Nokia Nokia Lumia 710

Y eso q lo estoy vendiendo caro, pa q se vaya educando en compraventa se consiguen los mismos celulares q ud compra en Comcel, a ese precio y mucho menor :D. Me va muy bien, hehehe, mire mi reputación, ya he vendido 3 Lumia y a usuarios avanzados, no tarados, por eso no se lo vendería a ud.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Tarados como usted que se quedaron vendiendo celulares y limpiando computadores?? uy pues lo felicito de lo millonario que es jajajaja

¿y además no me lo venderia? jajajaja, ¿pero entonces porque se contradice?
Pa q?, pa darle contentillo a un bobo de estos, no ome, tengo cosas mas importantes q hacer, de hecho, la noticia la cerraron x culpa suya.

As bien aprenda leer y a manejar mejor los telefonos, asi ni android le va a servir, le va tocar crear su propio OS... lol.

Pd. Sigue vibrando y timbrando a la vez :D, por si le interesa lo doy barato, si algo mp


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

¿Le dio miedito al nene?
 
Vibrar y timbrar lo hacen todos los celulares hasta el mas barato, y meterle $900.000 pesos a un celular que no lo hace, al cual a uno le toca advinar que esta entrando una llamada es muy triste, además que en el mismo manual claramente dice que uno puede transferir archivos por bluetooth sin usar aplicaciones por terceros, cosa que tampoco hace.

Ahora bien, ¿que tiene que ver "fetiches raros con los vibradores" con un foro de un Nokia Lumia 710?

Que payasos... uno de mentiroso y otro que habla de temas sexuales...

Con razon diegohead defiende el equipito, lo esta vendiendo en $650.000 pesos ($250.000 pesos por debajo de lo que lo vende Comcel) y ni por esas lo ha podido vender, que le valla bien diciendole mentiras a la gente y metiendo vainas que no cumplen ni con lo que dice en la especificacion http://press.nokia.com/wp-content/uploads/mediaplugin/doc/nokia-lumia-710-tmo.pdf

jajaja vean este, ya entiendo tanto berrinche veo que le quedo grande leer hasta el manual. EL Lumia 710 es un excelente equipo sin lugar a dudas siempre y cuando las personas sepan leer y usar medianamente un celular de lo contrario le va a pasar lo que a usted.
 
jajaja vean este, ya entiendo tanto berrinche veo que le quedo grande leer hasta el manual. EL Lumia 710 es un excelente equipo sin lugar a dudas siempre y cuando las personas sepan leer y usar medianamente un celular de lo contrario le va a pasar lo que a usted.

Hahaha lo peor es q me armó un berrinche en mi venta, hehehe


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
borrar este post por favor.

borrese de aca mas bien...

para que se genera mal de higado, olvidese de los nokia y de wp, y vaya a los foros de android o de iphone y comprese alguno de estos, y asi todos contentos...

en tan poco tiempo se esta haciendo coger fastidio...

esta actuando como un crio, relajese y no recomiende a nokia en esos foros ni a wp...

es tan dificil?
 
Tarados como usted que se quedaron vendiendo celulares y limpiando computadores?? uy pues lo felicito de lo millonario que es jajajaja

¿y además no me lo venderia? jajajaja, ¿pero entonces porque se contradice?


¿Le dio miedito al nene?

Hahaha yo vendo en LANeros de hobby, y no solo entro a LANeros a vender, ni a limpiar computadores, esa sería una buena descripción de su vida mi pequeño amigo, de hecho, ni le diré en que y en donde trabajo, para que, eso solo lo hacen los trogloditas como ud. diciendo q trabaja no se donde, programando no se que, hahaha, y en su vocabulario se le nota es que trabaja mas bien en una revueltería, que ahorró toda su vida para comprarse el Lumia 710 y como le salió malo o no le gustó, ahora tiene un complejo con la sociedad, con Nokia y con WP, hahaha, :D, ah deje así mas bien, estos niños son los que toca ir sacando de estos lados, personas escondidas detrás de un teclado trolleando en todo lado, con ese odio por que existen cosas que no pueden comprar o que simplemente no pueden comprender, eso se llama IGNORANCIA :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon que me meta, pero esta pelea no se ve nada bien, y mucho menos en laneros acreditados.... si a uno le ofende algo, o ve que la persona contraria es de un nivel inferior, intelectualmente hablando, pues se limita a ignorar y ya, porque si se continua con eso, el ciclo continua y nunca acaba. mas inteligente es el que escucha y ve como el otro se estrella solo. saludos!!!
 
LOL esto si que esta bueno, es que ya me imagino al diegohead con lo cachesudo que es poniendoce un overol gris y sopladora y destornillador a la mano para limpiar pc.

como diria sigmund freud "Por primera vez el niño debe intercambiar placer por dignidad social."

Viejito con decir que ud es un programador de no se que y que el resto de personas son desempleados o solo limpian pc demuestra lo mentalmente inmaduro que es, y por general cuando una persona se ofusca con facilidad y antepone la ofensa de la argumentación o crea una ambigüedad entre estas aduciendo cierto rango o estatus puede deducir que puede tener una alteración en el alter ego.

ademas, no entiendo por que tanto esfuerzo para que la gente sepa que a ud no le gustan X tipo de celulares, ademas ese show mediático que ud hace diciendo que le regresaron el dinero, que va a demandar a nokia y demas cosas de las que ya se han enterado " como que todos laneros.com". que provecho gana con todo esto, que es lo que tan caprichosamente busca ud sacrificando el aprecio de mucha gente???????? que tan traumatico puede ser para alguien que un celular no pueda timbrar y vibrar simultáneamente??. en fin, yo puedo deducir que el señor puede estar padeciendo de alguna fobia tecnológica, entre otras cosas que es mejor que lo dictamine alguien mas capacitado que yo de las cuales en el momento solo puedo especular.

así que diego y los demás ,seria bueno que no le pongan mas atención al joven para no empeorar mas su situación ( del joven)
 
Tarados como usted que se quedaron vendiendo celulares y limpiando computadores?? uy pues lo felicito de lo millonario que es jajajaja

¿y además no me lo venderia? jajajaja, ¿pero entonces porque se contradice?


¿Le dio miedito al nene?

watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png
 
Alguien ha apareado el cel con el radio del carro, funcionan los comandos de voz? en un bluetooh tipo parrot me funcionaban pero ahora en el pasacintas como que no :(
 
Que tal todos, compré el celular en Comcel por reposición en $330.000 con un plan de $71.000 y cláusula de permanencia de 18 meses. Me parece muy bueno por ahora, lo único es que la batería no me alcanza a durar un día, ¿los que ya lo tienen les pasa lo mismo? Aparentemente la actualización 1600.3031.8773.12121 mejora el asunto, pero aún no lo puedo actualizar a esa versión de firmware. Aclaro que el uso no es muy intesivo, un ejemplo: WhatsApp, actualización de correo cada 15 minutos, 30 min de internet y 10 min de hablar, música 40 min, cero juegos
____________________________________________

Les cuento que mejoró considerablemente el asunto... tuve que reestablecer la configuración de fábrica y hacer la actualización 12121. Ahora me dura 1 día y 8 horas mas o menos con el mismo uso que les describí arriba.
Encontré la imagen que adjunto en internet... no sé como lo logran, por lo menos estoy conforme con que me dure más de un día
 

Archivos adjuntos

  • fqwfrv.jpg
    fqwfrv.jpg
    24.8 KB · Visitas: 157
A mi aun no me parece que tengo una actualizacion disponible, eso a que se debe?

¿Ya intentaste conectándolo a Zune? La actualización solo la puedes hacer por ahí. Otra cosa, tengo entendido que también depende del operador de telefonía (no entiendo por qué, pero es lo que dice la página de Nokia). ¿De dónde eres, qué operador tienes?
 
Compañeros, alguno ha tenido problemas con la pantalla?, para ser puntual, que al intentar desbloquear la pantalla, empieza a titilar rapidamente
 

Los últimos temas