Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Saludos a todos los compañeros LANeros de este foro... Acabo de regalarle a mi novia Mi Sony Ericsson K850 y tengo en mira un N95-4.
Por ahi vi unos buenos precios en esta pagina...


http://windbruce.com/cat42.html?page=2&sort=2a

Que me dicen de ella; Se puede comprar aquí o no?... Es que veo los precios muy bajos en comparación con otras paginas que he visitado, como Amzon, E-bay etc.

Yo voy a juntar la plata pa comprarmelo... Es que lei las especificaciones de esta versión del N95 y me mató... Todavia no me he puesto a leerme todo el foro... pero apenas tenga mi N95-4 por aca estaré...
 
Ya se todas las especificaciones de la aplicación ombe...el punto es que el móvil pierde la mitad de la velocidad para operar en todo...abra el xplore y verá cuanto demora...trate de reproducir una pelicula con la ultima versión del smartmovie y el kapersky ambos abiertos..3 minutos para comenzar a reproducir cualquier avi...ya la probé hace más de 1 mes y medio y la tengo guardada...la desinstale y la tengo para cuando realmente la necesite..muy mala la librería del antivirus este..ocupa tantos recursos como un java:s.
Abrazo.

es verdad, yo tengo el kaspersky instalado en mi n82 y para empezar a jugar el quake 2 demora una eternidad, antes se demoraba pero no tanto, es mejor quitarle la opción de proteccion en tiempo realy solo usarlo cuando se vaya a hacer el escaneo. esa vaina debe consumir bastante ram. estoy pensando seriamente en quitar ese antivirus.
 
Saludos a todos los compañeros LANeros de este foro... Acabo de regalarle a mi novia Mi Sony Ericsson K850 y tengo en mira un N95-4.
Por ahi vi unos buenos precios en esta pagina...


http://windbruce.com/cat42.html?page=2&sort=2a

Que me dicen de ella; Se puede comprar aquí o no?... Es que veo los precios muy bajos en comparación con otras paginas que he visitado, como Amzon, E-bay etc.

Yo voy a juntar la plata pa comprarmelo... Es que lei las especificaciones de esta versión del N95 y me mató... Todavia no me he puesto a leerme todo el foro... pero apenas tenga mi N95-4 por aca estaré...

Esta demasiado barato, se ve como sospechoso, mejor averigue bien antes de comprar ahí.

Y creo que los dos tipos para el n95...es mas buscando por ahi el cel viene con la 5F ....y estaban haciendo pruebas con la 6F..lo raro es que a mi directamente me vino con la 6F

Los primeros n95-1 venían con la 5F pero debido a que no duraba ni un día la bateria más que todo por firmware, a los nuevos n95 de todas las versiones vienen con la 6F.
 
bueno lo haré tambn, de todos modos las veces que lo puse a correr nunca encontro nada. el dia que vea al cel sospechoso le instalo el antivirus otra vez
Existe algún antecedente d infección alguna entre alguno d nosotros?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Existe algún antecedente d infección alguna entre alguno d nosotros?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Ami me encontro un trojan en mi cel..navegango normalmente

el mio vino con la 6f

El mio tambien pero chequea esto:

http://mynokiablog.com/2007/09/28/nokia-n95-with-1200mah-bl-6f-battery-its-possible/

Y por sierto sii si esque posees la 6F te durara mas la bateria del cel
 
Y en términos de tiempo, de cuánto estaríamos hablando??

Hum depende de que funciones utilizes no se mantndra igual la bateria si pasas escuchando musica a mantenerlo en stand by..la 5f en stand...ni un dia...la 6f...alrededor de 2 dias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hum depende de que funciones utilizes no se mantndra igual la bateria si pasas escuchando musica a mantenerlo en stand by..la 5f en stand...ni un dia...la 6f...alrededor de 2 dias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Ups... Pensé que tenia la 5f pero en realidad tengo la 6f...
 
Ups... Pensé que tenia la 5f pero en realidad tengo la 6f...

Jajaja mejor aun...asi suele pasar kn las confusines..jaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ha habido varios 5700 hackeados que se llenaron de virus...
Claro, es de esperar que si uno deja la opción "Turn Plat. Security OFF" del SecMan (por ejemplo) se facilite la introducción de virus y la capacidad de daño de los mismos se incremente, yo por eso mantengo "Turn Plat. Security ON". Lo que si me preocupa mucho mas es lo que menciona "| LMM | RokrDJ" respecto a que navegando le dio advertencias el antivirus..., eso si me sorprendió porque yo entendía que los navegadores de los celulares no estaban tan integrados con el sistema operativo como en el caso del Internet Explorer con Windows....
 
Buenas tardes, me encuentro interesado en adquirir un N95, pues me iba a comprar un N82 (basicamente por el flash) pero quien me lo iba a vender lo vendio por otro lado y me dejo sano, ademas que aun le tengo algo de recelo por eso de los pixeles muertos en la pantalla... en fin mi duda es que averiguando la diferencia de costos entre el N95 normal y el 8 gigas es de $200.000 y segun e leido por aqui no amerita el sobrecosto por las pocas diferencias entre los dos equipos. Sin embargo si quiero saber como reconocer que N95 es el que venden para no resultar comprando algo muy viejo algo asi. A y por ultimo saber como en cuanto se está consiguiendo uno mas o menos, preferiblemente de segunda, pues me lo ofrecen desde $600.000, pero solo con cargador y memoria de 1gb.
Gracias.
 
