Nokia Nokia N73

Ahhhh yo si no sabria decirte eso, yo me refiero a utilizar el H a c k para copiar la k e y en la instalacion de la 5, e instalarla sin problemas. Pero `para hacer eso necesitas descargar la actualizaciòn con el Licence Manager y luego descomprimir la con el x-plorer.
 
mmmm eso no es tan dificil por lo menos para el Adobe reader es solo instalar y ya; Ese proceso si es complicado para el Office 5, pero si quieres mas tarde te envio el adobe 2.5 por MP BYE
 
Tengo todo eso..no pido aplicaciones sino explicaciones=)...ya que Ud. en su post manifiesta:
Te recomiendo actualizarla a la version Adobe reader 2.5 y tambien el Quick Office a la version 4.5 o la V5(con Internet). Esos no presentan problemas
o sea que vía online puede actualizarlo?...yo siempre lo intenté y me pide tarjeta de crédito...a eso voy...no se como lo hará usted...si lo sabe cante...mejor dicho cuente:p
 
COPIO Y PEGO PORQUE ME DA PEREZA RESUMIR:
* Debe tener el valor por defecto QuickOffice v3.x que viene pre-instalado en su teléfono. Si ha actualizado a la v4.5 se puede dar formato, ya sea el teléfono o borrar los archivos instalados por la actualización. Es posible supresión de teléfono cortado. La lista de archivos se pueden obtener de los archivos SIS. Manual de supresión es demasiado arriesgado, por lo que pondrá a prueba y proporcionar un python script para hacerlo si lo desea

* El teléfono debe tener una buena conexión a Internet (LAN, 3G, etc). Usted necesita descargar unos 3,3 MB de datos.

* Extraer y copiar el archivo quickofficePU_5016.sis a su teléfono. Vamos a instalarlo más tarde.
Inicio QuickOffice y desplácese hasta Quickmanager ficha pulsando joystick derecho. A continuación, seleccione "Actualizaciones y mejoras" haciendo clic en él.

1_0b8.jpg



Confirmar cuando se le solicite para conectarse a Internet y seleccionar el punto de acceso. Ahora recibirá el catálogo actualizado y presentado a usted. Seleccione Quickoffice 5,0 haciendo clic en ella.

1_70a.jpg



Cuando aparece esta página seleccione Compra (tecla de la izquierda). Se te le pregunte por completo de la licencia. Pulse Aceptar (tecla de la izquierda)

1_29f.jpg
2_ba0.jpg


Ahora la siguiente pantalla se mostrará y comenzará la descarga. Cuando se completa la descarga, se le pedirá que pulse en "Continuar". Pero no lo presiona

1_7d7.jpg
2_7a5.jpg



Ahora sin cerrar QuickOffice cambiar a X-Plore y vaya a C:\privatr\200002c0\. Esta carpeta contiene un archivo de nombre install.zip. Copie este archivo a un lugar seguro, digamos que a la E:\. Ahora vuelvo a QuickOffice, cancelar la compra y cerrarla.

Ahora instalar el quickofficePU_5016.sis. Después de la instalación no empieza QuickOffice.

Crea las siguientes carpetas y subcarpetas si ya no existe:
C:\system\data\quickoffice\license_install\W910003

Abierto hasta install.zip en X-plore y extracto data.xml clave y archivos a la carpeta que acabas de crear. (Mark esos archivos y pulse 4 para extraer)


Eso es todo. Ahora tienes tu propia versión completa de QuickOffice v5.0.16.

Sólo por MP
 
Ah ese tuto si lo conozco...pero paila que no lo pude hacer hasta ahora ps la vez que lo intenté casi mato mi N95-4..debido a que mi móvi no trae de fábrica el Quick office con la opción de QuickManager..así que tendré que conseguir una actualización viejita que me ponga la opción manager. Aquella vez que lo intenté puse la última versión toqueteada por BINPDA y me lo mató al móvil casi...ps me dí cuenta que la actualización se hace legalmente sólo que se saltea el paso de pagar...y por querer desintalarla manualmente de las carpetas correspondientes de C: casi pierdo el móvil ya que metí mano en lugares inadecuados aparentemente.
De todas maneras gracias...ahora entiendo lo que quería decir con actualizar online...pero en primer instancia no hizo referencia al archiconocido y nunca bien ponderado tutorial para poner full el Quickoffice en móviles hackeados=)..saludos.
 
pregunta: Antes de actualizar firmware recomiendan dejar en blanco la memory stick, por aquello de que no intente instalar aplicaciones despues de la instalacion. entonces me gustaria saber si la memoria se debe dejar en blanco por medio de algun tipo de hard reset o desde windows dando clic derecho en la memory stick y darle "formatear"???

Gracias...
 
pregunta: Antes de actualizar firmware recomiendan dejar en blanco la memory stick, por aquello de que no intente instalar aplicaciones despues de la instalacion. entonces me gustaria saber si la memoria se debe dejar en blanco por medio de algun tipo de hard reset o desde windows dando clic derecho en la memory stick y darle "formatear"???

Gracias...

Link. Proceda como le indico ahí.
 
Listo ya he actualizado mi N73 ME a la version: v4.0812.4.2.1 :D

Usé el metodo del NSU y NSS XD

Por ahora noto una diferencia de rendimiento del cel a nivel general como por ejemplo: mayor velocidad de encendido, menor tiempo de espera para activar la camara, apertura del menu mas rapido(lo cual es obvio pues la memoria esta formateada etc)

Gracias a los laneros Josex y Pintitas.

