Nokia Nokia N85

Pues la verdad que me decepciono mucho el cel :S
al principio todo era muy bueno con la pega del video (que se trababa)
pero ya con el tiempo "fue sacando el cobre", se reiniciaba, muy lento, camara no muy buena y varias cosillas que me hicieron cambiarlo por un n86. Sinceramente no se que le pasa a nokia, meten un procesador de 600 mhz en un telefono mas sencillo que nada, pero a un nseries le meten un procesador de 368 mhz, no dan soporte por el problema del video y que va...
un telefono bueno sin un final feliz =(
espero que no se repita la historia con el n86 u,u
 
procesador de 434mhz... camara de 8mpix con wide angle.. display en vidrio

hasta ahi... para mi no vale la pena que valga 50% más
 
@eighta:
Compass digital, 434 mhz, 8mpx Wide, 8gb internos, Parte frontal de vidrio (resistente a rayones), modo panorama en fotos, mejor ergonomia, bateria mas duradera, mejor sonido, kickstand activo (soporte),mejor pantalla (opinion personal), mejor flash, apertura variable (mejores fotos de noche), mas las que menciono [[ Cold ]].

Alomejor y las que puso cold se te hacen muy sencillas pero la verdad que hacen una gran diferencia en cuanto a rendimiento y comodidad.

@ [[ Cold ]]: la verdad no se donde cheques el precio, pero si te fijas en la pagina oficial de nokia Usa/Eur, apenas hay una diferencia de unos 50 o 100 Dolares/Eur y en mercado libre MX, el precio de este celular nuevo y desbloqueado es en promedio de unos 7000 pesos, en cambio el n85 se devaluo muy rapido cosa que no ha pasado con el n86
 
ninguna novedad por estos lares?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/022.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.1.19974)
 
Hola a todos, acabo de comprar el n85, muy buen equipo, aunq no lo he podido "cacharrear" tanto como quisiera.. la calidad de las fotos es muy buena, bueno sonido, excelente el transmisor fm, se instala sin probl skype... sin embargo tengo las sgtes dudas q espero q uds conozcan las rtas:

1. La camara tarda aprox 45 seg para tomar la sgte foto, intente con la opcion rafaga (dice q toma 6 de una) pero no.. es mas lenta aun.. y solo toma 2 y se demora mil años para tomar la sgte... alguien sabe si es normal? hay forma q no tarde tanto??? la calidad es muy buena, pero es demasiado lenta...

2. una de las razones por las q lo compre es por el gps (supuestamente satelital, q no necesita red de datos para conectarse) pero la verdad, no se como usarlo bien... se queda en un solo punto, le baje los mapas para colombia por ovi, pero cuando he intentado usarlo sin red wifi, grave, no anda, porq sale desconectado.. en eso soy super novata, alguien me indica porfa como usarlo??? q truquitos hay q saber??? si es cierto q funciona sin red?? o me tumbaron, echeverry???

3. la bateria no me dura un carajo, pero ya lei los consejos y le cambie a gsm, a proposito, q es eso?

eso es todo por ahora, ando super gomosa pero no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo y conocerle todas las ventajas

*** instale en mi compu ovi music y el resto de aplicaciones del cd, pero lo puso suuuuper lento.... si valen la pena dejarlas???

gracias... totales!!
 
Hola a todos, acabo de comprar el n85, muy buen equipo, aunq no lo he podido "cacharrear" tanto como quisiera.. la calidad de las fotos es muy buena, bueno sonido, excelente el transmisor fm, se instala sin probl skype... sin embargo tengo las sgtes dudas q espero q uds conozcan las rtas:

1. La camara tarda aprox 45 seg para tomar la sgte foto, intente con la opcion rafaga (dice q toma 6 de una) pero no.. es mas lenta aun.. y solo toma 2 y se demora mil años para tomar la sgte... alguien sabe si es normal? hay forma q no tarde tanto??? la calidad es muy buena, pero es demasiado lenta...

2. una de las razones por las q lo compre es por el gps (supuestamente satelital, q no necesita red de datos para conectarse) pero la verdad, no se como usarlo bien... se queda en un solo punto, le baje los mapas para colombia por ovi, pero cuando he intentado usarlo sin red wifi, grave, no anda, porq sale desconectado.. en eso soy super novata, alguien me indica porfa como usarlo??? q truquitos hay q saber??? si es cierto q funciona sin red?? o me tumbaron, echeverry???

3. la bateria no me dura un carajo, pero ya lei los consejos y le cambie a gsm, a proposito, q es eso?

eso es todo por ahora, ando super gomosa pero no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo y conocerle todas las ventajas

*** instale en mi compu ovi music y el resto de aplicaciones del cd, pero lo puso suuuuper lento.... si valen la pena dejarlas???

gracias... totales!!

por lo de la camara debe ser por el firmware, si te lo compraste nuevo a lo mejor necesita que actualices el telefono, googlea para ver cual es el mas estable, a lo mejor en ese firmware corrijen ese bug de la camara

para lo del GPS tienes que configurarlo para que use el GPS incorporado, te va a datos GPS->Opciones->ajustes posicionamiento-> ahi veras que hay cuatro opciones y solo seleccionas el GPS integrado

espero haberte ayudado
 
Hola a todos, acabo de comprar el n85, muy buen equipo, aunq no lo he podido "cacharrear" tanto como quisiera.. la calidad de las fotos es muy buena, bueno sonido, excelente el transmisor fm, se instala sin probl skype... sin embargo tengo las sgtes dudas q espero q uds conozcan las rtas:

1. La camara tarda aprox 45 seg para tomar la sgte foto, intente con la opcion rafaga (dice q toma 6 de una) pero no.. es mas lenta aun.. y solo toma 2 y se demora mil años para tomar la sgte... alguien sabe si es normal? hay forma q no tarde tanto??? la calidad es muy buena, pero es demasiado lenta...

2. una de las razones por las q lo compre es por el gps (supuestamente satelital, q no necesita red de datos para conectarse) pero la verdad, no se como usarlo bien... se queda en un solo punto, le baje los mapas para colombia por ovi, pero cuando he intentado usarlo sin red wifi, grave, no anda, porq sale desconectado.. en eso soy super novata, alguien me indica porfa como usarlo??? q truquitos hay q saber??? si es cierto q funciona sin red?? o me tumbaron, echeverry???

3. la bateria no me dura un carajo, pero ya lei los consejos y le cambie a gsm, a proposito, q es eso?

eso es todo por ahora, ando super gomosa pero no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo y conocerle todas las ventajas

*** instale en mi compu ovi music y el resto de aplicaciones del cd, pero lo puso suuuuper lento.... si valen la pena dejarlas???

gracias... totales!!

Lo de la camara es muy raro, ya que a mi no se me demora tanto, no procesa inmediatamente, pero si rapido.

Lo del GPS ya te lo respondieron, yo lo trabajo con el Garmin.

La bateria... bueno es cierto, apenas enciendes el GPS la bateria empieza a descargarse de manera brutal. Usualmente, mantengo desactivo todo lo que no este utilizando, por ejemplo WIFI, Bluetooth, etc.

Deberias liberarlo, para que este puede aceptar cualquier aplicacion, eso si, eso es un camello, ya que debes espera un codigo ke te generan alla en una pagina china creo, y eso siempre se demora.

Alli te la dejo, cualquier cosa, pregunta!
 
gracias por el dato, lo del firmware como lo miro?

* a otros usuarios tambien les pasa lo mismo con la camara?

** alguien ha usado los mapas para bogota?? las direcciones estan algo locas, mi ubicacion actual me la muestra algo errada... claro q q se puede esperar con el ordenamiento territorial de la ciudad... pero igual me gustaria saber si a alguien le ha funcionado...

see u
 
eighta dijo:
Deberias liberarlo, para que este puede aceptar cualquier aplicacion, eso si, eso es un camello, ya que debes espera un codigo ke te generan alla en una pagina china creo, y eso siempre se demora

con decir esto no te refieres a hackear?? creo que si porque hackear no es lo mismo que liberar, y no son codigos, son certificado y key para firmar las aplicaciones que tambien se pueden usar para hackear, los certificados ya no es necesario la pagina china:p, encontre otra que tambien te genera certificados en 24 horas :)

dianactw dijo:
gracias por el dato, lo del firmware como lo miro?

bueno en esta pagina (gracias supermegaman por el link) puedes fijarte los firmware que hay para tu modelo, aunque no te recomiendo que actualices mientras estes en garantia.
para ver que firmware tienes, en la pantalla principal de tu telefono teclea *#0000# y asi sabras que version de firmware tiene


dianactw dijo:
* a otros usuarios tambien les pasa lo mismo con la camara?

pos esta como raro eso de la camara, conozco a un amigo de otro foro que tiene este modelito, dejame y te lo pregunto, aunque se me hace bastante raro con lo de la cámara si aun tienes garantia, usala, es lo mejor que te puedo decir

Alejandro-HxC de Forums Free dijo:
Bueno pues por lo de la camara no es normal eso a mi me tarda como 3 segundos en tomar otra, o a lo mejor le tarda eso por que tiene una version vieja dile que actualise de version

y pues lo de la bateria puede que le alla salido defectuosa por que a mi me dura como 2 dias usando el celular todo el rato y preguntale si tiene instalado los mapas de garmin que esa aplicacion baja bastante bateria

bueno como podras ver mi amigo alejandro dijo eso, asi que lo mejor es que hagas valida tu garantia
 
gracias por los consejos, por aqui ando en la pag de nokia para ver q truquitos adicionales saco... cualquier duda los vuelvo a molestar :)
 
bueno estaba viendo este foto por ke al rtobarme mi nokia n78 veo y opto por este ke me parece mejor pero terngo una duda ke memoria ram tiene este
 
mejor para??

el N85 es mejor en todo al N95...

ya el n82 tiene mejor la camara...

pero en general es mejor equipo el n85, saludos
 
bueno si....... mejor para .... la verdad lo quiero enfocado un poco en la camara, y me ha llamado mucho la atencion el n82, bueno voy a ver cual se consigue y a que precios, muchas gracias saludos
 
si.. tene en cuenta que solo en la camara es mejor... y depronto en lo compacto (fuerte)

de resto... pantalla... sistema operativo... mapas gratis pa siempre, transmisor fm... etc mejor el n85
 
huy si por funcionalidad ers mejor el n85 pero por camara es mejor el n82 y el peor y el mas viejo el n95 si ya es viejo el n78 imaginate
 
huy si por funcionalidad ers mejor el n85 pero por camara es mejor el n82 y el peor y el mas viejo el n95 si ya es viejo el n78 imaginate

estimado Wilmar me parece bien tu opinion, pero no debemos menospreciar al N95, yo tengo uno y es una masa, es uno de los que mas cosas tiene:
GPS, acelerometro, bluetooth, infrarrojo que sirve para el Irremote>D wi-fi, 5mpx con autofocus, salida de TV, y otras cosas que no me acuerdo ahora
lo malo del N78 y el N85 es el FP2 que no permite tener algunos juegos N-gage full
 

Los últimos temas