Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
[LMc] Best_Jose dijo:
pos toy viendo si puedo hacer reposicion en comcel y me saco un w610, sencillo bonito, y con a2dp...

mi n95 solo lo uso pa llamar ahora, la camara si pa q exelente, lo q me da piedra es q es como lentejo, demasiado para mi gusto, sobre todo en cuestiones de tomar fotos y abrir galerias, de fotos como el reproductor... el sonido si pa qexelentisimo, y la calidad de fotos ==...
a eso mismo me refiero q a uno se le pasa la goma y al final termina usando cualquier telefono(por costoso y por todos los add-ons q tenga)solo para llamar, es decir, le sirve igual que le serviria un telefono como un nk1100.
 
correcto, no nos salgamos... alguien a probado lo de las cintas en el canal de deslizar, para q la holgura disminuya???, yo lo haria pero no e comprado el destornillador necesario, si alguien se le a medido, q nos comente si en verdad funciona....
 
[LMc] Best_Jose dijo:
correcto, no nos salgamos... alguien a probado lo de las cintas en el canal de deslizar, para q la holgura disminuya???, yo lo haria pero no e comprado el destornillador necesario, si alguien se le a medido, q nos comente si en verdad funciona....

Las vainas..si me contaron que cuando lo llevas en el bolsillo se desliza sólo y se activa el modo panorámico:s
 
yo consegui uno que viene con estuche original nokia, (sand) de vr, hk. toco usar el nss y lo actualize a l vr12 sin problemas, el estuche no me gusta mucho parece una camara fotografica, recuadrado, pero lo protege un resto, y a la vez evita los deslizamientos.
 
Acyclovir dijo:
yo consegui uno que viene con estuche original nokia, (sand) de vr, hk. toco usar el nss y lo actualize a l vr12 sin problemas, el estuche no me gusta mucho parece una camara fotografica, recuadrado, pero lo protege un resto, y a la vez evita los deslizamientos.


Amigos el mío también lo compré con una cartuchera de cuero Nokia, el problema es que no la puedo ocupar ya que tiene imanes para cerrar la tapa y lo curioso es que los imanes desbloquean mi telefono, cuando acerco el movil a un iman, se desbloquea solo, asi q no la puedo usar, se me pueden marcar los numeros pero de todas formas nunca se me ha deslizado en el bolsillo.
saludos
 
mmm y venia con el telefono en la caja, por que el mio no viene con iman sino con un broche, y los laterales son de plastico con las ranuras para botones y posterior para la camara
 
Acyclovir dijo:
mmm y venia con el telefono en la caja, por que el mio no viene con iman sino con un broche, y los laterales son de plastico con las ranuras para botones y posterior para la camara


hola, no venía con el telefono en la caja, me la regalaron cuando compre el equipo, igual es nokia original, pero eso de los imanes no me gustó.
 
paceleot dijo:
hola, no venía con el telefono en la caja, me la regalaron cuando compre el equipo, igual es nokia original, pero eso de los imanes no me gustó.

Mmmm eso de los imanes es bien jarto, yo hice pruebas con un d900 (slider) y un a1200 (flip), con un estuche que tenia un iman, que yo creo podia halar una tractomula... y efectivamente desbloqueaba en el slider, y encendia en el flip, en varios foros consulte pero no encontre nada concluyente con respecto a daños a alargo plazo, si acaso marcado y presion accidental de teclas, lo cual por sierto, puede ser bastante molesto por no decir costoso
 
Una nueva pregunta, intente conectar por la salida del n95 un cable RCA para conectarlo a un equipo de audio pero no funciono, ensaye con el cable de video conectando al tv, y al estar los 3 cables conectados suena la musica en el tv, pero si se desconecta el amarillo (de video) deja de sonar, alguien sabe como se puede usar el la salida del n95 como reproductor musical, para transferir a los equipos de audio via RCA?
 
Acyclovir dijo:
Una nueva pregunta, intente conectar por la salida del n95 un cable RCA para conectarlo a un equipo de audio pero no funciono, ensaye con el cable de video conectando al tv, y al estar los 3 cables conectados suena la musica en el tv, pero si se desconecta el amarillo (de video) deja de sonar, alguien sabe como se puede usar el la salida del n95 como reproductor musical, para transferir a los equipos de audio via RCA?


Amigo, no sabría responder tu pregunta, pero ya que tocaste el tema necesito saber si me puedes ayudar..........cuando saqué muchas fotos las quize ver en el televisor conecté tb las tres patas del cable y las fotos se ven en el televisor en blanco y negro sabes pq????
gracias y saludos
 
paceleot dijo:
Amigo, no sabría responder tu pregunta, pero ya que tocaste el tema necesito saber si me puedes ayudar..........cuando saqué muchas fotos las quize ver en el televisor conecté tb las tres patas del cable y las fotos se ven en el televisor en blanco y negro sabes pq????
gracias y saludos

pues no estoy seguro, pero lo configuraste como PAL o NTSC por que los tv de por aca son NTSC
 
miren sres q buena sorpresa (para los que no compramos el N95 por su mala bateria)
nokian95us3g_copy_3.png


:D:D:D:D tal parece q si me animare.. eso si, si el N82 sale antes pierde el N95 :p
Novedades... mejor bateria! mas ram! bandas 3g de usa, color negro