Ahora voy a intentar HACKEAR el cel, pues tengo entendido que despues de hackearlo NO es necesario firmar ninguna aplicación de ahi en adelante, o estoy equivocado¿?

Saludos...
 
Hola, quisera saber de uds, usuarios del maravilloso N73 como yo, que piensan del n'95 8gb, que me lo estan cambiando por mi N73 y un poco de dinero, es un buen cambio???

y leomen, estoy interesado en saber como se hackea el cel, si tienes un tuto, te lo agradezco.

Muchas gracias de antemano....
 
Hola, quisera saber de uds, usuarios del maravilloso N73 como yo, que piensan del n'95 8gb, que me lo estan cambiando por mi N73 y un poco de dinero, es un buen cambio???


hombre si es una cantidad razonable pues claro que aguanta... ganas pantalla, camara, GPS, wi-fi, sonido, RAM, procesador, aceleracion de graficos 3D, TV-out, jack de 3.5mm... entre no se que otras cosas...
 
Hola, quisera saber de uds, usuarios del maravilloso N73 como yo, que piensan del n'95 8gb, que me lo estan cambiando por mi N73 y un poco de dinero, es un buen cambio???

y leomen, estoy interesado en saber como se hackea el cel, si tienes un tuto, te lo agradezco.

Muchas gracias de antemano....

En este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714

Hablan a cerca de los HACKS y otras cosas mas.

Saludos...

Bueno laneros, despues de actualizar mi N73 me dispuse a HACKEAR el cel para no tener que firmar aplicaciones, pero he tenido varios inconvenientes...

Estoy siguiendo este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=MUMcTqdW8Ps

Pero el inconveniente empieza cuando quiero instalar el ROMPatcher, pues No está firmada esa aplicacion. Entonces pongo la fecha del cel bien atras para ver si me deja instalar y nada... no se ni que hacer :(

Entre otras cosas la version de X-Plore que instalé es un DEMO, descargada directamente desde la pagina del autor ¿sera que usar esa version demo de X-Plorer me está poniendo esos problemas?

Saludos...
 
La verdad que aunque tengamos el installserver para no firmar aplicaciones algunas demostraron que sí o sí hay que firmarlas...en mi caso nunca seguí los pasos ni parecidos a ese tuto...que por hacer las cosas simples las hace mal..en fin yo no instalo el rompatcher de ese modo..sino siguiendo el procidimiento clásico posteado por Drakael..que es más largo y mejor. La técnica semiautomatizada para instalar el rompatcher es la que se aplica en ese video..y ps no la he probado..y no me gusta tampoco...me quedo con el trk que sí o sí igual se lo necesita para los juegos n-gage.
 
umm voy a probar el sistema de drakael entonces, y pues no sabia que aun despues de hackear el cel, existen aplicaciones que es obligacion firmarlas para que funcionen...

ahora tengo cierto temor, porque siguiendo el tutorial de youtube, alcanzé a avanzar en el proceso de hackeo del cel, y pues supongo que archivos de ese procedimiento quedaron en el telefono y me da miedo que produscan errores con el nuevo metodo que voy a usar(TRK)

Hay alguna forma de borrar esas modificaciones que alcanzé a hacer con el anterior tuto?

saludos...
 
hola hacerca del lector pdf yo me acuerdo que aqui halle uno llamado pdf+ version 1.67 y esmejor para mi ya que abre archivos grandes algoque elpdf del cel no me dejaba e abierto archivos como de 30 megas y no batallo y eloffice suite igual seme hace mejor los 2 andan por la seccion de aplicaciones simbian v3
 
Como logro que las fotos de Theme DIY no se distorsionen en mi N73?

Tengo Theme DIY, V1.00 instalado en mi Cel y considero que es de las mejores aplis para crear nuestros propios fondos de pantalla, pero me pasa que cada vez que creo un fondo las imágenes se distorsionan porque el programa no nos permite seleccionar la región a visualizar de la foto (como lo hace PicsTheme) ni tampoco pregunta por mas detalles de la foto.






He intentado ajustar previamente la foto pero no queda bien, creo que esta apli esta hecha para una resolución de pantalla diferente de la del N73, tal ves la del N95.

Como puedo crear mis fondos de pantalla con esta muy buen aplicación sin deformar la foto?

O cual otra recomiendan que logre fondos de pantalla completa como Ytheme?

Gracias laneros aventajados por sus comentarios
 
pues yo en mi N73 tomo las fotos del cel parado y cuando la pones en la apli te pregunte que si quieres girar la foto le pones que si y listo haci no se deforman en el themeDIY se podria decir k haci tu foto queda de 240 x 320 en ves de 320 x 240 intentalo aber si te sirve
 
yiyo29 tanto N73 como n95 poseen la misma resolución de pantalla...ahora si Ud. refiere el asunto al tamaño de pantalla eso ya es otra cosa..ahí entran a jugar las pulgadas no la resolución...siendo ésta la misma la foto sufre la misma distorción...lo más recomendable es hacer lo que le sugiere el lanero THE VIC o sino recurrir al paint como básico sino al Microsoft photo editor o aún mejor al Adobe Photo Shop. Si no los posee a éstos últimos búsquelos en la web que no son difíciles de conseguir.
 

Los últimos temas