Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Yo puedo ponerle la batería "6F" a mi N95-1?? (Tiene la %f y estoy supe acostumbrado a cargarlo TODAS las noches, sin falta, pero a veces "se da garra" gastando batería (o bueno, yo me doy garra, con GPRS, BLuetooth y GPS al tiempo) :p :p
Sí, de hecho en N95-3 viene con ésa, la 6F.
El voltaje y tamaño es el mismo, lo que varía es la capacidad, así que fresco.
 
Yo puedo ponerle la batería "6F" a mi N95-1?? (Tiene la %f y estoy supe acostumbrado a cargarlo TODAS las noches, sin falta, pero a veces "se da garra" gastando batería (o bueno, yo me doy garra, con GPRS, BLuetooth y GPS al tiempo) :p :p

Para esa version lo principal es la actualización d firm para q mejore el rendimiento d la bateria
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
+ 1 al Fring... definitivamente Skype en tu cel vale oro... :calma::calma::calma: Recomendadisimo y fácil.

A mi lo que no me gusta del Fring con el Skype y no lo puedo usar por eso, es que solo te muestra conversaciones individuales y los chats de grupo los convierte en individuales y se vuelve un desorden así :s Yo que uso Skype mayormente con chats de grupo es muy díficil usarlo en el celular así :( Tengo el celular con el fring solamente para gtalk y el msn.
 
A mi lo que no me gusta del Fring con el Skype y no lo puedo usar por eso, es que solo te muestra conversaciones individuales y los chats de grupo los convierte en individuales y se vuelve un desorden así :s Yo que uso Skype mayormente con chats de grupo es muy díficil usarlo en el celular así :( Tengo el celular con el fring solamente para gtalk y el msn.
Y acaso funcionan los chats de grupo en GTalk y Windows Live Messenger? Pregunto porque no he tenido la oportunidad de probar eso en ninguna de las redes con Fring..., hasta el momento, y como mencione con anterioridad me decepciona el no poder ver la dirección completa del contacto en vez del Nic, a veces se me confunden amigos con el mismo Nic o similar...
 
Y acaso funcionan los chats de grupo en GTalk y Windows Live Messenger? Pregunto porque no he tenido la oportunidad de probar eso en ninguna de las redes con Fring..., hasta el momento, y como mencione con anterioridad me decepciona el no poder ver la dirección completa del contacto en vez del Nic, a veces se me confunden amigos con el mismo Nic o similar...

Ahi si no se :| :\ porque solo uso los chats de grupo en Skype :( No sabía que gtalk tenía la opción de chat de grupo :|
 
Y acaso funcionan los chats de grupo en GTalk y Windows Live Messenger? Pregunto porque no he tenido la oportunidad de probar eso en ninguna de las redes con Fring..., hasta el momento, y como mencione con anterioridad me decepciona el no poder ver la dirección completa del contacto en vez del Nic, a veces se me confunden amigos con el mismo Nic o similar...


En windows live messenger si sirven los chats de grupo...ves quienes tan dentro del chat etc etc..
 
Hola amigos laneros, saludandoles desde Mexico, ya tenia rato no entraba porque vendi mi N95-3 pero una vez mas estoy de vuelta ya que hace un par de horas me entregaron mi N95-4 y pues tengo que actualizarme leyendo unas 20 paginas del foro jejeje.

Esta vez actualizare el firmware inmediatamente, me dijeron en Nokia que si lo hago perdere la garantia ( en sotware ) pero me quiero arriesgar, el N95-3 nunca tuvieron en los centros de servicio autorizado una version mas actual que la que viene de fabrica, asi que hare eso luego luego, espero si me atoro puedan ayudarme.

Tengo algunas dudas:

1.Cuanto es realmente lo que debo dejar que se cargue la bateria la primera vez para sacar el maximo rendimiento de la misma.

2.Este equipo no venia con auricular bluetooth? imagino varia aveces en varios paises, aqui en Mexico el N95-3 si traia, alguien podria decirme?

3.No entiendo mi version de firmware, suena demsiada basica, el N95-3 era desde la 10.
V 1.2.011
28-01-08
RM-421
Nokia N95(4.01)

4. Cual es el metodo mas seguro de actualizacion, creo ya hay varios no?

Aun asi tengo que hecharme las demas paginas y ver que ha salido de nuevo, de entrada vere lo del Ngage 2.0 y a ver como me va.

Saludos a todos, Supermegaman, Pintitas, Dark Princess, Potrillo y demas que se me olvidan y me han ayudado, no lo tomen a mal, saludos nuevamente. :p
 
Yo conozco 2, por Phoenix y por NSU.

El mas recomendado y el que se debe de usar es el NSU (Nokia Software Update)

Y los de Telcel no quieren que lo actualizes, por que al actualizarlo se borra el logo de Telcel que aparece al prender el Telefono y al Apagarlo.

También se borra el contenido pre-cargado, ademas existe la posibilidad de matar el celular por una mala actualización, por esa razón Telcel tiene equipos Product Code bloqueado.

Pero no se dan cuenta, bueno yo he llevado mi N95 al Servicio Técnico y no se han dado cuenta jeje.
 
Si, imagino por el NSU es lo ideal pero creo que precisamente al tener un Product Code el equipo siempre marca que no hay actualizacion disponible no es asi? entonces necesitare supongo tumbar el Product Code........bueno creo eso lo vi mas atras buscare bien donde.

Alguien mas que me diga lo de la bateria? esque ya me voy a casa y alla ya notengo internet y no leere su repsuesta jijijiji. Saludos y gracias mi estimado Super Megaman
 
La batería mejor cárguela 24 horas y luego cuando pase dicho período uselo durante 5 a 6 días hasta que se apague por quedar con cero batería y luego recién vuélvalo a cargar...pasados los 6 días cárguelo cuando guste.
 
Ahi si no se :| :\ porque solo uso los chats de grupo en Skype :( No sabía que gtalk tenía la opción de chat de grupo :|
Buen detalle.si el servicio gtalk no acepta chats grupales difícilmente lo soporte frinq
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una pregunta algo noob..

El auricular BH 501 se me queda callado a ratos, otras veces anda como más rapido o mas lento de lo normal y en todo caso como que me tiene un poco desilusionado al escuchar la musiquita en mi N 95-4... será esto normal... o algun aparato esta presentando fallas... alguien me puede asesorar?

Un saludo :calma:
 
Una pregunta algo noob..

El auricular BH 501 se me queda callado a ratos, otras veces anda como más rapido o mas lento de lo normal y en todo caso como que me tiene un poco desilusionado al escuchar la musiquita en mi N 95-4... será esto normal... o algun aparato esta presentando fallas... alguien me puede asesorar?

Un saludo :calma:

Nokia siempre ha presentado esa falla con el a2dp para que le suene sin problema toca que se este quieto como estatua.
 
hola, tengo este celular, el negro de 8 gb, alguien sabe que juegos le puedo meter, si me pueden poner el link de la pagina de laneros donde encontrarlos, se los agradeceria, tiene acelerador 3d, por lo que busco de este tipo de juegos, gracias.
 
Con que navegador bajan de rapidshare?

Muchachos, y en que radica el problema para bajar de rapidshare?

Yo en mi Sony Ericsson K850 bajabra archivos de rapidshare desde el navegador por defecto del telefono (NetFront 3.4) Eso si... del opera nunca pude porque la cuenta regresiva que hay que esperar nunca cambiaba.. se quedaba estatica y quedaba siempre en 46 min, algo asi.
 

Los últimos temas