Nokia Nokia E71 y Nokia E63

hoy estuve intentando quedar conectada todo el dia pero constantemente se me deslogueaba y al reintentar iniciar decia que no era posible, aparte inicio sesion y quedo a medias, aparezco conectada pero no aparecen mis contactos. A alguien mas le ha pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
A mí me pasa lo de que no aparecen los contactos...solo salen los de nimbuzz, luego gmail y de ultimo los de MSN...pero solo cuando inicio sesión, luego de 1 minuto salen bn
 

Un detalle que me dí cuenta!

En cuanto a usar facebook desde nimbuzz, debes dejar el chat abierto en tu ordenador para que te pueda conectar en nimbuzz...

no sé si me sucedió solo a mí, pero de todos modos lo cuento, en caso de que no le cargue la lista de contactos ;)
 
Un detalle que me dí cuenta!

En cuanto a usar facebook desde nimbuzz, debes dejar el chat abierto en tu ordenador para que te pueda conectar en nimbuzz...

no sé si me sucedió solo a mí, pero de todos modos lo cuento, en caso de que no le cargue la lista de contactos ;)

Excelente apunte! Lo tendré muy en cuenta a la hora de usar el chat de Nimuzz.

Gracias por tu ayuda.
 
Nimbuzz a ratos me funciona bien y a ratos no ; en ocasiones se demora en cargar los contactos del msn, en ocasiones creo estar como conectado pero mis amigos me dicen que estoy desconectado. No permite la recepción de archivos como fotos o clips de voz. El servicio de llamadas entre usuarios Nimbuzz,me parece muy bueno .

Lo que si es cierto es que a diferencia del windows live para celular, o el ebuddy para celular , nimbuzz consume muchisima menos batería que los anteriores mencionados; cosa que me gustó mucho porque es muy molesto cada 4 o 5 horas esta cargando el celular.

El WhatsApp Messenger, ya lo descarté de plano; inicialmente me pareció muy interesante , por la facilidad que tiene de conectarse con otros usuarios ( blackberry , iphone , nokia), pero me di cuenta que para nokia , esta aplicación esta muy poco desarrollada , el manejo es muy simple, y no permite mas alla del simple envio de mensajes (nada de envio de fotos , voz, ) a diferencia que con la aplicacion de iphone por ejemplo. Ademas de eso , y por lo que finalmente me decidí a desistalar WhatsApp, es porque a pesar que uno lo configura para que se conecte por datos y no por wifi, el programa se conecta automaticamente a wifi, y descarga con rapidez ( cosa de un dia) la bat del celular. Ademas que muy pocos amigos mios conocen ese servicio.
 
Cuanto les dura la pila con GSM y con 3g?

Yo uso mi nokia E71 en modo dual , la bat me dura dos o tres dias , solo escuchando radio , y a ratos reviso el facebook.
Cuando duro todo el dia conectado a internet con datos, revisando el facebook, el correo , navegando con el opera...... la bat me dura dia y medio por mucho...
 
Alguien sabe como hago para que estando en mi casa, el celular no se me conecte automaticamente a la red wifi de mi casa??
Apenas enciendo el telefono estando dentro de mi casa , él mismo se conecta a la red inalambrica, y es un poco molesto porque todo el dia me esta consumiendo bat !!!!!

Gacias !
 
muchachos aca en bucara funciona muy bn en dual, ya no se demora en salir llamadas ni nada de eso, pero a veces me pasa es q voy a entrar al menu y se me queda ahi colgado, no entra, y si le oprimo la de colgar se me devuelve a la pantalla inicial, pero no me deja entrar al menu, me toca apagar y prender.... a alguien le ha pasado? sera q con un hard reset basta? o sera necesario un flash?....

memo entre al navegador y estando ahi dele la tecla izq de abajo, opciones - configuraciones - general y en punto de acceso ponle preguntar siempre... asi creo q no se te conecta automaticamente... o quitale lo de buscar lan automaticamente.. es en menu - configuraciones - conexion - lan inalambrica... ponle para q no te busque automaticamente sino q cuando vayas a conectarte vas a menu - conectividad - asist. lan ... espero poder ayudarte
 
buenas !!
Quisiera saber si alguien , ha podido h@cke@r , el NOKIA E71 Firmware 500.21.009 , esque he encontrado varios tutos, qeu supuestamente funcionan , como este :

" 1. firmar el HelloOX2.v2.03.

2. descargar el RomPatcherPlus_2.1 , el CProfDriver_SISX.ldd y el INSTALLSERVE.exe (compatible para su nokia hay para Sistema operativo 9.1-9.2 y otro q son compatibles con otros modelos nokia anteriores.)


5. descargar el x-polre el cual es un gestos de archivos, lo instalan en su celular, ya instalado seleccionan menu/Tools/Configuration. seleccionan las 4 opciones q les aparecen, mas abajo pueden cambiar el idioma

6.ya teniendo el HelloOX2.v2.03. firmado, el RomPatcherPlus_2.1, el CProfDriver_SISX.ldd y el INSTALLSERVE.exe. Crean una carpeta y ponen todo alli, la pasan a su tarjeta de memoria

7.Instalan el HelloOX2.v2.03, al abrirlo este instala automaticamente el RomPatcherPlus_2.1. Si no tenemos el RomPatcherPlus_2.1 nos quedara en installing root cert como me paso a mi y a muchos.

