Nokia Nokia N95

[LMc] Best_Jose dijo:
yo estoy vendioendo el mio de segunda, mi firma dice cuanto, si le interesa, mp...

Basta con que figure en tu firma no debes ocupar un mensaje con éste argumento...pero dime ....siendo un celular tan completo y potente xq lo quieres vender.....?
No me respondas cuantificando los términos...(es decir porque necesito tanto dinero) sólo el motivo.
 
Amigos que apps encuentran imprecindibles en un Nokia N95?? la verdad no tengo medio vació el mio (ya q es muy nuevo) y no sé q apps ponerle, espero vuestros comentarios.

saludos a todosssssss
 
le recomiendo instalar smartmovie para reproducir videos avi y bajarse sus respectivos codecs divx y xvid tambien otra buena aplicacion el mobiola web camera para usarlo como webcam
 
la verdad ya me aburre la interfas, el equipo, quiero algo nuevo y fresco, algo diferente... los cels suelen aburrirme en muy poco tiempo... conclucion, pura goma...
 
Alguien saben donde desbloquean ya este movil aca en el pais :p :p

Es que averigue uno nuevo de operador en 350usd pero viene bloqueado :( :(
 
[LMc] Best_Jose dijo:
la verdad ya me aburre la interfas, el equipo, quiero algo nuevo y fresco, algo diferente... los cels suelen aburrirme en muy poco tiempo... conclucion, pura goma...

pero ahorita uno que le de la talla a este esta como dificil :muerto: :muerto:
 
[LMc] Best_Jose dijo:
la verdad ya me aburre la interfas, el equipo, quiero algo nuevo y fresco, algo diferente... los cels suelen aburrirme en muy poco tiempo... conclucion, pura goma...

Probaste con los pocket pc? Htc Tytn sería lo que estás buscando...según lo que escuche es prácticamente una computadora....y mil veces más completo que cualquier smatphone...es como decirte....los smartphones son la gama baja de las pda.
 
busque en fotos de nuestros telefonos y vera que el tytn ya paso por manos de jose....asi que lo mejor es esperar el w960...o que encargue un e90
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
busque en fotos de nuestros telefonos y vera que el tytn ya paso por manos de jose....asi que lo mejor es esperar el w960...o que encargue un e90

que espere el w960 es lo mejor que puede haber por ahora y la unica competencia real para nokia n95
 
[LMc] Best_Jose dijo:
pues esperar, toy en busqueda continua, la enbarrada es q toy en comcel si no me compraba de una el s.e p1 q se ve del carajo...
Apoyo tu decision hermano y la respaldo. El s.e p1. Es un super equipazo, no se cual escoger entre el N95 y el SE P1i, por precio no me preocupo, lo que pasa es que el N95, no tiene patalla tactil, ademas el tamaño y el peso del equipo. Por parte del SE P1i, la verdad se queda en muchas cosas que el N95 tiene, pero igual pienso yo que da mucha mas presencia (por lo de la pantalla tactil), otro punto a favor del SE P1i es el diseño tan elegante que tiene:p :p :p . Y pues...... no se..... seguire viendo comparaciones entre ambos y la verdad...estoy...bueno...¡NO SE CUAL ESCOGER! jeje.
SALUDOS A TODOS
 
[LMc] Best_Jose dijo:
la verdad ya me aburre la interfas, el equipo, quiero algo nuevo y fresco, algo diferente... los cels suelen aburrirme en muy poco tiempo... conclucion, pura goma...
si hermano... a mi me pasa lo mismo, ya me repase todas las interfaces...
asi q haga como yo, comprese un NK1100... o lo mas parecido, un N73, q ya no sea goma sino solo pa hacer llamadas :p
 
pos toy viendo si puedo hacer reposicion en comcel y me saco un w610, sencillo bonito, y con a2dp...

mi n95 solo lo uso pa llamar ahora, la camara si pa q exelente, lo q me da piedra es q es como lentejo, demasiado para mi gusto, sobre todo en cuestiones de tomar fotos y abrir galerias, de fotos como el reproductor... el sonido si pa qexelentisimo, y la calidad de fotos ==...

offtopic, un k790 cid 51 se puede "desbloquear", para poder hacer repocicion en cloncel?
 
[[ Cold ]] dijo:
si hermano... a mi me pasa lo mismo, ya me repase todas las interfaces...
asi q haga como yo, comprese un NK1100... o lo mas parecido, un N73, q ya no sea goma sino solo pa hacer llamadas :p

Ey, ey, ey, ey....que pasa con el n73...que lo estás comparando con un nokia 1100!!!!!:S :confused:
Ja:\ la verdad la buena estética y la facha no van en el 99% de los casos acompañados de buenas prestaciones....pero es verdad...cuando uno tiene la oportunidad de tener los equipos que se le antoje...termina usandolos (aunque sea un equipo de 1500 dólares) sólo para hacer llamadas...y yo pensar que daría todo por tan sólo uno de esos (n95 o E90)
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Ey, ey, ey, ey....que pasa con el n73...que lo estás comparando con un nokia 1100!!!!!:S :confused:
Ja:\ la verdad la buena estética y la facha no van en el 99% de los casos acompañados de buenas prestaciones....pero es verdad...cuando uno tiene la oportunidad de tener los equipos que se le antoje...termina usandolos (aunque sea un equipo de 1500 dólares) sólo para hacer llamadas...y yo pensar que daría todo por tan sólo uno de esos (n95 o E90)


tambien me causo curiosidad la comparacion del n73 y el 1100... El comunicator e o n90, no recuerdo, me parece gigante y para nada practico, la verdad no vi novedad en el... mejor cargo unos gramitos mas y me llevo el lap de 7plg q no pesa un carajo y si es funcional en serio...
 

Los últimos temas