Claro, es de esperar que si uno deja la opción "Turn Plat. Security OFF" del SecMan (por ejemplo) se facilite la introducción de virus y la capacidad de daño de los mismos se incremente, yo por eso mantengo "Turn Plat. Security ON". Lo que si me preocupa mucho mas es lo que menciona "| LMM | RokrDJ" respecto a que navegando le dio advertencias el antivirus..., eso si me sorprendió porque yo entendía que los navegadores de los celulares no estaban tan integrados con el sistema operativo como en el caso del Internet Explorer con Windows....

Bueno ya que entramos dentro del tema aqui les dejo un post de todas las aplicaciones dañinas para nuestros symbian, especialmente nuestros N95...creo que yo baje una de estas directamente en el explorador y por este motivo me salto un aviso en kapersky...


Aplicaciones Java dañinas
- RedBrowser = Troyano que manda mms o navega por wap y te hace gastar mucho dinero..
-Winning Eleven = Supuesto juego, un archivo malicioso que borra la carpeta juegos y aplicaciones en los sony

Aplicaciones dañinas que corruptan el sistema
-AppForge (Beethoven dice que hizo que se quedara en logo nokia el telefono con WSOD)
-Wildskinz (deja el teléfono escribiendo solo con números, no se puede con letras)


Aplicaciones con virus
-Extended Theme Manager (Contiene el virus SKULLS que hace que tu telefono solo salgan calaveras y no puedas hacer nada, la solución es formatear antes de apagar. (*#7370#)
-Commwarrior.sis Este gusano puede infectar celulares que ejecuten el sistema operativo Symbian OS.
Puede ser descargado de diferentes sitios de Internet, con el nombre de COMMWARRIOR.ZIP, el cuál contiene el installador COMMWARRIOR.SIS (la extensión .SIS es utilizada por este sistema operativo para las instalaciones de programas y aplicaciones).
Se propaga por Bluetooth, utilizando nombres de archivos al azar. Bluetooth es una norma abierta que posibilita la conexión inalámbrica de corto alcance entre computadoras de escritorio y portátiles, agendas digitales personales, teléfonos móviles y otros dispositivos.
También intenta enviarse mediante mensajes multimedia (MMS, Multimedia Messaging Service). Este tipo de mensaje permite el envío de texto, imagen y/o video a los teléfonos de otros usuarios. Esta rutina parece no funcionar correctamente.
-Mosquitos ***************ed by sodom (tiene el virus moskit que hace que tu telefono mande mensajes premium como loco y te gaste el dinero)
-Metal Gear.sis (Contiene el virus Skulls)
-Flash_1[1].1_Full_DotSiS.sis (Contiene el virus Skulls.D)
-Alguna aplicación que diga ser un ***** FSCaller v3.2 (contiene Dampig.A un virus que remplaza archivos del sistema e instala CAbir.A un virus que se reparte via BT).
-velasco.sis (contiene virus Lasco.A que infecta a todos los sis de un PC y cuando entra en el telefono hace lo mismo que cabir.a)
-SYMBTChat (contiene el virus APPDISABLER y que instala SymbOS/Cabir y SymbOS/Spy.Flexispy.A que hace una copia del registro y se lo envía a otras personas).
- Patch_v2.sis o Patch_v2 full.sis (contiene virus LOCKNUT k blokea el telefono).
-METAL_GEAR.SIS (Contiene el virus MGDropper.A y libera el Cabir.G y hace que se desactiven estas Aplicaciones.
Application installer
Cabirfix
Decabir
F-Cabir
FExplorer
File manager
F-Secure Mobile Anti-Virus
Simworks Anti-Virus
Smart file manager
System Explorer

- U p d a t e B y 0 I D 5 0.SIS (dice ser un antivirus de nokia, contiene el virus Fontal.E y instala un tipo de letra que esta corrupto "0ID500.gdr", y si lo apagas y lo vuelves a prender hace que el telefono se quede en el logo nokia y no prenda más hasta ser flasheado).
- Nokia_Update_By_0ID500.SIS (Contiene virus Fontal.E).
- instantsis.v2.1.***************ed.by.binzpda.sis (Contiene Cardblock.A y hace que se bloqueen las MMC, borra archivos del sistema y después no puedes prender el teléfono de nuevo por que se queda en el logo nokia).



Bueno espero que lean este post y si conocen alguna otra de estas aplicaciones aumentarla..grax...saludos...
 
Buenas tardes, me encuentro interesado en adquirir un N95, pues me iba a comprar un N82 (basicamente por el flash) pero quien me lo iba a vender lo vendio por otro lado y me dejo sano, ademas que aun le tengo algo de recelo por eso de los pixeles muertos en la pantalla... en fin mi duda es que averiguando la diferencia de costos entre el N95 normal y el 8 gigas es de $200.000 y segun e leido por aqui no amerita el sobrecosto por las pocas diferencias entre los dos equipos. Sin embargo si quiero saber como reconocer que N95 es el que venden para no resultar comprando algo muy viejo algo asi. A y por ultimo saber como en cuanto se está consiguiendo uno mas o menos, preferiblemente de segunda, pues me lo ofrecen desde $600.000, pero solo con cargador y memoria de 1gb.
Gracias.

De segunda el precio esta bien pero los demás accesorios son muy necesarios y comprarlos por aparte puede salir mas caro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo puedo ponerle la batería "6F" a mi N95-1?? (Tiene la %f y estoy supe acostumbrado a cargarlo TODAS las noches, sin falta, pero a veces "se da garra" gastando batería (o bueno, yo me doy garra, con GPRS, BLuetooth y GPS al tiempo) :p :p