Nokia Nokia 6800

pues nuevo en comcel prepago esta en 160k, tiene 5MB de memoria para aplicaciones...
lo desbloqueas y listo...
saludos.
 
Pues yo hace poco vendi uno de segunda, en perfecto estado con manos libres y cargador en 140K (barato, puedes pedir hasta 160K), y este tel tiene 7Mb de memoria dinamica para imágenes, listín telefónico, agenda, mensajes y aplicaciones incorporables.
 
Hola tengo un 6800 olvide el codigo de seguridad, necesito saber que programa me sirve para resetear este codigo usando ojale el cable DKU-5
 
jhon_herman dijo:
Bueno... yo otra vez.... alguien me puede decir si el cable de datos DKU5 sirve para el Nokia 6800????
El cable DKU-5 sirve para el nokia 6800 mediante el nokia pc-suite podras introducirle imagenes, ringtones, logos a tu celular. Este cable cuesta alrededor de $30.000
 
tengo el cable DKU-5 donde conectaba mi celeuar nokia 6800, pero desde hace tiempo no he podido hacerlo por que ni siquira lo detecta mi PC, ten Windows XP SP2, y en realidad no se que hacer para volverlo a conectar.

ayer descargue otra version del NOKIA PC SUITE pero tampoco funciono.

quien me ayuda con este problema, que debo hacer.

Gracias
 
Mira si tu cable es generico el PCsuite nunca te lo va a reconocer, para ese cel uso el MobiMB o el Oxygen,

El mobi lo bajas de aca http://www.**************/?d=VBH09X73
 
Compañero Anx, El codigo de desbloqueo es acaso un codigo para resetear el celular?
Algo que no sabes es que el celular no esta bloqueado, deseo bloquearlo para ello me pide el codigo de seguridad actual que es el que olvide. El celular esta tambien liberado para usar en cualquier operador. Bueno el imei es 010282003457902
 
A ver, cuando te pida el codigo de seguridad pones el que te doy a continuacion y listo, problema solucionado, intentalo y me cuantas como te fue.

IMEI: 010282003457902
Security Mastercode: 0170132451
 
Anx dijo:
A ver, cuando te pida el codigo de seguridad pones el que te doy a continuacion y listo, problema solucionado, intentalo y me cuantas como te fue.

IMEI: 010282003457902
Security Mastercode: 0170132451

Excelente Anx, el codigo funciono a la perfeccion.

Gracias por el dato.
 
Hey Laneros! para seguir enriqueciendo este foro ahi les va un link donde pueden descargar ringtones polifonicos gratis compatibles para el nokia 6800, de los ultimos exitos del reggaeton. Les recomiendo los pasen a su celular por el cable de datos y los prueben, veran que suenan muy vacano.
http://home.galileo.edu/~dietaracena/ReggaetonMIDIS/
me cuentan por aqui que tal les parecen.
 
Hola laneros

Saben tengo un serio problema con un 6800.
El equipo lo estuvo cacharreando un amigo y cambio la sim varias veces. Cuando por fin le puse mi sim me pidio ademas del código PIN un código de seguridad y ahi si quede pailas...nada he tratado de todo y podria decir que el celular esta muerto pues no puedo acceder a ningun menu.
Estoy frito o existe alguna manera de desbloquear el tal codigo de seguridad?
Por favor si alguien sabe como postee...karmas
Gracias
 
Seguro, el codigo de seguridad se puede averiguar, deme el IMEi del telefono y de que operador es y le genero el codigo de desbloqueo. O intente con 12345, a ver que?
 
faguilin dijo:
Hola laneros

Saben tengo un serio problema con un 6800.
El equipo lo estuvo cacharreando un amigo y cambio la sim varias veces. Cuando por fin le puse mi sim me pidio ademas del código PIN un código de seguridad y ahi si quede pailas...nada he tratado de todo y podria decir que el celular esta muerto pues no puedo acceder a ningun menu.
Estoy frito o existe alguna manera de desbloquear el tal codigo de seguridad?
Por favor si alguien sabe como postee...karmas
Gracias
Si es posible desbloquearlo utilizando un codigo maestro, para ello es necesario conocer el imei del celular.
 
Anx dijo:
Seguro, el codigo de seguridad se puede averiguar, deme el IMEi del telefono y de que operador es y le genero el codigo de desbloqueo. O intente con 12345, a ver que?

Hola don Anx muchas gracias por responder el imei de este equipo es 010282003546126.
Si me consigues ese dato quedo enormemente agradecido.
Por cierto que pasó con vos?
Comunicate a mi MP a ver si cuadramos un clan en Duitama
 
Hola de nuevo ya pude conseguir el security codemaster que estaba gentilmente explicado en como hacerlo en la página 7 de este foro, en todo caso muchas gracias
Ahora por favor alguien puede explicarme como le abro la banda a este 6800 ?
 
Para abrirle banda entras a www.gsmspain.com, te registras y entras al link que dice "Liberar por IMEI", que esta en la parte izquierda de la pagina t sigues las instrucciones, y luego vuelves al primer link y le das donde dice "Recoger codigo", luego prendes el cel e ingresas el codigo que te aparece en la pagina y Voila listo men !!
 
Favian80 dijo:
Hey Laneros! para seguir enriqueciendo este foro ahi les va un link donde pueden descargar ringtones polifonicos gratis compatibles para el nokia 6800, de los ultimos exitos del reggaeton. Les recomiendo los pasen a su celular por el cable de datos y los prueben, veran que suenan muy vacano.
http://home.galileo.edu/~dietaracena/ReggaetonMIDIS/
me cuentan por aqui que tal les parecen.

Gracias por esta informacion, los probe en el celular de mi hermana y realmente suenan muy vacano.
 
listo anx gracias por el dato, lastimosamante aun no puedo darte karmas pero tan pronto tenga la oportunidad de karmeo.
Una ultima pregunta compadre ya la restriccion esta deshecha, sin embargo en el telefono aparece el logo de comcel 3gsm, pero no me da señal de recepcion de antena que puede ser este fallo?
Y ya que tengo la oportunidad te pregunto que puedo hacer con un nokia 6020 en el que me sale que es imposible deshacer la restriccion; yo tengo el cable de datos de ese equipo...hay algún programa para desbloquearlo?
 

Los últimos temas