Nokia Nokia N73

Desactivar tonos de la cámara en el n73

Amigos estuve revisando el foro con el buscador, intentando encontrar alguna manera de apagar los sonidos de la camara... intente de todas formas... cambiando el perfil, poniendo la opcion de desactivar tonos de aviso... y nada... la verdad es que sólo pude con una sola manera, la cual encontré en otro foro en ingles y quisiera dárselas por si a alguien le ocurrió lo mismo que a mi... sirve para móviles hackeados

1. Abrir X-plore y salir presionando la tecla menu para dejarlo corriendo en segundo plano
2. Activar "Caps Off" para poder ver las carpetas del sistema (En mi caso no funcionó el paso 2, asi que yo lo hice abriendo el Hellocarbide>Opciones>Menu1>Yes)
3. Volver al X-plore (manteniendo presionada la tecla de menu unos segundos)
4. Ir a la carpeta "Z: \Private\10202be9\101F8809.txt"
5. Copiarla a la dirección "C: \Private\10202be9\101F8809.txt"
6. Editar el archivo "101F8809.txt" con el editor que viene en el mismo X-plore
7. Revisar hasta el final del archivo, donde se encuentra la linea:

0x7 int 1 0 cap_rd=alwayspass
cap_wr=alwaysfail


8. Cambiarla a:

0x7 int 0 0 cap_rd=alwayspass
cap_wr=alwaysfail


9. Guardar el archivo y salir del X-plore
10. Activar "Caps On"
11. Luego en las opciones de perfil, desactivar "Tonos de Aviso"
12. Reiniciar el teléfono

Y listo... eso fue lo unico que me funcionó... espero que si a alguien le ocurrió lo mismo, en esto pueda encontrar una ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda por favor. Resulta que mi cel ultimamente se estaba apagando, se reiniciabay ya el dia de hoy no me quiere prender.... Y lo pongo a cargar y tampoco da ninguna señal de vida... Solo lleva un mes de comprado en Tigo. Sera que ese reseteo del q usted hablan servira para algo??
 
Ayuda por favor. Resulta que mi cel ultimamente se estaba apagando, se reiniciabay ya el dia de hoy no me quiere prender.... Y lo pongo a cargar y tampoco da ninguna señal de vida... Solo lleva un mes de comprado en Tigo. Sera que ese reseteo del q usted hablan servira para algo??
Si sirve; pero si llevas 1 mes con el lo mejor es que vayas a tigo y que te lo cambien; aprovecha la garantia men.
 
Ke onda amigos laneros soy nuevo x aca pero eh seguido los foros desde ya hace rato buscando solucion a mis problemas
queria ver si me podian ayudar jaja tengo problemas con mi n73
el primero es que el reproductor de musica no actualiza la biblioteca hagan de cuenta que le doy y se queda segun actuaizando pero solo agrega 2 pistas maximo, esto en la memory stick xq en el telefono si las reconoce o las q me envian x bluetooth pero las que agrego yo de la pc no.. ya he formateado la memory y el telefono tambien y nada....

mi segundo problema es, que por el primero pense y si actualizo mi software?... asi q trate de actualizarlo mi version de firmware es la 3.0632.0.0.1 y RM 132 cuando empieza si reconoce el telefono y todo y me dice q version va a bajar entonces dice time remaining 15 minutos y ahi se queda entonces derrepente me dice que el telefono esta desconectado que quite la bateria el cable y el cargador y los vuelva a poner y prenda el telefono de nuevo y hago todo eso y ya le vuelvo a poner que continue pero sigue diciendo time remaining 15 minutes y de ahi nunca avanza x_x

y mi tercer problema ya no es del telefono pero si me podian ayudar tmb se los agradeceria lo que sucede esq no puedo firmar aplicaciones symbian he leido muchos tutoriales pero el la pag symbiansigned me dice en la parte de request que necesito un publishing y no se q jaja aunq ahorita este tercer problema es lo de menos pero bueno

ojala y me pudieran ayudar y de antemano
gracias!!!

mmm no ya me informe mas sobre mi tercer problema xD apenas si habia podido crear mi cuenta en symbiansigned ¬¬'
 
