Nokia Nokia C3

Alguien que me recomiendo un buen reproductor de música diferente al por default ? El que trae de fabrica se puede buscar canciones, pero no artistas :S

En general buen celular si comparamos precio-calidad, no tengo quejas sobre el a excepción del S.O. , la gama de aplicaciones que existen para este es baja.
 
Hola. Estoy muy interesado en este teléfono pero algo que me preocupa bastante es de lo que algunos han comentado y es en lo lento que se torna el teléfono en cuanto a la navegación.

Que me pueden decir los que ya lo tienen?

Agradezco sus respuestas.
 
Acabo de comprar uno el alkosto comcel en prepago $ 368000, hay les dejo el dato par aque el que lo quiera comprar se pegue la rodadita
 
Acabo de comprar uno el alkosto comcel en prepago $ 368000, hay les dejo el dato par aque el que lo quiera comprar se pegue la rodadita

Felicitaciones, y ahora que lo tienes, podrías ayudarme con mi duda respecto si se torna lento o no en cuanto a la navegación en internet?

Agradezco tu ayuda.

PDTA: En movistar es mas barato!
 
Felicitaciones, y ahora que lo tienes, podrías ayudarme con mi duda respecto si se torna lento o no en cuanto a la navegación en internet?

Agradezco tu ayuda.

PDTA: En movistar es mas barato!

no amigo no tengo este celular

en que precio lo compro en movistar?

pd: al parecer en tigo no lo venden en prepago
 
Bueno señores les aporto por ke este ya lo vendi bueno enla navegacion no es lento kien dijo eso pues a mi en movistar de fabrica me vino cargado con el opera mini y ese anda full rapido es un navegador super facil y muy rapido ya sea por wifi o por edege ke es la mas velos por ke no tiene 3g ademas como es wide screen o pantalla30x240 se adapta mejor a los contenidos es vacancito solo ke para mis gusto le faltan muchas cosas para ser un super telefono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/21.529; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno señores les aporto por ke este ya lo vendi bueno enla navegacion no es lento kien dijo eso pues a mi en movistar de fabrica me vino cargado con el opera mini y ese anda full rapido es un navegador super facil y muy rapido ya sea por wifi o por edege ke es la mas velos por ke no tiene 3g ademas como es wide screen o pantalla30x240 se adapta mejor a los contenidos es vacancito solo ke para mis gusto le faltan muchas cosas para ser un super telefono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/21.529; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Ahh bueno, gracias por tu aporte! Que bueno que lo hayas vendido!
 
Nokia saco la aplicación de internet radio que algunos usamos en symbian para los s40, osea funciona en este telefono. Al que le interese lo puede bajar en la pagina de nokia labs ya que aun es una beta, y cuando termine la beta se podra descargar desde la Ovi Store
 
ole la navegacion por el messenger que viene con el ovi es super lenta se demora mucho en subir para escoger los contactos... alguna forma para que eso mejore?? o q sera
 
Actualicé a la versión 4.6 via ovi pc suite con un cable de BlackBerry y la velocidad del celular mejoró bastante tanto en el Messenger, como en la navegación wap lo siento más rápido. Se arregló un error en la calculadora y la velocidad en el movimiento de menus también mejoró.
Lo que no me funciona es el RDS de la radio. También se arregló lo de las fechas del registro de llamadas.
 
Como hago para saber ke version tiene el mio en este modelo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/21.549; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Digite *#0000# en su cel y ahí sale la versión que trae, me imagino que si lo tiene desde que lanzaron el celu, debe tener la versión 3.5 o 3.6 pq la 4.6 salio hace poco.