Nokia N900 - Maemo 5.0

Bueno les comento algo que también comente en Amazon :

"Tengo un problema, un GRAN problema... el Cargador dejó de Funcionar (cargar) + El Headphone también dejo de funcionar (no me escuchan ni yo escucho), en el Celular el Sensor de movimiento también dejo de funcionar,a ratos el cargador funciona y la notificación de "Cargando" se queda INCLUSIVe si desconecto el cargador, realmente no sé que hacer, vale la pena devolver el celular hasta USA (la devolución me cuesta alrededor de $70.000 pesos) y pasarlo como garantía y que me devuelvan el Dinero?? o Que me den otro equipo o en su defecto que me lo arreglen??"

Que me recomiendan?
 
Yo viendo que este es un Gnu/Linux intentaría más bien flashearlo y demás a ver que logro sacar.

Mírese el proyecto Meego, quizás hayan sacado una actualización para éste equipo y con eso se le resuelva el problema.
 
A mi nunca me ha pasado eso... Y eso que he tenido 2 celulares...

Ni modo, pruebe posteando en maemo.org o si no pida garantia porque ahi si pailas
 
Aplicaciones

Comencemos una lista con aplicaciones que cada quien le tiene a su equipo. Yo por ejemplo siempre trato de buscar cosas novedosas y sobretodo útiles, pero nos es tan fácil como parece, de ahí que los usuarios más expertos podrían ayudarnos con un listado de aplicaciones que tengan instaladas, una breve explicación y dónde encontrarlas.
 
Comencemos una lista con aplicaciones que cada quien le tiene a su equipo. Yo por ejemplo siempre trato de buscar cosas novedosas y sobretodo útiles, pero nos es tan fácil como parece, de ahí que los usuarios más expertos podrían ayudarnos con un listado de aplicaciones que tengan instaladas, una breve explicación y dónde encontrarlas.

Bueno yo tengo varias aplicaciones que me parecen muy buenas algunas más útiles que otras pero estan bien para distraerse.


Multimedia

-Reproductor de música: MediaBox con el extra para youtube (reproductor de música y videos con la mayoría de los codec).
-Radio: QRadio, para emisoras. (aunque me falla ahora por una actualización que hice en el celular creo que es el mejor de los 3 que he probado).
-myDicto: Para grabar voz y tambien puedes guardar las conversaciones.

Juegos

-Angry Birds, excelentes graficas y entretenido, juegas con el touchscreen
-DrNokSnes: Emulador de juegos de supernintendo, muy bueno, bajan los juegos de la red son los .smc listo a jugar.
-ines: emulador de nintendo, igual que el anterior pero los archivos son .nes
-Mupen64Plus: emulador de nintendo 64, igual pero los archivos son .v64.
IMPORTANTE COLOCAR SOLO EL ARCHIVO NO EN .rar NI NADA POR EL ESTILO, EN UNA CARPETA PARA QUE LOS ENCUENTRE FACIL.
-chess: de ajedrez
hay muchos más pero estos son los que he probado que me han gustado.
no he probado el de Play Station pero ya esta en los repositorios.

otros

ATI 85: emulador completo de la calculadora TI 85.
Gonvert: Conversor de unidades, tantas que muchas en mi vida nunca había escuchado.
Copernicium: la tabla periodica.

Catorise GUI: te ayuda a organizar el menu y clasifica las aplicaciones por categorias. (hay que bajar los ánexos para porder organizar todos los archivos a tu gusto)
Conky: con este puede ver el rendimiento de la CPU
ForecaWeather: estado del clima muy acertado, se actualiza cada vez que entra a internet.
liqflow: sirve como nivel, mejor que el de iphone, (desde mi punto de vista)
Panorama: toma fotos en 360 grados muy bueno.
lector de PDF
Quick Launch: coloca en la barra de estado el progama que quieras para tener un acceso directo sin colocarlo en los escritorios

bueno y muchos otro con los que todavía no he podido cuadrarlos pero hay vamos.


La mayoría los he descargado por los repositorios y encontraran mas en el siguiente link

http://www.elrincondelmaemo.com/For...ne-el-N900-mas-tuneado&highlight=repositorios

espero que les sirva
 
No entiendo, alguien que por favor me aclare, hay gente en Colombia que compró y usa este celular, asi los muchos que participan en este thread, pero segun tenia entendio el 3G no funciona aca, por lo de la frecuencias.

Mi pregunta es, porque la gente compra este celular (que me parece bueno) pero no le sacan el jugo porque no se puede? Para que lo utilizan es mi pregunta? se que el celular no solo es 3G, pero si me compro un celular caro, es para sacarle el jugo en todos los sentidos en cuanto a las caracteristica que este posee.
 
No entiendo, alguien que por favor me aclare, hay gente en Colombia que compró y usa este celular, asi los muchos que participan en este thread, pero segun tenia entendio el 3G no funciona aca, por lo de la frecuencias.

Mi pregunta es, porque la gente compra este celular (que me parece bueno) pero no le sacan el jugo porque no se puede? Para que lo utilizan es mi pregunta? se que el celular no solo es 3G, pero si me compro un celular caro, es para sacarle el jugo en todos los sentidos en cuanto a las caracteristica que este posee.

Sencillamente el celular es un fierro, le parece poquito todas las aplicaciones que comentan acá? Es como tener un pequeño computador que puede hacer cosas que uno ni siquiera sabe para qué son. Además tiene una muy buena cámara y su desempeño es excepcional. No podemos aprovechar el 3G, bueno, no importa, los pequeños añadidos hacen que valga la pena tenerlo.
 
Sencillamente el celular es un fierro, le parece poquito todas las aplicaciones que comentan acá? Es como tener un pequeño computador que puede hacer cosas que uno ni siquiera sabe para qué son. Además tiene una muy buena cámara y su desempeño es excepcional. No podemos aprovechar el 3G, bueno, no importa, los pequeños añadidos hacen que valga la pena tenerlo.

Además de esto yo conozco MUCHA gente que tiene celulares "Máquinas" y ni siquiera utilizan plan de datos.. Por qué? por que no necesitan navegación si no otras cosas como qué? Office, Buena capacidad de memoria, etc. etc.
 
Si, esto quedó en un espacio incomprendido, muy caro, y da menos que el Android, estaba pensando comprar hace 2 meses tal vez un 9500 (NOKIA), pero mejor compro un tablet Android.
 
Hola, tengo una pregunta nob: como se que versión de firmware tiene el n900? Cuando salió la última actualización?
 

Los últimos temas