Nokia Nokia N8

esto se volvio el foro semioficial del symbian belle.:p
que app recomiendan para bloquear la pantalla al estilo de android o iphone?
que app recomiendan que sea similar al famoso tapatalk?
que tal es nokia panorama?
 
esto se volvio el foro semioficial del symbian belle.:p
que app recomiendan para bloquear la pantalla al estilo de android o iphone?
que app recomiendan que sea similar al famoso tapatalk?
que tal es nokia panorama?

Nokia Panorama, lo mejorcito para sacar fotos panorámicas en N8, de mis preferidas, trabaja sin problemas siempre y cuando no se pase de 4 o 5 tomas para cada foto, mas allá empieza a demorarse un poco y algunas veces no engancha. pero creo que eso es normal de las aplis de panorámicas

PD. no deje que se le note el amor por Android, los amigos de Symbian Belle nos podríamos resentir :p
 
una app para qr code los que e probado de la store no jalan XS y no saben de una app para buscar archivos en el cel, mande un archivo desde lapc a cel x el dukto y no lo hallo _-_ y el buscador que trae el cel no lo halla y el buscador del xplore tampoco
 
Nokia Panorama, lo mejorcito para sacar fotos panorámicas en N8, de mis preferidas, trabaja sin problemas siempre y cuando no se pase de 4 o 5 tomas para cada foto, mas allá empieza a demorarse un poco y algunas veces no engancha. pero creo que eso es normal de las aplis de panorámicas

PD. no deje que se le note el amor por Android, los amigos de Symbian Belle nos podríamos resentir :p

Noooooooo:p jamas ese amor por android. confieso y publico que tengo un nokia belle pero de fabrica y por eso recurro a este tema porque se que aca tienen mas experencia y son mas "cacharreros". de proooooooonto me iria a android pero siempre y cuando sea en un nokia N9 con nitdroid. sino, ps no hay trato :-p
igual busque en el nokia store y no vi nada como pa los foros. será que toca con el navegador comun y silvestre?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Despues de un año de uso me toco cambiarle el protector original de la pantalla... no aguanto mas el pobre y se despego del todo. Ya le puse uno que habia comprado con el protector, esperar a ver cuanto dura.


Una pregunta, que aplicacion sirve para tomar fotos sin flash y sin la luz roja? Es que hoy necesitaba tomar una foto "espia" pero no lo hice por aquello de la luz.
Grcias!
 
pillado tomandole fotos al trasero de la companiera de la oficina!! hahahah

Uy! no es ni mala idea ahora que estamos en plenas fiestas en Ibaguè jajaj:p

La idea es para poderle tomar una foto a un comedor, ayer pedi permiso en el alamcen y no me dejaron... tons toca la foto a escondidas :bandido:
 
pregunta vieja.
es posible quitarle el sonido de la cam en el belle?
o toca hacerle "maromas" con programas y hackeos para obtener dicho resultado?
 
pues no se silenciara cuando ponen el cel en perfil silencio? al Menos en el E7 con belle no hace ningun sonido
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.29980/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
por ahi leyendo en otras partes de symbian, me queda una inmensa duda.
es necesario o indispensable tener antivirus instalado?
porque por ahi lei que por el momento no hay virus para symbian.
ustedes que opinan?
 
Buenas compañeros del foro, tengo un problema con mi N8 y es la bateria, el telefono en noviembre cumple dos años conmigo desde hace unos 15 días para acá la bateria no me está durando mas de 7 horas! y el uso es el mismo de siempre (varias llamadas, datos, musica, etc) no se que pasa, será que si le instalo un cfw se mejora? que me recomiendan, gracias
 
pues fijate k aplicaciones o juegos instalaste ultimamente.... yo tuve ese problema... instale varios juegos y apps y d pronto veia mi celu 3 horas sin usarlo ero el nivel d mi bateria habia bajado considerablemente... asi k opte por eliminar las apps y esos juegos y ahora todo normal.... y sino pues tocara comprar otra bateria
 
tmb me pasó, por andar instalando aplicaciones sin control, tuve que hacerle un Hard Reset y listo!!

ahora me dura el día (normal) y mas del día cuando desactivo datos
 
Hay varias aplicaciones buenas aparte de nimbuzz, como wechat, ebuddy, el ebuddy xms que da pin aunque claro nimbuzz integra todos los servicios que cada uno utilizamos
 

Los últimos temas