Nokia Nokia N73

Respecto a mi problema de los botones con los juegos de n-gage, quiero contarles que descubri que al salir del juego con la tecla "menu" o tecla "colgar" (tecla roja), quedando este corriendo en segundo plano... para luego al volver a la aplicación (presionando la tecla menu unos segundos) se soluciona el problema de los botones y se puede jugar sin problemas... Posteo esta solucion por si a alguien mas le ha ocurrido.
El mismo problema me ocurre al salirme del Vbagx (dejandolo en segundo plano) y luego volver... pero no he podido solucionarlo aun...

Quiero agradecer a Pintitas por su ayuda y buena disposicion para atender hasta los problemas mas simples....



Creo que una alternativa sería aumentar el tiempo en que aparece el sistema de "ahorro de energía".. en Herramientas>Config.>Telefono>Pantalla>Tiempo ahorro energia, se puede aumentar hasta en 30 minutos el tiempo...
Lo otro sería que con algun programa cerraras el proceso screensaver... como con el ActiveFile, tambien existen programas que al inicirse el telefono matan automaticamente los proceso que tu elijas...
Gracias por su respuesta soteke,

es una solución y será mi plan B sino logro que funcione todo el tiempo, pero eso quiere decir que el salvapantallas para N73 no funcionaría al 100% como en otros modelos?
porque he leido en otros foros acerca del consumo y otros detalles y concluyo que el funcionamiento es permanente. que opinan?
 
Gracias a todos por su ayuda con mi problema creo que si el problema tenia que ver con la tarjeta de memoria ya compre otra pero ahorita a ver q tal
un saludo y gracias!!
oiga y otra cosa mas m pueden decir como dar karmas? gracias
 
Gracias a todos por su ayuda con mi problema creo que si el problema tenia que ver con la tarjeta de memoria ya compre otra pero ahorita a ver q tal
un saludo y gracias!!
oiga y otra cosa mas m pueden decir como dar karmas? gracias

:bandido: DEbajo de cada avatar, en la última línea dice "estado"... más abajo fíjate que existe un "visto" en verde. Haces click allí y le das k+++ al usuario que te parezca merecerlos...:cool:

salutti per tutti,
 
hola amigos... les cuento que yo hace unas semanas actualice mi cel realizando los pasos que un lanero monto en este foro. al comienzo todo marchaba de maravilla pero luego comence a notar detallitos que no me gustaron. resulta que los juegos n-gage ahora no me corren tan facilmente. antes se ejecutaban sin problema asi estuviera ejecutandose un programa en segundo plano (reproductor de musica o auto hang up), a parte de eso no tenia que reiniciar mi cel antes de jugar. ahora para que me pueda correr un juego tengo que cerrar todas las apps y reiniciar mi cel para que tenga toda su memoria libre. la verdad no le he instalado nada nuevo como para decir que ahora esta mas cargado que antes... esta igual y no comprendo esa desmejora.

lo otro es que no me estaba almacenando en el registro mis movimientos de llamadas, cuando marcaba, recibia llamadas y me quedaban llamadas perdidas... en el registro deje de verlas... eso me comenzo a pasar desde ayer. ya para hoy se me dio por borrar todo el registro y volvio a funcionar normalmente pero perdi el registro de llamadas por completo.

no comprendo porque pasan estas cosas si antes nunca me habia pasado...es una verdadera lastima ya que le habian echado muchas flores a la famosa actualizacion pero me estoy dando cuenta que todo fue un grave error... si alguien me puede aconsejar y decirme como solucionar esos problemas que me lo diga pronto porfavor

un abrazo a todos mis compadres laneros
 
no comprendo porque pasan estas cosas si antes nunca me habia pasado...es una verdadera lastima ya que le habian echado muchas flores a la famosa actualizacion pero me estoy dando cuenta que todo fue un grave error... si alguien me puede aconsejar y decirme como solucionar esos problemas que me lo diga pronto porfavor

un abrazo a todos mis compadres laneros

Tal vez hubo un error en la actualización, provocado por muchos factores.

