Nokia Nokia N95

Amigos se que tal ves este no es el lugar pero como en otros foros no me han contestado queria preguntarles a los poseedores del n95 8 gigas si alguno pudo instalar el nokmote y si les funciona bien agradeceria si me lo postean aunque sea por mp desde ya gracias y disculpen la interrupcion
 
Amigos se que tal ves este no es el lugar pero como en otros foros no me han contestado queria preguntarles a los poseedores del n95 8 gigas si alguno pudo instalar el nokmote y si les funciona bien agradeceria si me lo postean aunque sea por mp desde ya gracias y disculpen la interrupcion


Hermano, y ya lo firmaste? Y sabes como se usa?
 
Los que esten en medellin y necesiten desbloquear estos nokias me contactan y en bogota les recomiendo a alguien que tambien es lanero ;)
 
A mi me dijeron que el n95 todavia no estaba para renoivacion. Solo para planes nuevos

En Argentina pasa lo mismo anuncian el equipo por revistas o publicidad televisiva...y cuando vas a ver es sólo para líneas nuevas...ni el e2 lo quieren largar para reposición:\. Así que te imaginarás que clase de equipos son los que están disponibles para tal opción ¬¬.
 
alguien me lo pasaria

Hermano, y ya lo firmaste? Y sabes como se usa?

Amigo lo he firmado y no no se como se usa puesto que no lo he podido instalar siquiera me dice error de cert. (solo lo vi funcionando en videos del youtube) y la verdad no se porque pense que era porque lo haba firmado mal pero el rotateme lo hice igual y funciona joya.de todas meneras agradeceria a quien lo tenga en un 8gigas si me lo posteara para probar si el error esta en el que yo descargue
 
Hola...cambie mi N73 por un N95 1er modelo, me ha parecido excelente equipo...sin embargo le he encontrado los siguientes inconvenientes:

1. la pila le dura un dìa màximo 2
2. la memoria de funcionamiento se llena fàcilmente.

de resto todo es muy bueno.
Para mi amigo LONCS...creo que copmo siempre hacen los operadores, te dena el equipo en repocision sin accesorios para ellos ganar aparte por ellos. Te cuento que el equipo trae lo siguiente:
1.cd de instalacion
2.cable de datos.
3.cargador
4.cargador para el vehiculo
5.manos libre multimedia.
6.manual...
7.memoria de 1gb

sin embargo por los docientos y pico que te piden pues no me parece muy caro.....
 
NOKMote

como estas:
Quisiera preguntarte si es posible incluyas el link de donde bajaste el nokmote, y tambien nos dijeras como se hace el proceso de firm...para que a nosotros y a toda la comunidad laneros tambien nos funciones.....
 
Usted puede usar el botón editar, no es adecuado postear 3 mensajes seguidos en dos de los cuales repita el mismo mensaje y en un tercero formule una petición, se lo sugiero por el bien y el orden del foro. Gracias
 
lo que me pediste

jaja gracias.. espero que les guste..

Muy buena review espectacular sin dejar dudas alguna pero bue aqui estoy con los archibos que me pediste y espero tu respuesta a los moderadores les digo que luego edito pero es que no se como pasar el archivo por mp por cierto aqui estan tu k++++++++++
 
Buen Review izatokaiser aunque seria un pesar que quedara aqui en mitad del foro y luego nadie lo pueda consultar.. se supone que cada tema es creado para cada celeular y es donde deberia ir todos los reviews sobre el pero aqui lo malo es que podria perderse ya que no esta en el primer post si no queda una constancia del review para que todos lo puedan consultar.
 
Buen Review izatokaiser aunque seria un pesar que quedara aqui en mitad del foro y luego nadie lo pueda consultar.. se supone que cada tema es creado para cada celeular y es donde deberia ir todos los reviews sobre el pero aqui lo malo es que podria perderse ya que no esta en el primer post si no queda una constancia del review para que todos lo puedan consultar.
Sr. Rocman, x q no lo pasa al primer post??? se lo merece no!
 
Sr. Rocman, x q no lo pasa al primer post??? se lo merece no!
eso nn es muy etico.. es decir si R2D2 Lo permite ya que el primer post siempre es muy importante en cada tema...lo que si puedo hacer es que viendo la primera pagina note que el segundo post fue un post de [BobbyKool] que fue eliminado, podria restablecer el post e incluir alli el review haciendo referencia a izatokaiser