Nokia Booklet 3G Mini Laptop, el netbook de los finlandeses ya está aquí

nokiabooklet3greal2.jpg


Sorpresa, sorpresa! ¿Cuántas veces habremos hablado del futuro netbook de Nokia? Pues ya no tenemos que especular más: el portátil de los finlandeses acaba de hacerse público en la web de la compañía y ya conocemos sus primeras especificaciones e imágenes.

El Booklet 3G se presenta así con procesador Intel Atom, pantalla de 10,1 pulgadas, conectividad 3G/ HSPA y Wi-Fi y un peso de 1,25 kg y una batería que te ofrecerá -siéntate y lee despacio- hasta 12 horas de total autonomía.

Con los nervios más templados, aunque sin dejar de pensar cuando podremos ponerles las zarpas encima, te completamos el resto de especificaciones técnicas de este nuevo mini laptop que, seguro, dará que hablar en los próximos días: SO Windows (no especifican versión pero parace W7), módulo A-GPS con Ovi Maps, Bluetooth, lector de tarjetas SD y salida HDMI. Con una atractiva carcasa en aluminio -aunque de diseño clásico a juzgar por las imágenes-, presume de un delgado grosor de sólo 2 cm.

Por el momento, no hay fecha oficial de comercialización ni precio pero teniendo en cuenta que la Nokia World está al caer (2 y 3 de septiembre en Sttutgart), apostamos que no tardaremos en conocer nuevos datos. Tras el salto tiene el primer vídeo promocional del Nokia Booklet 3G Mini Laptop.

FUENTE
 
bueno segun las ultimas noticias el precio inicial es de $799 verdes, Siguiendo su actualizada ficha técnica, el Booklet tendrá un procesador Atom Z530 a 1,6 GHz, disco duro de 120 GB, conectividad 3G, una ranura SIM extraíble "en caliente", Bluetooth y WiFi, salida HDMI, poco caras
2229971

2229970

2229969
 
XD man de que te preocupas si te compraste un mejor netbook que es el el MSI WInd ademas es tan compatible que se le puede meter aparte de Linux y Windows el Mac OS X86
quisas el del Nokia le gana al de MSI es en la autonimia de la Bateria
Salu2
bueno lo que entiendo es que en cualquier pc que tenga procesador intel (compatible) es compatible con el macos..lo cual el aspire one tambien es compatible y me imagino que esta netbook de nokia tambien lo sera

saludos
 
bueno lo que entiendo es que en cualquier pc que tenga procesador intel (compatible) es compatible con el macos..lo cual el aspire one tambien es compatible y me imagino que esta netbook de nokia tambien lo sera

saludos

No solo hay que preocuparse por el procesador, el resto de componentes también pueden tener problemas de compatibilidad. Los mejores hackintosh son el msi wind y el de dell que no recuerdo el nombre, el mini de hp creo que tiene problemas con la wireless.
 
me parece atractiva la reseñla de la bateria abra que ver que tal funciona la pondre en mi lista ya que estoy buscando una buena notebook para andar de aqui para alla
 
bueno segun las ultimas noticias el precio inicial es de $799 verdes, Siguiendo su actualizada ficha técnica, el Booklet tendrá un procesador Atom Z530 a 1,6 GHz, disco duro de 120 GB, conectividad 3G, una ranura SIM extraíble "en caliente", Bluetooth y WiFi, salida HDMI, poco caras
2229971

2229970

2229969

Naaah! Está como caro. Con eso nos podemos comprar un Eee 1101HA para 11 horas, también con un Atom Z500 series (¿No son mejores los Nxxx?), mas disco y nos sobran mas de 300 verdes.

Esto explica por que Nokia nos está abandonando al descontinuar nuestros celulares y fabricando nuevos con mas de lo mismo.

La verdad es que estaba viendo que nokia no le estaba dedicando mucho tiempo a los celulares ultimamente pero parece que era por lo MIni laptop

Jeje, Naaah! Pero ni que pusieran a los mismos manes de los teléfonos a diseñar los nuevos juguetes de la compañía ;)

Saludos.
 
Jeje, Naaah! Pero ni que pusieran a los mismos manes de los teléfonos a diseñar los nuevos juguetes de la compañía ;)

Saludos.

No se trata de los empleados que diseñan y programan, si no del capital que invierte Nokia en sus sueldos, investigaciones y desarrollo

Creo que para la gente de Nokia es mas rentable invertir en investigación y desarrollo de sus modelos recientes, de los próximos y su linea de Notebooks,

Debido a la crísis económica o a un plan de economía, a Nokia ya no le resulta viable ni redituable seguir pagando los costes de Investigación y avance de modelos pasados, por que además de invertir capital realizando estas investigaciones, avances y pruebas, también debe pagar los sueldos de los empleados que desempeñan estas funciones, es por eso que Nokia descontinuo modelos como N95-1, N95-3, N93 y en fin, todos los S60 y S40 descontinuados que supongo le generaban un gasto extra que necesitaban ahorrar para invertir en sus nuevos modelos
N97, 5230, 5530, 6760 slide, 6790 Surge y Nokia Booklet
:)
 

Los últimos temas