Cuando suceden este tipo de errores, se tiene que volver a instalar la actualización, para ello, debes seguir usando Windows XP, tener 512 de memoria ram y no tener ningún otro programa abierto. (nada mas por precaución)

Verificar que esté bien conectado por USB y a la corriente eléctrica

Usa de nuevo el NSU para reinstalarle la actualización al N73.

Si esto no arregla el problema, vas a tenerle que hacer un downgrade con el phoenix o mandarlo a servicio ténico si aun tienes garantía. (es lo mas recomendable)
 
Hola a todos los de foro =) soy nuevo y nunca e participado en ningun otro foro quiero felicitar a laneros y en especial a los del foro por tan buenos aportes, bueno tengo un n73 y esta muy bien este cel, entre las funciones que mas me gustan es A2DP y sin duda la camara, pero bueno tengo una pregunta quiero saber si hay una actualizacion para mi n73 cuando tecleo *#0000# me aparece lo siguiente:

V 4.0738.3.1.1
RM-132

En concreto puedo mejorar el soft del cel? ustedes lo harian?

Gracias y espero no faltar a ninguna regla

Saludos:-p
 
Hola a todos los de foro =) soy nuevo y nunca e participado en ningun otro foro quiero felicitar a laneros y en especial a los del foro por tan buenos aportes, bueno tengo un n73 y esta muy bien este cel, entre las funciones que mas me gustan es A2DP y sin duda la camara, pero bueno tengo una pregunta quiero saber si hay una actualizacion para mi n73 cuando tecleo *#0000# me aparece lo siguiente:

V 4.0738.3.1.1
RM-132

En concreto puedo mejorar el soft del cel? ustedes lo harian?

Gracias y espero no faltar a ninguna regla

Saludos:-p

Que tal¡

te cuento de que si puedes actualizar el cel, lo podes cambiar a rm133 (para ocupar la camarita) jeje.. para ocupar videocall, ya que el rm132 trae bloqueada la opcion, por lo demas creo que es un poco mas rapido... pero lo de que te convenga o no depende de lo que necesites, pos si ni te interesa el video call, mejor no pierdas tiempo y dejalo tal cual, si no, pos actualizalo:p.

dentro de actualizarlo, ay artas opciones de finmwares, tambien le podes cambiar el hardware.. cuidado con una ultima actualizacion eso si que no te dejara hackear el mobil.. lo que si le podes actualizar el finmware.

lo del rm133, no se si sea mas bien una actualizacion, si no un cambio de hardaware..:D

haha y talves te interese darte una vuelta por aqui [url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768[/URL]

ta buenisima la paj. pa los game jejej

adios, y saludos=)
 
Que tal!!

karloxz

pues mira gracias por tu comentario pensare bien si lo actualizo ya que hasta el momento no e neceitado dicha funcion pero lo pensare... a gracias tambien por la pagina de juegos :p.

Saludos
 
lo podes cambiar a rm133 (para ocupar la camarita) jeje.. para ocupar videocall, ya que el rm132 trae bloqueada la opcion

Pues esto no es tanto asi, penosamente aunque lo tenga RM-133 NO PUEDE hacer video llamadas, por la banda de wcdma, que no es para america..
Es decir, puedes tener el bendito RM133 pero aca no te servirá, de igual manera solo funcionara con la banda normal edge de la operadora.. tengo entendido que solo podría usarlo alla por el viejo continente =/ al RM133
 
Pues esto no es tanto asi, penosamente aunque lo tenga RM-133 NO PUEDE hacer video llamadas, por la banda de wcdma, que no es para america..
Es decir, puedes tener el bendito RM133 pero aca no te servirá, de igual manera solo funcionara con la banda normal edge de la operadora.. tengo entendido que solo podría usarlo alla por el viejo continente =/ al RM133


vale, pero con que te refieres aqui?, en latinoamerica?... lo que es yo, aqui en chile ya llegaron las antenas 3g, las cuales una ves cambiado mi cel a rm133 si tendre capacidad para videollamada....y si creo que en algunos paises de latinoamerica aun no estan las antenas, pero que yo sepa el amgio first no tiene especificada su nacionalidad..:S

solo lo ayudo con su desicion..:p..ok

saludos¡¡:-p
 
vale, pero con que te refieres aqui?, en latinoamerica?... lo que es yo, aqui en chile ya llegaron las antenas 3g, las cuales una ves cambiado mi cel a rm133 si tendre capacidad para videollamada....y si creo que en algunos paises de latinoamerica aun no estan las antenas, pero que yo sepa el amgio first no tiene especificada su nacionalidad..:S

solo lo ayudo con su desicion..:p..ok

saludos¡¡:-p
El se refiere a America Latina como tal; en ningiun pais latinoamericano utilizar la frecuencia 2100 para la tecnolgoia 3G , utlizan otras. Por eso no sin importar si en tu pais hay 3G o no; los N73 RM133 no te serviran. Solo en Europa utilizan Los 2100 para sus redes 3G por eso allá si te serviria a la perfeccion.

Alguien me puede mandar en un Mp la configuracion de TIGO para internet del N73 ?. Gracias
 
ok..ok..ok

pero de ser asi, yo tengo un amigo que hiso la prueba, cambio su phono a rm133, y si le agarro 3g, como lo hiso, solo se que lo cambio a r133, e incluso me mostro el cel , que en la parte de abajo de la señal de la pantalla si decia 3g..:S, entonces por lo que dices tu como se explica, ya que tampoco podria aber comprado un n73 nuevo con rm133, siendo que solo llega a latinoamerica el rm132..:jaguar:.

ojala nokia ubiera pensado antes de que en latinoamerica nos actualizariamos en cuanto a la telefonia celular en el caso del n73...mmmm

saludos a todos¡¡:p
 
ok..ok..ok

pero de ser asi, yo tengo un amigo que hiso la prueba, cambio su phono a rm133, y si le agarro 3g, como lo hiso, solo se que lo cambio a r133, e incluso me mostro el cel , que en la parte de abajo de la señal de la pantalla si decia 3g..:S, entonces por lo que dices tu como se explica, ya que tampoco podria aber comprado un n73 nuevo con rm133, siendo que solo llega a latinoamerica el rm132..:jaguar:.

ojala nokia ubiera pensado antes de que en latinoamerica nos actualizariamos en cuanto a la telefonia celular en el caso del n73...mmmm

saludos a todos¡¡:p
Pues no cononosco el Primer N73 que le funcione el 3G, si aparece el logito de 3G y sale la opcion de Video llamada... pero no sirven pues no hay red para utilizarlas.
 
El hecho de que en el cel le aparesca el logo de 3g, no es por que lo haya cambiado a rm133 en si, si no por que efectivamente le toma la senal 3g, de no ser asi no daria 3g en la pantalla, lo que hiso no lo se, talves le cambio algo mas, solo se como ya dije que lo cambio a rm133.

Saludos¡¡¡:p
 
amigos tengo un problema con mi cel. resulta desde unos dias he notado que no sirve las teclas del volumen. asi que cuando hablo por telefono esta siempre al volumen maximo al igual que cuando escucho musica. pense que era que la tecla estaba dañada pero no es asi porque esa tecla se utiliza tambien para alejar y acercar las fotos cuando uno esta en galeria... asi que descarte la posibilidad de que estuviera dañada... entonces que podria ser???

alguien que me ayude.... sera que haciendo un soft o hard reset se arreglara....

un abrazo y feliz año para todos
 
hola amigos alguien puede extraer el reproductor de mp3 y radio del nokia n73 internet edition agradeceria si alguien me ayuda en este tema para actualizar solamente el reproductor y el radio ya que si actualizo aplicaciones por internet se pierden muchas aplicaciones gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.2))
 

Los últimos temas