Ke onda amigos laneros soy nuevo x aca pero eh seguido los foros desde ya hace rato buscando solucion a mis problemas
queria ver si me podian ayudar jaja tengo problemas con mi n73
el primero es que el reproductor de musica no actualiza la biblioteca hagan de cuenta que le doy y se queda segun actuaizando pero solo agrega 2 pistas maximo, esto en la memory stick xq en el telefono si las reconoce o las q me envian x bluetooth pero las que agrego yo de la pc no.. ya he formateado la memory y el telefono tambien y nada....

mi segundo problema es, que por el primero pense y si actualizo mi software?... asi q trate de actualizarlo mi version de firmware es la 3.0632.0.0.1 y RM 132 cuando empieza si reconoce el telefono y todo y me dice q version va a bajar entonces dice time remaining 15 minutos y ahi se queda entonces derrepente me dice que el telefono esta desconectado que quite la bateria el cable y el cargador y los vuelva a poner y prenda el telefono de nuevo y hago todo eso y ya le vuelvo a poner que continue pero sigue diciendo time remaining 15 minutes y de ahi nunca avanza x_x

y mi tercer problema ya no es del telefono pero si me podian ayudar tmb se los agradeceria lo que sucede esq no puedo firmar aplicaciones symbian he leido muchos tutoriales pero el la pag symbiansigned me dice en la parte de request que necesito un publishing y no se q jaja aunq ahorita este tercer problema es lo de menos pero bueno

ojala y me pudieran ayudar y de antemano
gracias!!!

mmm no ya me informe mas sobre mi tercer problema xD apenas si habia podido crear mi cuenta en symbiansigned ¬¬'

Utilizas Windows Vista para actualizarlo?

También existe la posibilidad de hackear el cel, para que puedas instalarle todo lo que quieras sin firmar

Aqui está el foro oficial de hackeos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714
 
amigos, quiero saber si son compatibles con el n73 las tarjetas micro-sd kingston de 2GB, obviamente usandolas con adaptador para mini-sd... alguien las ha usado?
 
Ke onda amigos laneros soy nuevo x aca pero eh seguido los foros desde ya hace rato buscando solucion a mis problemas
queria ver si me podian ayudar jaja tengo problemas con mi n73
el primero es que el reproductor de musica no actualiza la biblioteca hagan de cuenta que le doy y se queda segun actuaizando pero solo agrega 2 pistas maximo, esto en la memory stick xq en el telefono si las reconoce o las q me envian x bluetooth pero las que agrego yo de la pc no.. ya he formateado la memory y el telefono tambien y nada....

Ando en las mismas, no puedo actualizar mi biblioteca de musica, ya hice hard reset, formateo a la tarjeta de memoria, y aun asi no se puede, se congela despues de agregar una o 2 canciones y despues de eso nada, alguna solucion?, lo del hack suena bien pero no encuentro q es lo q tenga q hacer, preguntare por alla pero por el momento, alguien por aqui le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo? como?
 