8. abren el RomPatcherPlus_2.1 y seleccionan la opcion hasta que les marque verde, esto lo que nos permite hacer es tener acceso a casi todos los archivos del celular.

Abren nuevamente el x-plore van al directorio donde esta guardado el CProfDriver_SISX.ldd y el INSTALLSERVE.exe, lo seleccionan, y le dan editar copiar. Lo pegan en C:/SYS/BIN
y ya telf hackeado "

Pero tengo un problema ; efectivamente , tal y como dice el tuto, al ejecutar el HelloOX2.v2.03 se me queda "instaling root cert" , asi que baje aparte , el RotPatcherPlus_2.3 lite, lo firme, ,lo instale, y y al ejecutarlo, me dice qeu no se encontro el erchivo .LLD en la carpeta E/sis/bin , pero esque resulta q esa carpeta esta protegida por el sistema , y es ahy donde se supone que debo copiar ,el archivo "CProfDriver_SISX" , asi que no entiendo , ...ese proceso de instalar el ROMpatcher, lo deberia hacer el JelloOx, pero no es asi !!!!

Si alguien ya h@ckeo su telefono , y quiere colaborarme , se lo agradeceria !!

vemos !
 
Bueno muchachos...yo me simplifique la vida, en mi nokia e63 uso el chat que viene incorporado para messenger y me funciona a la perfecion. Luego configure primero el mail de ovi y me salio una aplicacion muy interesante propia del nokia, luego cuando empece a configurar las demas cuentas de correo, ellas se iban añadiendo al mail que me salio de ovi. Y todo se sincroniza automaticamente como en blackberry, muy util y facil de usar. Eso si, consume full bat y plan de datos. Pero bueno, a mi me sirve pq uso bastante el correo

Ahh y por cierto, somos usuarios de nokia, hagamos popular el ovi chat! Mi ovi es alonso3300@ovi.com, añadanme y nos vamos hablando por el OVI...como si fuera el PIN! Jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buen dia , y feliz navidad !!!
Tengo una pregunta , para alguien que sepa del tema o tambien lo halla escuchado.
Alguien sabe al repecto de la aplicacion que esta rondando por algunas partes del pais (barranquilla , bogota....) la cual simula el pin blackberry, pero en telefonos nokia e iphone ???? Yo hace rato he oido hablar de ella , y he sabido de gente que ya la tiene ,pero ha tenido que pagar por ella, pero no la he visto funcionar con mis propios ojos !
Alquien sabe algo al repecto?
JAlguien sabe algo al respecto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buen dia , y feliz navidad !!!
Tengo una pregunta , para alguien que sepa del tema o tambien lo halla escuchado.
Alguien sabe al repecto de la aplicacion que esta rondando por algunas partes del pais (barranquilla , bogota....) la cual simula el pin blackberry, pero en telefonos nokia e iphone ???? Yo hace rato he oido hablar de ella , y he sabido de gente que ya la tiene ,pero ha tenido que pagar por ella, pero no la he visto funcionar con mis propios ojos !
Alquien sabe algo al repecto?
JAlguien sabe algo al respecto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pues yo tmbn me la he pasado buscandola, precisamente el dia de hoy, pq necesito el bb chat urgente! Y no quiero comprar un cel de esos...encontre el blackberry connect, pero no funciona ya, nokia lo saco del mercado para introducir su ovi chat. Pero bueno si alguien la conoce que avise, asi toque pagar algo por la aplicacion, pq es urgente!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas, yo uso tambien watsapp , y aunque me parece un poco simple, y con pocas opciones (por lo menos la aplicacion para los nokia, porque para iphone es muy completa), lo uso en mi nokia, pero no es eso a lo que me refiero; lo que quiero decir es que ahy personas que en bogota , por 70 u 80 mil pesos, le instalan bien sea a su nokia o a su iphone , una aplicacion o no se cono llamarla, que le permite por medio de un PIN real , comunicarce con los pines de las blacberry ; lo curioso del asunto no es que desde su nokia o iphone se comunique con un blackberry sino que se comuniquen por messenger blackberry... !!!!!!! Cuando se supone que el servicio messenger blackberry es exclucivo de blackberry !!!
Valdría la pena que si bien , alguien que sepa algo al repecto, no nos pase el programa , si nos diga por lo menos si es tan cierto lo que se dice al respecto !!
Y no es por generar polemica ni controversia en el foro , es simplemente qie me gustaria saber del tema eso es todo !!.
Vemos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Que pena cambiar el tema, una pregunta sobre algun manos libres-audifonos que me sirva al E71 para controlar la musica? pasar las canciones, pausa, etc...cual me sirve?
 

Los últimos temas