuales...

Si lo hiciste funcionar unos tips para la comunidad no caerían nada mal.

Es que no he podido hacerlo funcionar y toy desesperao ya (3:09 AM y nada)
no quiero perder la info de este celu, que ya me paso con otro mas moderno.
Men yo logre conectar mi 6800 con la PC a traves de el DKU-5, solo tienes que instalar primero los driver para este cable ( PL-2303 ) que son aparte y luego instalas el Mobile master ( puedes descargarlo de la red ) , yo ya lo probe , no me lo diejeron ni lo lei.
 

Los últimos temas