Nokia Nokia N73

con respecto a los mapas, hay forma de descargarlos en el pc y meterlos al n73 para verlos sin conexion? al menos los de algunas ciudades, en caso de ser posible me gustaria que me pasaran un link al respecto.

saludos...
 
pues yo en mi N73 tomo las fotos del cel parado y cuando la pones en la apli te pregunte que si quieres girar la foto le pones que si y listo haci no se deforman en el themeDIY se podria decir k haci tu foto queda de 240 x 320 en ves de 320 x 240 intentalo aber si te sirve
The Vic: gracias por tu comentario, voy a probar ese truco y leso comento los resultados (en unos 3 dias mientras termno de hacer unos arreglos en mi cel)

Lanero moderador: no sabia la diferencia entre resolucion y el tamaño de la pantalla, gracias por el dato.

probare como "plan B" editar la foto com me sugiere y les comento los resultados

saludos
 
Hola alguno ya ha podido cambiar ese logo de inicio de las manos en el n73 por que no encuentro ese truco para este terminal
 
Hola "en algunas ocaciones" se me presenta el siguiente inconveniente al desconectar mi N73 del PC:

Primero hago esto, que viene siendo lo mas seguro al retirar cualquier dispositivo de almacenamiento del PC:

54044199oo8.png


Y luego me sale este error:

22314574bv1.png


La verdad no se a que programa en uso se refiere ese error... :S

Saludos...
 
Prueba Instalarte el programa UNLOCKER para windows, para identificar el proceso y matarlo, asi podrás saber cual es el programa que esta utilizandolo... aunque lo probe y no funciona, no lo reconoce, tal vez a ti te vaya diferente... o en todo caso prueba con el Administrador de Tareas para ver los procesos... por otra parte, dinos de que modo conectas tu N73 ya que nunca se conecta como HARDWARE nuevo, windows no lo reconoce como una unidad como para poder extraerlo.. saludos....
Yo normalmente lo desconecto y ya.. no me reconoce el N73 entre dispositivos para extraccion..

quiero preguntar algo.... el N73 se puede actualizar por el mismo telefono? que cosas se puede actualizar así? es que tengo un chip de claro con conexion de datos 3g ilimitado........ y en caso que se pueda, que riesgos hay en caso de que la conexion se corte? ya que estas cosas no son seguras... o si justo entra una llamada o mensaje.. ya que N73 corta la conexion de datos cuando eso sucede.. gracias....
 
Holas alguien k me ayude informandome como quito los temas del celular, los que he descargado pues le doy en la "c" y en opciones y no me da la opcion de eliminar
 
con respecto a los mapas, hay forma de descargarlos en el pc y meterlos al n73 para verlos sin conexion? al menos los de algunas ciudades, en caso de ser posible me gustaria que me pasaran un link al respecto.

saludos...

En este link tienes todos los mapas y tutoriales necesarios para hacerlo, recorre todas las páginas o usa el buscador que tiene, por que hay mucho sobre el tema Mapas. Suerte!
 
Un cordial saludo para todos, hace mucho tiempo soy un lanero modo "offline" de los post de PSP, Linux entre otros, me decidi a hacer este comentario ya que despues de una semana de leer los respectivos foros de N80 y N73 creo que he decidido comprar un N73 ya que aun no me alcanza para el N95... Me gustaria saber si alguien tiene experiencia o ha comprado por mercado libre ya que aparecen N73 nuevos a $649.000 pesos colombianos, como saber si no me estan vendiendo un remanufacturado (aunque mi psp es refurbished y me ha salido excelente y sin ningun problema y ya va a cumplir 1 año) o depronto algo robado o con problemas que deberia saber y que recomedacion adicional me pueden hacer?

PD me dan unicamente tres meses de garantia.
 
Y la recomendación básica es la reputación del vendedor, si tiene algún porcentaje negativo habrá que analizar detalladamente los comentarios que forman parte de tal porcentaje...quizás no sean relevantes, puede pasar que el 1% negativo que tenga esté formado por la reputación asignada por un sólo comprador pero que por su comentario deje en claro algo que levante sospechas sobre todo si la compra la desea hacer desde una localidad lejana al domicilio del vendedor y ésta debe llevárse a cabo por previo depósito..en tal caso ese 1% negativo debiera valerle por 50% negativo. Más para tener en cuenta? Ver cuantos compradores tiene ese artículo y las reputaciones dadas y las pendientes..más? Postee preguntas al vendedor hasta que esté completamente seguro. Saludos y lo esperamos por acá con su n73 si Dios quiere.
 
