Nokia Nokia E5

la ñ me imagino que se saca oprimiendo varias veces la n hasta que aparezca.... En el mio por lo que fue comprado en colombia aparece la ñ.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Alguien me puede decir cómo se saca la ñ ? no he podido, el celular fue comprado en USA, no es posible?

Pruebe con las opciones de caracteres especiales "car" en el teclado, depronto ahí esté. Yo también tengo la versión comprda en Colombia, que si trae la ñ.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Estoy buscando un estuche y el protector de pantalla en alguna tienda online pero no he podido dar con alguno decente, alguno de ustedes depronto ha comprado alguno de estos dos accesorios online aquí en Colombia?
 
Estoy buscando un estuche y el protector de pantalla en alguna tienda online pero no he podido dar con alguno decente, alguno de ustedes depronto ha comprado alguno de estos dos accesorios online aquí en Colombia?

En Mercadolibre, hay un distribuidor que los vende en el Huila (Neiva), los productos son de buena calidad, lo único es que son como "cariñosos".
 
No enciende pero vibra al oprimir boton rojo

Hola. Tengon un Nokia E5, me lo trajeron de USA para navidad, trabajo bien hasta ayer.

Mi hermana estaba cachariandolo y se le apago porque la bateria se agoto, pero ella volvio y lo prendio y siguio jugando con el celular hasta que se le apago nuevamente. Ahi lo puso a cargar. Se le dio un tiempo prudencial de carga aproximadamente 4 horas, pero desde ahi el celular no ha querido encender.

El celular vibra cuando se oprime la tecla roja, de encendido, pero ahi no hace mas nada.

Alguien me puede colaborar, que hago, estoy impaciente porque vuelva a encender.

Gracias.

Ricardo.
 
la ñ me imagino que se saca oprimiendo varias veces la n hasta que aparezca.... En el mio por lo que fue comprado en colombia aparece la ñ.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

la ñ y las tildes se sacan oprimiendo SYM y la letra n, y para las tildes presionas esta tecla y la letra que vas a poner tilde. espero te sirva
 
Buenas muchachos,
el sábado compré este equipo y la verdad estoy feliz. no hay nada mejor que la facilidad para copiar, antes tenía un nokia 5800 y lo que me aburrió fue el teclado tan pobre que trae, además de lo lento que es.

Comparandolo con el 5800 es mil veces más rapido, no se cuelga abriendo 4 apps a diferencia del 5800 que se quedaba pegado cuando abría mapas, nimbuzz, skype y garmin. colapsaba de una.

Yo ya le he instalado varias aplicaciones interesantes. la cosa es que hay que firmar cada una por aparte.. aunque encontré por ahí el firmware pre-hac.k, traté de instalarselo al igual que como hacía con el nokia 5800 y me saca error... pero según seguí leyendo es por que aun los programas que existen no soportan este modelo tan nuevo.

Que saben ustedes sobre el hac.k?
 
Bienvenido a la super maquina, me gusta mucho, ademas q se me caño al sanitario y una caida, y ahi sigue, gracias q le tengo protector para todo el equipo...
Sabe alguien con q programa se puede firmar definitivamente, sin necesidad de estar firmando cada aplicacion.

PRUEBEN EL LINK
http://ineedfile.com/igo-para-symbian
http://ineedfile.com/igo-para-colombia-symbian

otro miren
http://***************touch.com/ind...n-mapas-de-colombiaen-espanol-iphoneipodipad/


Y el limk para apoyar el proyecto contra los pervertidos que quieren vender los mapas de colrut, aqui el enlace...buena opcion para los programas gratis
http://articulo.mercadolibre.com.co...de-colombia-para-tu-gps-actualizado-c2500-_JM
 
Bienvenido a la super maquina, me gusta mucho, ademas q se me caño al sanitario y una caida, y ahi sigue, gracias q le tengo protector para todo el equipo...
Sabe alguien con q programa se puede firmar definitivamente, sin necesidad de estar firmando cada aplicacion.

PRUEBEN EL LINK
http://ineedfile.com/igo-para-symbian
http://ineedfile.com/igo-para-colombia-symbian

otro miren
http://***************touch.com/ind...n-mapas-de-colombiaen-espanol-iphoneipodipad/


Y el limk para apoyar el proyecto contra los pervertidos que quieren vender los mapas de colrut, aqui el enlace...buena opcion para los programas gratis
http://articulo.mercadolibre.com.co...de-colombia-para-tu-gps-actualizado-c2500-_JM

Saludos amigo no entiendo muy bien lo de los mapas colrut son para instalar con el GPS y los que trae de fabrica? Me puedes explicar bien como es la cosa.
 