Muy muy rara ésta vaina de no poder actualizar la biblioteca del n73...yo cuando lo tuve jamás me mostró inconvenientes es ese aspecto...ya estoy casi seguro que se trata de un problema de los últimos fw:s..investigando vuestros problemas en la web me encontré con ésto...espero les sea de ayuda.
No puedo actualizar la música en mi nokia N73...que hacer!?
Posibles soluciones:
Y como las estas metiendo??
Ya usaste la Pc suite?
Aqui te va la guia de como meter musica en el pc suite
Ahi te va todo en orden:
1. Instala el Nokia Music Manager.
2. Conecta el cel via pc suite, para meter musica es la mejor manera, ya veras.
3. Abre el Nokia Music Manager.
4. Ese programa trae unas pestañitas arriba, dale la que dice file o archivo.
5. En archivo escoge Buscar archivos en PC. Eso te abrira una ventanita que tendra a su derecha un boton que dice Examinar. Para ahorrarle tiempo a la pc vas a picarle ahi y vas a escoger la carpeta en donde tengas tus canciones o tus carpetas con canciones. En alguna parte de ahi debe de haber una opcion de buscar en subcarpetas, debe estar señalizada. Una vez elegida la carpeta dale Buscar o Aceptar.
6. Si lo hiciste bien todas tus canciones deberan estar listadas en el programita. Señala las que quieras copiar (al lado izquierdo tienen un cuadrito, debe estar palomeado). Ah, tampoco te preocupes si no estan en el orden que quieras, eso se arreglara perfecto.
7. Otra vez en la pestañita de file vas a darle donde dice Copiar a telefono - Nokia N73. Cuando lo hagas la 1a vez te saldra una ventanita que dice Desea convertir sus pistas al formato optimizado?. Dale que si pero asegurate de que en ese misma ventana NO este señalado un cuadrito que dice No volver a mostrarme este mensaje.
8. Dependiendo la velocidad de tu compu tendras que esperar. Una vez terminado retira el cel.
9. Abre el reproductor usando el icono Repr. Musica en la carpeta Musica de tu cel.
10. Estaras en un listado que dice pistas y todo eso, si es necesario deberas darle Opciones - Actualizar en el menu de opciones en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
11. Al actualizar te pondra el numero de pistas totales que tienes, una vez terminado entra.
12. Ve a donde dice Listas. Vas a crear las listas que quieras con el nombre que quieras. En listas le das Opciones - Crear lista. Aqui vas a crear tus carpetas que querias, ejemplo. Si en tu compu tenias una carpeta que se llamaba Jhon Lennon porque tenias pura musica de el entonces asi le pones de nombre a la carpeta, cuando la creas el cel te pregunta si le quieres meter musica en ese momento. dile que no, es importante. Crea tantas listas como quieras, una vez terminado dale atras hasta que estes en la parte que dice Menu Musica en el encabezado.
13. Entra a Todas las pistas
14. Ahora en Opciones vas a usar la opcion Marcar/anul. Marcar para señalar las canciones que quieras. (Ejemplo, para la lista jhon lennon elige sus canciones), una vez que las señales le das Añadir a una lista - lista guardada y te abrira un listado de tus listas (valga la redundancia) y escoges las que quieras y vuala.
El orden en que las elijas sera el orden en que se copien en la lista y en el orden en que se reproduzcan, pero si quieres cambiar ese orden en Menu Musica entra a Listas luego a la lista que quieres modificar y luego ya dentro le das Ordenar lista y eso te permitira moverlas como gustes.

Debes guardas las canciones en esta ruta:

E:/Sounds/Digital

ejemplo de la ruta de la memoria de mi N95

2n8o2gi.jpg

Tienes que ir al menu de musica y seleccionar la opcion "Actualizar discoteca"..
Eso es porq el sistema no sabe que estan las canciones alli.. solo va es a buscarlas y ya =)

Saludos.
 
Amigos quisiera comentarles de un problema que tengo con los juegos de n-gage:

En varios juegos como el fifa08 y el ONE, al jugar no puedo presionar varias teclas a la vez... solo me deja hacerlo de una en una...Por ejemplo en el fifa no puedo mover al jugador y dar un pase al mismo tiempo, sino que debo detenerlo para tirar... es algo muy incómodo para jugar... lo mismo para el ONE en que no puedo moverme y golpear al mismo tiempo..


Por favor, ayudenme que me encantan esos juegos! :(
 
Otra vaina super rara...nunca tuve problemas para jugar esos games en el n-gage 2.0 con mi n95-4...muevo los luchadores o jugadores con el joystick al tiempo que aprieto las teclas multimedia configuradas como botones A y B para jugar y todo bien..fíjese si configuró bien los movimientos del joystick con las direccionales del juego. Saludos.
 
Pues estuve a punto de aventar mi n73 contra el piso y pisarlo hasta verlo desecho jaja, atribuire eso al estres, en fin, pues estuve probando realizando algunas pruebas y definitivamente tiene que ver con el nuevo firmware, y es que no se trata de la manera en la q se utiliza el pcsuite (si y no) ni nada por el estilo, sino con que programa se lleve a cabo la sincronizacion, en mi caso con wm11 no hubo ningun problema, la biblioteca se actualizo correctamente, al sincronizar con pcsuite (Nokia Music Manager) es cuando no se podia actualizar la biblioteca, supongo q se debe a incompatibilidad de formatos pero es un error muy grave, una incompatibilidad con sus propios programas.
 
Otra vaina super rara...nunca tuve problemas para jugar esos games en el n-gage 2.0 con mi n95-4...muevo los luchadores o jugadores con el joystick al tiempo que aprieto las teclas multimedia configuradas como botones A y B para jugar y todo bien..fíjese si configuró bien los movimientos del joystick con las direccionales del juego. Saludos.
Lo que sucede es que aun no aparece una version oficial de N-gage para n73 (a diferencia del n95, que si tiene), por lo que se usa una version parchada....
por eso me interesa saber si alguno de los usuarios de n73 ha tenido el mismo problema de las teclas en los juegos de n-gage.

Gracias!
 
Hola amigos Laneros,

Mi tema es referente a los Screensavers para N73.

A pesar del tutorial sobre el tema posteado por ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, y sus oportunos comentarios por MP, no pude hacerlo funcionar bien. Así que busqué otra aplicación similar que funcionara en mi N73.

Buscando en otros foros encontré esta que se llama OwnSkin Animator3. y me funciona muy bien, pero tengo un conflicto con el protector de pantalla original del equipo (Ahorro de energía), no se como desactivarlo. Después de que se activa el screensaver de Animator3 al rato se activa también el reloj de Nokia y se superpone.

Les agradezco a todos su colaboración y en particular a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã por sus sabios consejos.

Saludos desde Colombia,



 
Respecto a mi problema de los botones con los juegos de n-gage, quiero contarles que descubri que al salir del juego con la tecla "menu" o tecla "colgar" (tecla roja), quedando este corriendo en segundo plano... para luego al volver a la aplicación (presionando la tecla menu unos segundos) se soluciona el problema de los botones y se puede jugar sin problemas... Posteo esta solucion por si a alguien mas le ha ocurrido.
El mismo problema me ocurre al salirme del Vbagx (dejandolo en segundo plano) y luego volver... pero no he podido solucionarlo aun...

Quiero agradecer a Pintitas por su ayuda y buena disposicion para atender hasta los problemas mas simples....

Hola amigos Laneros,

Mi tema es referente a los Screensavers para N73.

A pesar del tutorial sobre el tema posteado por ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, y sus oportunos comentarios por MP, no pude hacerlo funcionar bien. Así que busqué otra aplicación similar que funcionara en mi N73.

Buscando en otros foros encontré esta que se llama OwnSkin Animator3. y me funciona muy bien, pero tengo un conflicto con el protector de pantalla original del equipo (Ahorro de energía), no se como desactivarlo. Después de que se activa el screensaver de Animator3 al rato se activa también el reloj de Nokia y se superpone.

Les agradezco a todos su colaboración y en particular a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã por sus sabios consejos.

Saludos desde Colombia,

Creo que una alternativa sería aumentar el tiempo en que aparece el sistema de "ahorro de energía".. en Herramientas>Config.>Telefono>Pantalla>Tiempo ahorro energia, se puede aumentar hasta en 30 minutos el tiempo...
Lo otro sería que con algun programa cerraras el proceso screensaver... como con el ActiveFile, tambien existen programas que al inicirse el telefono matan automaticamente los proceso que tu elijas...
 
uhmm no creo q el problema de la actualizacion de la biblioteca sea debido a las ultimas versiones del firmware ya que yo tengo la version 3.0638 xD viejisisima y x eso lo he tratado de actualizar para ver si ya sirve x fin pero he tratado con muchos product code y ninguno funciona bien, una vez lo quizo actualizar y todo pero por la bateria me dijo q m esperara y cuando volvi a intentar ya no se pudo pero bueno
tambien ya anduve buscando posibles soluciones para mi problema y encontre esa pero tampoco se soluciona.
creen q sea la tarjeta de memoria q este dañada? ya q solo el problema es con las canciones que pongo ahi aunq ya la he formateado via pc y por el cel y no se puede igual ya tmb formatie el cel para ver si ya se podia y nada
jajaja ojala m puedan ayudar q ya me canse de escuchar como 10 canciones siempre xD
ah y las canciones si las he movido de una carpeta a otra y nada ni ahi en digital las lee
Gracias a todos los q me han tratado de ayudar!!!
xD ahorita q descubra como dar karmas!
 
Hombre no le metas muchas canciones de un solo golpe; intenta primero metiendo de a poquitos; yo por ejemplo meto primero una carpeta ; luego otra y de ultimas todas las canciones sueltas.... si meto todo a la memoria de una ( Unas 700 MB ) despues no se actualiza en cambio asi si.
 
En mi caso no tenia que ver con las canciones sino con el formato, yo recomendaria que provara con diistintos a ver q pasa, a mi hasta con 10 se trababa, y tampoco era para probar de a una, pero pues tal ves con el update se arregle pero pues yo si recomendaria probar otros formatos primero, aunque me asaltaron hoy asi q mi querido y nunca bien ponderado n73 sufrira en las manos de alguien mas, fue un placer dar un consejo por aqui, o tal vez 2 no recuerdo, fue un gusto, espero volver con algun symbian por estos foros.