Nokia Nokia N8

Ahora si!, actualicé al CFW Symbian Belle V5.2 :)
está mas rápido, ahora si funcionan aplis que no me funcionaban en la versión de OTA. no tuve problemas para el flasheo... muy contento

sigo instalando aplicaciones y configurando detalles, pero tengo una duda, me gustaba mucho en la versión original de OTA que todos los iconos tenian su nombre debajo, con el CFW desaparecieron, que puedo hacer para hacer aparecer los nombres nuevamente?
 
en la pagina de Delight está la solución para los nombres de los iconos n8delight.blogspot.com
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
en la pagina de Delight está la solución para los nombres de los iconos n8delight.blogspot.com
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

gracias por el dato!!, pero no podría darme otra pistica?,ya busqué en el Blog y solo encontré como cambiar las fuentes, lo que quiero es adicionar el texto que describe cada icono y que venía debajo de cada uno de ellos, como el oficial Belle...


ya encontré el archivo .sis para recuperar el texto de los iconos!!, me tocó googlear un poco porque en el recomendado de funksta no encontré, pero se agradece mucho la intención :)
a disposición quien lo requiera vía MP
 
ps saque el E7 y como veo medio abandonado el post de ese cel pregunto aca que aplicaciones recomiendan para ese cel ya lo actualize al belle con un cfw que baje de symbianlatino y no se me murio en e proceso :D de momento veo una promocion de usuario premium x 30 diasen la tienda de nokia pero veo pocas cosas
 
ps saque el E7 y como veo medio abandonado el post de ese cel pregunto aca que aplicaciones recomiendan para ese cel ya lo actualize al belle con un cfw que baje de symbianlatino y no se me murio en e proceso :D de momento veo una promocion de usuario premium x 30 diasen la tienda de nokia pero veo pocas cosas

gravity para twitter.... Fmobi para facebook, screensnap para capturas de pantalla, joikuspot para compartir el imternet, ******************
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
gravity para twitter.... Fmobi para facebook, screensnap para capturas de pantalla, joikuspot para compartir el imternet, ******************
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


muy buenas esas que mencionas amm ando oxidado como meto apps bajadas a la pc x el nokia suite o directo las paso a la memoria del cel a una carpeta como la de otros o install
 
hay alguna otra forma de usar mi plan de datos de mi N8 para mi portátil sin usar el Nokia Suite?
tal y como algunos equipos Android lo hacen remotamente, sin conexión, a través del Wifi?
 
Todavía no hay un hackeo q sirva para activar el transmisor fm? Es decir, que no necesite reemplazo completo de firmware...
Por otra parte,que juegos ngage2 fueron reeditados para Symbian^3 ???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
tengo un problema para ver videos de youtube via wifi algo asi me pasaba en el c-3 tuve que moverle a la configuracion para que me dejara verlos, ambos son en iusacell no saben que moverle a la configuracion para que se vean los videos sin problemas ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.29980/28.1857; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Muchachos me pueden facilitar una aplicación, para utilizar el flash de la cámara como linterna, gracias.

no existe porque con un flash de xenón no se puede hacer eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
El N8 al igual otros equipos con flash de xenon, viene con un led de color rojo junto al flash, que se enciende en determinadas situaciones para mejorar el enfoque automático.
Por ejemplo este movil:
se-cybershot-c905.jpg
 

Los últimos temas