Colrut, creo q sirve para garmin, pero es un xecelente proyecto, es gratis, pero en mercadolibre lo venden por 2500, es un apoyo al esfuerzo de todos, lo hacen pq lo estan vendiendo a 40000, es un atraco al esfuerzo de muchos, quien desee apoyar el proyecto, por favor hacerlo por mercado libre por 2500....o sino ps ya saben es gratis
 
Cómo hacen uds para navegar sin GPS Asistido? ya lo tengo desactivado pero con la aplicación que trae por defecto el equipo no he podido, con qué aplicación usan el GPS integrado?
 
hermano muchos de aquí utilizan el sygic o el garmin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Bueno .. tengo en mis manos el Nokia E5 recién me lo trajeron ..

Que me recomiendan hacer primero?
La MicroSD que viene en el cel tiene algun formato especifico?? porque la metí al pc con un adaptador y no le reconoce el formato ..

En que planes tienen su celular?

Agradeceria si me cuentan que hicieron uds desde el comienzo .. para así no ir a cometer bestialidades .. jaja
 
en los planes eso va en las necesidades de cada quien, en mi caso
pago 58000 mensuales y me incluye internet y minutos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
saludos
compre este equipo libre y no tengo plan de datos,
el problema es q cuando voy a navegar por el navegador web y la red wlan, al iniciar el navegador busca una red de datos la cual no tengo.
HAY Q HACERLE ALGÚN TIPO DE CONFIGURACIÓN?

GRACIAS POR LA AYUDA
 
Pues no se .. en la configuración de internet yo le puse que preguntara siempre de que forma conectarse .. toncs cada vez que pongo el navegador me da a escoger entre las redes que encuentra ..


Les cuento a los más experimentados con el equipo lo que he hecho:

Configuré dos buzones de correo en Oficina/Email .. sin hacer nada extraño .. con un servicio de Nokia Messaging ... el caso es que ayer me sincronizó y funcionó bien .. pero hoy aparecen ambos buzones (Gmail y Hotmail) con un circulo rojo y una X .. no me sincronizan los mensajes nuevos .. no se que hay que moverle .. ayer me daba la opcion de sincronizar .. hoy no .. (se supone que esto funciona sin SIM metida, no?) EDIT: corrijanme si me equivoco .. con el simple WIFI esto no funciona? .. creo q ayer se conectó al internet de movistar pues tengo postpago .. osea q me van a cobrar el extra ..

Que mas hice .. mmm .. en el Menu/Internet aparecen varios iconos .. de FB de Hi5 de MySpace, etc .. toncs ingresé mis datos de FB y mis datos de Twitter hasta ahora ... el de FB me esta pidiendo ahora que actualice a una nueva versión ..

Mmm .. en Oficina hay unas aplicaciones Quickoffice y Adobe PDF . que para usarlas me pedia registrar una direccion de correo ... lo hice para poder usarlos ..

Que me recomiendan .. como instalar skype .. como configuro adecuadamente los correos? de donde saco Messenger? :p

Necesito algo de guía .. :p
 
Me temo que el correo solo funciona con plan de datos.

Para establecer la frecuencia de sincronización del buzón debes ir a configuración de cuenta y en la opción sincronizacion de mail ponerle activada, luego en la opción cuando sincronizar activas sincronizacion programada y estableces el tiempo que deseas y desactivas sincronizar nuevas actualizaciones.

Algo muy importante es bueno estar registrado previamente en mail.nokia.com y la configuración de correo es mucho más fácil. Yo recomendaría que antes de configurar las cuentas de correo es mejor inscribirse en ese portal así las sincronizaciones se hacen por los servidores de Nokia y uno no tiene mayores problemas posteriormente.

Para el messenger se ha hablado de una aplicación denominada nimbuz que es muy buena para el chat.

La actualización de facebokk siempre la pide después del primer uso, entonces puedes hacerla sin problema. De todas fornas yo prefiero entrar a fb por el navegador directamente, me parece que esta aplicación que tiene el teléfono no es tan buena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas