Nokia N900 - Maemo 5.0

Need for speed underground

Instalé el need for speed underground y quedé engomado de una, no le había sacado tanto provecho al teléfono, tengo más juegos de palm pero aún no los he instalado. Se los recomiendo.
 
Plan de datos

Alguien tiene algún plan de datos de comcel en este celular? Cuál tienen? Funciona todo bien? Vale la pena? Sirve como modem?
 
la memoria ram es de 256...ahora me pregunto si via overcloking u otro procedimientos, esta ram puede subir como por ahí dicen a 1gb¿? pues hablan de la memoria virtual de 1gb de ram y via overclok se la aprovecha de este modo...es asi? Quizas medio noob yo pero aun hay mitos que rodean a este gran smartphone y quisiera me lo aclaren...gracias.
 
A ese cel le llevo unas incomprensibles ganas... después de ver como se sincronizaba con el escritorio de un portátil, y que desde el cel podía manejarlo sin problemas, incluso joder con el AutoCAD, quede con cara de :confused:
 
Todas las funciones de telefonía, incluidas las llamadas de emergencia, están desactivadas debido a un error de comunicación. Para restaurarlas, debe reiniciar el dispositivo.

Habrá muerto mi n900? Ya no tengo garantía!!!

Que tristeza tan infinita, ni siquiera tiene 18 meses...
 
Amigos alguna manera de desenmascarar un n900 chino instalando una aplicación o algo? es que escuche que algunos n900 chinos tienen maemo, perdón la ignorancia pero nunca e tenido uno en mis manos.
 
Alguien que sea tan amable y le haga un backup a su teléfono y me comparte el archivo. Por favor. No me refiero a un backup convencional como el de ovi, hablo de uno del sistema operativo, como una imagen.

Para los expertos creo que se puede hacer a punta de comandos, o hay un programa llamado backup o algo así. Mi desesperación radica en que ya he intentado de todo con el teléfono y no logro hacer que vuelva a la vida, cada flasheo es con la esperanza que deje de aparecer ese bendito mensaje y nada. Se me ocurrió lo del backup leyendo en un foro, ahora lo difícil es conseguir el archivo.

Muchas gracias a cualquier alma caritativa.
 

Los últimos temas