Nokia Nokia C3

:muerto::muerto::muerto:
el mio no se deja actualizar
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nokiac3.png
    nokiac3.png
    79.8 KB · Visitas: 640
te va tocar instalar el software en otro computador porque cuando no lo hace bn se "rancha" en el equipo y parece que fuera mas de un error por pasar de ingles a español el instalador. cuando tengas descargado el español (solo) instalalo en otro equipo y veras que ahi si funciona. (asi me pasó con el mio a pesar de no tener la misma ref).
aunque a juzgar por el pantallazo, parece que no necesitara porque no le veo ningun cambio numerico en la version.
 
No utilice el Nokia Software updater, utilice mejor la última versión del PC Ovi Suite ahí puede actualizarlo directamente y rápido.

bueno segun el navifirm, la ultima version de firmware disponible es la 4.60, como es un telefono nuevo, no se si la actualizacion se pueda hacer mediante phoenix o JAF, asi para evitar tirarse el telefono con el NSU
 
Bueno, el C3 de WILMAR182CAR paso a mis manos xD

Está como chévere el celularsito, para estar conectado está bueno, y menos mal tengo dedos delgados xD Lo que más me gusta es que aunque parezca BB (por el teclado qwerty) tenga radio :p Yo sin mi radio no puedo vivir :p
 
Bueno, el C3 de WILMAR182CAR paso a mis manos xD

Está como chévere el celularsito, para estar conectado está bueno, y menos mal tengo dedos delgados xD Lo que más me gusta es que aunque parezca BB (por el teclado qwerty) tenga radio :p Yo sin mi radio no puedo vivir :p

Te hiciste a un muy buen celular, especialmente por su relación costo-beneficio, además que la batería dura muchísimo, la señal excelente, teclado cómodo, mejor dicho, si no fuera porque no deja gestionar archivos en office, especialmente los adjuntos de los correos, que para mi era primordial, yo creo, que no lo hubiera vendido.
 
Gracias! Siiii, se ve muy bacancito :D Aún no lo actualizo, voy a conseguirme el cable para hacerlo porque en el Ovi Suite me sale disponible la 4.6, así que les estaré contando como me fue :p
 
Calentitia recién salida del horno, salió la versión 7.20 hoy 18 de noviembre mediante el NSU. No hay muchos detalles al respecto pero dicen que es una actualización muy importante.
 
Calentitia recién salida del horno, salió la versión 7.20 hoy 18 de noviembre mediante el NSU. No hay muchos detalles al respecto pero dicen que es una actualización muy importante.

Sabes si se puede ya actualizar desde el NSU o desde el Ovisuite?? A mi me robaron mi 5800 el sabado :muerto::muerto: y me dieron en reposicion este C3, pero la verdad tanto la aplicacion de correo como la de mensajeria (msn,gtalk y ovi) estan llenas de problemas y son supremamente lentas, ademas cuando uno dura digamos conectado por un buen tiempo al messenger, la vaina tiende a desconectarse y toca reiniciar todo el telefono para que vuelva a conectarse.. Eso si.. aclaro que yo lo tengo tal cual venia con el Firmware 3.35, porque el Ovi no me dice que haya actualizacion disponible.

El telefonito para qué pero es bacano, ademas a mi me lo dieron muy barato en reposicion en comcel (80mil) y pues me pareció buena alternativa mientras me recupero del robo de mi 5800 y me compro el N8.

Probaré luego a ver si puedo actualizarlo con Ovi, ya que mi laptop es Mac y solo tengo Ovi en la oficina. Les estaré contando.
 
Acabo de intentar nuevamente la actualizacion desde el mismo telefono y tambien dice que no hay nuevas versiones disponibles.

Será algo relacionado con el RM del telefono?? El mio dice ser RM-614. En este sitio de nokia dice que la ultima version es la 4.60 .. pero quizá en europa para otro RM.

Alguien sabe?
 
Acabo de intentar nuevamente la actualizacion desde el mismo telefono y tambien dice que no hay nuevas versiones disponibles.

Será algo relacionado con el RM del telefono?? El mio dice ser RM-614. En este sitio de nokia dice que la ultima version es la 4.60 .. pero quizá en europa para otro RM.

Alguien sabe?

ps hasta ayer, el navifirm me decia que la ultima version de firmware para el C3 era la 4.60, y ps hoy tiene 2 nuevas versiones: la 4.65 y la 7.20

la 4.65 tiene product codes unicamente para la INDIA, mientras que la 7.20 tiene product codes Europeos, eso quiere decir que si alguien quiere actualiar, ni por chiste que le meta la 4.65, porque el telefono le quedara en Hindu.
 
Es cierto, ya vi en el Navifirm y el ultimo es el 7.20, lo bajé y todo, pero no estoy seguro de como flashearlo. Estoy usando una version del J.A.F con un hack que emula una caja (eso creo), pero al darle USE INI, el modelo C3 no aparece en la lista, así que supongo que esa version es muy vieja. Alguien sabe donde puedo bajar un JAF que si tenga el C3 y que sepa tambien cuales parámetros usar para no brickear el equipo??

Gracias..
 
señores saquemen de la duda.

tengo entendido que este telefono NO ES SYMBIAN, veo que algunos hablan de S40, pero nada que ver, y veo que alguno habla que es mejor que el E63 y TAMPOCO, como van a comprar un S60 con un SO XX sin nombre :p ?, este telefono solo tiene el tema de redes sociales como su Core de negocio, pero nada mas,

comparen aca.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3269&idPhone2=2599

para mi gusto el C3 para chat y redes sociales puede que funcione, pero para uso corporativo un total fracaso
 
señores saquemen de la duda.

tengo entendido que este telefono NO ES SYMBIAN, veo que algunos hablan de S40, pero nada que ver, y veo que alguno habla que es mejor que el E63 y TAMPOCO, como van a comprar un S60 con un SO XX sin nombre :p ?, este telefono solo tiene el tema de redes sociales como su Core de negocio, pero nada mas,

comparen aca.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3269&idPhone2=2599

para mi gusto el C3 para chat y redes sociales puede que funcione, pero para uso corporativo un total fracaso
Exactamente es como mencionas, es s40 y no tiene symbian. Este telefono es para redes sociales no como herramienta corporativa.
 

Los últimos mensajes