Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Bienvenido al foro Bitocast, pues, estás registrado desde 2007, pero sólo tienes 8 mensajes XD XD XD

Resulta que antes de preguntar hay que buscar al menos 2 páginas atrás que no se haya tratado el tema y en tu caso se está hablando de eso pocos post atrás :S.

Pues sí tienes razón, no leí antes de preguntar, creo que de la emoción de darles a conocer que era usuario de este super cel no leí antes de preguntar :(
En cuanto a lo de los pocos post desde mi inicio, pues... Tenía un N95 y no le paraba mucho tema :/

Gracias Cold por tu amable y cortez respuesta, voy a probar con el programa que me indicas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludos compañeros, bueno habia creado un tema pero me lo cerraron y me enviaron aca... Bueno sucede que desde que compre mi e71 (hace aproxiamadamente 2 meses) e tenido un problema con el sonido de las teclas, sucede que por ratos no hace un 'beep' normal al aplastar alguna tecla, hace un sonido raro, es un 'beep' pero se escucha raro es diferente, luego dejo de aplastar las teclas un momento y vuelve a la normalidad... quisiera saber si es normal, al principio pense que podia ser problema del parlante pero no es asi, por que escucho musica y veo videos y el sonido todo bien, ahora lo unico que me da por pensar es que es el firmware y que si es asi eso no me sucede solo a mi, tengo el firmware 200.21.118... Les agradezco anticipadamente sus respuetas compañeros... Bueno y ya quee stoy habalndo de problemas a veces rl telafono sabe reiniciarse sin mas ni mas, eso es otra cosa que me preocupa pero segun e leido eso suele suceder...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/422; U; es) Presto/2.2.0)
 
nokia esta obsequiando gratuitamente la actualizacion de openoffice reader a la version 6 para todos los serie E
 
Y como es eso de la actualización ?
Por cierto ya se enteraron del nuevo E72, versión mejorada de nuestro E71?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gente:

El Vimio TV esta dando problemas de acceso hasta a su pagina. Alguien conoce alguna otra aplicacion por el estilo?
 
bueno resulta q mi mama compro este cel y tengo unas dudas, ella me dice que trabjando en word o excel se le cierra, si entra una llamada, hay alguna manera de evitar esto?, adicionalmente siempre se cierra mal el excel, es normal? existe algun mod q SO q mejores todas estas cositas? gracias
 
necesito un programa para reproducir mp4 en mi celular
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Coreplayer o smartmovie
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-pt; HTC Hero Build/CUPCAKE) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
buenas.. tengo una duda..
estoy interesado en uno de los dos equipos que hablan aqui...E71 y E63 ..
hay alguno que ya traiga el GPS integrado? que no sea por modulo??
ademas segun sus experiencias cual creen que es mejor??
saludos y gracias de antemano
 
una pregunta... En el nokia e63 como pongo el guion bajo???
Es q he probado y no lo encuuentro ... Igualmente vomo hago para actualizar el java??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
NOKIA E63-2 -> Nuevo 3G

NOKIA E63-2 -> Nuevo 3G

--------------------------------------------------------------------------------

ACABO DE PEDIR UN NUEVO EQUIPO: NOKIA E63-2 - YA ESTA HOMOLOGADO EN COLOMBIA COMO E63-2: http://www.crt.gov.co/images/stories.../200950448.pdf

nokia-e63-2.jpg


Es el E63-2 (osea 3G), el E63 normal viene 2G nada mas....

En resumen, entre las cosas mas interesantes que trae estan:

3G
WI-FI
salida para audifonos 3.5mm (osea de los audifonos tradicionales)
Sistema Operativo: Symbian
Bluetooth
-Camara 2MP con Flash de Led
Capaz de hacer videollamadas
Editor de documentos (Word, Power Point, Excel)
Bateria dura hasta 432H

nokia-e63-1.jpg


LA CAJA CONTIENE:
Manuales
Cargador de pared
Manos libres

gsmarena_031.jpg


GENERAL:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network UMTS 900 / 2100
UMTS 850 / 1900 - American version

SIZE
Dimensions 113 x 59 x 13 mm, 87 cc
Weight 126 g

DISPLAY
Type TFT, 16M colors
Size 320 x 240 pixels, 2.36 inches
Full QWERTY keyboard

SOUND
Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones

Speakerphone
Yes
3.5 mm audio jack

MEMORY
Phonebook Practically unlimited entries and fields
Internal 120 MB
Card slot microSD (TransFlash), up to 16GB

DATA GPRS
Class 32, 100 kbps

HSCSD
Yes

EDGE
Class 32, 296 kbps

3G
Yes, 384 kbps

WLAN
Wi-Fi 802.11 b/g

Bluetooth
Yes, v2.0 with A2DP

USB
Yes, v2.0 microUSB

CAMERA
Primary 2 MP, 1600x1200 pixels, LED flash

Features
Videocalling
Video Yes, QVGA@15fps

gsmarena_018.jpg


FEATURES
OS: Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
CPU: ARM 11 369 MHz processor
Messaging: SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser: WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio: FM radio
Java: Yes, MIDP 2.0

WMV/RV/MP4/3GP video player
MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A music player
Document editor (Word, Excel, PowerPoint, PDF) incl. MS Office 2007 support via free update
Push to talk
Voice command/dial
Organizer
Printing
BATTERY
Standard battery, Li-Po 1500 mAh (BP-4L)
Stand-by Up to 432 h (2G) / 480 h (3G)
Talk time Up to 11 h (2G) / 4 h 40 min (3G)
Music play Up to 18 h

gsmarena_007.jpg


Tomado de: http://www.mundomotorizado.com/foros...ic.php?t=23694

IMPRESIONANTE EQUIPO.... Espero mas informacion, especificaciones, links - Info para software, EXPERIENCIAS, COMENTARIOS y muuuuchos TIPS de funcionamiento!!!

Saludos!!!
 
Estoy buscando esta informacion: como cuadrar el telefono para que en el registro de llamadas me quede guardada la informacion de llamadas recibidas asi: si me llaman tres veces de un mismo numero, queden tres registros, y no solo el de la ultima llamada. Sera posible esta gracia?