Y la recomendación básica es la reputación del vendedor, si tiene algún porcentaje negativo habrá que analizar detalladamente los comentarios que forman parte de tal porcentaje...quizás no sean relevantes, puede pasar que el 1% negativo que tenga esté formado por la reputación asignada por un sólo comprador pero que por su comentario deje en claro algo que levante sospechas sobre todo si la compra la desea hacer desde una localidad lejana al domicilio del vendedor y ésta debe llevárse a cabo por previo depósito..en tal caso ese 1% negativo debiera valerle por 50% negativo. Más para tener en cuenta? Ver cuantos compradores tiene ese artículo y las reputaciones dadas y las pendientes..más? Postee preguntas al vendedor hasta que esté completamente seguro. Saludos y lo esperamos por acá con su n73 si Dios quiere.


Gracias ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (muy original tú nick) tendre en cuenta tus recomendaciones y en todo caso aun estoy haciendole preguntas a todos los vendedores de los articulos a ver que sucede y con cual encuentro la mejor relacion costo/beneficio. Cordial saludo.

Bueno pues despues de preguntar por muchos lados, encontre un vendedor con una reputacion buena aunque no lleva la gran cantidad de ventas aun... en todo caso ya oferte y vamos a ver que pasa.
 
Hola yo soy nuevo en la comunidad y queria saber que es lo que me recomiendan ustedes hacer, hace tres dias que me compre un n73 y todavia no le he cambiado ni tocado nada, queria que me aconsejaran a que version de fw actualizarlo y no se que mas:

Mi version actual de fw es:

V 2.0628.0.0.3_rm132
03-08-2006
RM-132
Nokia N73 (C7.03)

Espero sus consejos y muy bueno el post. Espero que siga esta comunidad y no muera. Saludos
 
Hola yo soy nuevo en la comunidad y queria saber que es lo que me recomiendan ustedes hacer, hace tres dias que me compre un n73 y todavia no le he cambiado ni tocado nada, queria que me aconsejaran a que version de fw actualizarlo y no se que mas:

Mi version actual de fw es:

V 2.0628.0.0.3_rm132
03-08-2006
RM-132
Nokia N73 (C7.03)

Espero sus consejos y muy bueno el post. Espero que siga esta comunidad y no muera. Saludos
uyyy esa version es mas vieja que la mia; yo te diria que uses esa version por un buen tiempo y despues si le notas algun problema hay si pienses en actualizar, no vale la pena subir de version si no se tiene ningun problema , ademas mira que tal es la calidad de las fotos; porque lo firm viejitos son mucho mejores para fotos, pero no sabria decirte que tan bueno es el tuyo ya que es muy antiguo.
 
Hola LANeros, he estado como loco buscando como desactivar el sonido de la camara de mi Nokia N73, pero nada que lo logro, alguien ya pudo???

De antemano les digo que no sirve eso de poner el telefono en modo silencioso.

Trate de buscar en varios foros pero son muy largos, y pues, ya me mamé de leer, jeje

De todos modos, se agradece cualquier ayuda.

Salu2
 
Pero las actualizaciones mas nuevas empeoran la camara para todas las fotos, o solo para las nocturnas? Y no se si saca mejores fotos que otros fw xq no he visto ninguna como para comparar, asiq aca te pongo unas fotos en diferentes situaciones y vos decime si sos buenas o malas.

Fotos de dia



Fotos con oscuridad total

 
Cordial saludo a todos, recibi esta mañana mi celular N73 pero pues hay algo que no me gusta para nada, les comento, viene en su caja original, tal cual como la he visto en muchos sitios de internet y los accesorios, pero todo dice "Made in China" el celular, el cargador, el manos libres. Quisiera saber si he sido victima de un timo o como he de saber si es un celular original Nokia o una imitacion. Como les comentaba me siento inseguro, lo raro es que el vendedor tiene una buena reputacion, factor que incidio principalmente para realizar mi compra. Quedo pendiente de sus amables respuestas y de su ayuda.
 

Los últimos temas