Nokia Nokia N95

1. Nueva versión de Nokia Maps

big.jpg


Dicen que hasta 10 veces más rápida y 150 países (¿estaremos nosotros?)

http://europe.nokia.com/A4509291


2. Revisión de Windows Live Messenger en Nseries, más exactamente en un N95:

"Mi conclusión es que es el mejor programa de mensajería instantánea para la red MSN, es el más parecido al del ordenador y tiene todas las opciones que se le pueden pedir a un software de este tipo para un dispositivo móvil. Se ve realmente bien y para teléfonos con pantalla más pequeña se puede reducir el tamaño de letra. Que esté totalmente en español también se agradece. La única pega será cuando nos empiecen a cobrar por utilizarlo. Esta review la hemos hecho con la versión 1.1.8161 del programa. Suponemos que en siguientes versiones incluirán más opciones y utilidades, por mi parte diría que le falta la opción de utilizar la cámara frontal del teléfono como webcam y, sobretodo, mejorar la velocidad de sincronización."

wl-22.png
wl-13.png


http://gizmovil.com/2007/09/11/review-windows-live-messenger-en-nseries
 
R2D2 dijo:
1. Nueva versión de Nokia Maps

Dicen que hasta 10 veces más rápida y 150 países (¿estaremos nosotros?)

"Mi conclusión es que es el mejor programa de mensajería instantánea para la red MSN, es el más parecido al del ordenador y tiene todas las opciones que se le pueden pedir a un software de este tipo para un dispositivo móvil. Se ve realmente bien y para teléfonos con pantalla más pequeña se puede reducir el tamaño de letra. Que esté totalmente en español también se agradece. La única pega será cuando nos empiecen a cobrar por utilizarlo. Esta review la hemos hecho con la versión 1.1.8161 del programa. Suponemos que en siguientes versiones incluirán más opciones y utilidades, por mi parte diría que le falta la opción de utilizar la cámara frontal del teléfono como webcam y, sobretodo, mejorar la velocidad de sincronización."


Muy buen informe lástima que al probarlo no me salen los dibujitos y cuando quiero enviar un archivo o ícono (smils) se me cierra.
 
Hola. alguien sabe donde se puede comprar la carcasa de N95 en negro??? hay algun lugar de confianza o alguien que ya la haya comprado??? un abrazo. Federico
 
Hola, ¿¿¿es normal el *************** que hace el N95 cuando enfoca el autofoco??? al parecer el ruido sale por los parlantes, pero la verdad suena a roto cada vez que enfoca. ¿¿¿se podra cambiar este sonido??? Saludos
 
Hola, ¿¿¿es normal el "k r a c k" que hace el N95 cuando enfoca el autofoco??? al parecer el ruido sale por los parlantes, pero la verdad suena a roto cada vez que enfoca. ¿¿¿se podra cambiar este sonido??? Saludos
 
por favor con un solo post basta y si es normal ese sonido avisa el enfoque para cuando no se este mirando el display por ejemplo para una foto de uno mismo...
 
Perdon por el spam, es que no me dejaba poner el sonido y como todos los moviles tiene por sonido un " bip " o un " tick tick " es bastante raro el " clack clack a roto o a trabado " que tiene el N95. Jaja. Gracias Revan por la reespuesta, ahora me quedo tranquilo. Un abrazo
 
N95 tengo 3

fredypool dijo:
coimpletamente seguro y probado con otros cels .... si lo consigues me avisas estoy tratando de comprar 2 de esos en venezuela pero andan reagotados si los encuentras me avisas.


LLamame a venezuela 584161828482 tengo tres ..
 
alguien sabe como abrir las bandas a este equipo?
compré uno en venezuela y aca en Col no se las pueden abrir

Ayudenme porfavor
 
Fr@nco dijo:
alguien sabe como abrir las bandas a este equipo?
compré uno en venezuela y aca en Col no se las pueden abrir

Ayudenme porfavor
hasta ahora creo q no es posible, a menos que con la box de dejan ya se pueda
 
[[ Cold ]] dijo:
hasta ahora creo q no es posible, a menos que con la box de dejan ya se pueda

l o de las bandas de estos nokias como el n95 ya avanzado mucho en muchas partes ya se hace existen como 3 o 4 herramientas diferentes.
 
bueno por ay miranso de todo un poco ya homologaron esete maquina en colombia la info esta en la pag de la crt www.crt.gov.co la version homologada es el n95-3 investigando es la nueva version americana con HSPDA 850/1900 a mi alguien de nokia ya me habia dicho que legaba este cel y parece que que va allegar antes de fin de año y en mi opinion pa los que preguntaban por el HSPDA creo que va ahacer en bnada 850/1900 una de las dos.
 
Hola Laneros, alguien me podria ayudar?? necesito saber la forma de personalizar los tonos en el N95 para cada uno de los contactos la version que tengo no lo permite a menos de que crees un grupo para cada uno. Por otra parte no se si les pasa a ustedes pero el volumen de los juegos se activa con el volumen super alto y no funciona los botones del volumen, por lo que si no quieres armar un escandalo tienes que jugar sin sonido, una cosa mas, saben si hay la posibilidad de cargar la bateria por medio de el cable USB como los sony ya que siempre tengo que andar a llevar el cargador debido a que la bateria es realmente mal.... por favor si alguien sabe de algo que se pueda hacer para solucionar estos problemas le agradezco :muerto: