Nokia Nokia N95

sr. rocman.. y que tal sí hace la idea que me había dicho...
La de crear un post especial para reviews..
Y así es que haga uno, lo coloca el la post del celular como tal..y otra copia el el post correspondiente a las review..
Porque sí se coloca sólo en el post de las review hay personas que nunca lo van a ver.. Ya que como yo hay gente que sólo entra a los temas que le interesan..(symbian en mi caso) ignorando las demás categorías..
Así que no se.. Creo que sería buena idea..
 
No sabia del N95-3 de 8GB

Celularis.com dijo:
Diferencias y variaciones del Nokia N95

Enero 15, 2008 - Escrito por admin Hace un tiempo que el Nokia N95, y otros equipos de la marca finlandesa, están teniendo versiones diferentes para varios mercados o limitadas. Esto a veces trae cierta confusión entre los compradores porque, por ejemplo con las actualizaciones de firmware hay que definir que modelo específico tenés o, cuando comprás en otro país, tenés que saber que modelo elegís para que no te termines comprando algo que no funciona correctamente.
Para dejarlo claro: El Nokia N95 tiene 4 modelos diferentes: Nokia N95 original es el que usa las bandas 3G de Europa y el Nokia N95 - 3 o nam que usa las bandas 3G para América; además están las versiones de 8GB.. Nokia N95 8GB y Nokia N95-3 8GB.
Las diferencias completas entre todos los sabores del N95 a continuación, tenganlas en cuenta al comprarse el equipo y que no terminen comprando algo que no es el oficial de tu país.

Nokia N95

* Cuatribanda GSM, 3G 2100 para Europa
* Disponible en Silver/Plum, Silver/Sand, Silver/Graphite, Silver/Red, and Silver/Pink
* 30mb de RAM disponible al arrancar con el firmware más actualizado
* Display: 2.6″ 240×320
* Batería: 950mAh
* Cobertura para el lente de la cámara
* Expansión con MicroSDHC con un teórico de hasta 32Gb
* Las teclas de multimedia son son lisas
Nokia N95 NAM
* Cuatribanda GSM, 3G 850/1900 para Estados Unidos y América Latina
* Disponible en Silver/Black, Silver/Bronze, Red
* 80mb de RAM disponible al arrancar con el firmware más actualizado
* Display: 2.6″ 240×320
* Batería: 1200mAh
* Sin Cobertura para el lente de la cámara
* Expansión con MicroSDHC con un teórico de hasta 32Gb
Nokia N95 8GB
* Cuatribanda GSM, 3G 2100 for Europe
* Disponible en Black/Black
* 90mb RAM disponible al arrancar con el firmware más actualizado
* Display de: 2.8″ 240×320
* Batería: 1200mAh
* Paging de archivos para hacer las aplicaciones más rápidas al arrancar y mejorar la performance del equipo
* Sin Cobertura para el lente de la cámara
* 8gb de memoria interna
* Sin slot para expandir memoria
* Teclas más chicas para acomodar la pantalla más grande
Nokia N95 8GB NAM
* Cuatribanda GSM, 3G 850/1900 para Estados Unidos y América Latina
* El resto es idéntido al Nokia N95 8GB original
Estas son las diferencias recopiladas por Jonny Bruha y quizas falten algunas peor son las más importantes.
 
busco una respuesta

No sabia del N95-3 de 8GB

una consulta alguien sabe si el n95 8gigas europeo o sea el de 3g 2100
alguna ves funcionara en america latina ya que yo soy de argentina y a mi el 3g no me funciona.cierto que el celu igual me gusta y talvez no utilizaria nunca la 3g por lo menos ahora pero quien sabe en un futuro por eso pregunto o sera que me quedare afuera de esta tecnologia :(.repito y repito no estoy arrepentido de haberlo comprado porque realmente es una maquina solo pido esta info para saber que limitaciones tiene mi equipo.por cierto actualze el sof con el ultimo firm gracias a izatokaiser y ademas de todo lo que el amigo especifico acerca de las mejoras quiero agregar que tambien noto mas fuerte el sonido por los audifonos al menos en mi nokia
 
una consulta alguien sabe si el n95 8gigas europeo o sea el de 3g 2100
alguna ves funcionara en america latina ya que yo soy de argentina y a mi el 3g no me funciona.cierto que el celu igual me gusta y talvez no utilizaria nunca la 3g por lo menos ahora pero quien sabe en un futuro por eso pregunto o sera que me quedare afuera de esta tecnologia :(.repito y repito no estoy arrepentido de haberlo comprado porque realmente es una maquina solo pido esta info para saber que limitaciones tiene mi equipo.por cierto actualze el sof con el ultimo firm gracias a itzonjaier y ademas de todo lo que el amigo especifico acerca de las mejoras quiero agregar que tambien noto mas fuerte el sonido por los audifonos al menos en mi nokia

que mas.. mira como los 2 equipos son identicos en cuanto a hardware creo que existe la posiblilidad que con una actualizadad a un fw de la version nam se podra habilitar para usar en latinoamerica.. o al menos esa es la parte teorica que he leido en algunos foros... vamos, asi como se hizo con el n73 que se pasaba a rm-133... pero bueno solo sera esperar...
ah y ya ahorita de mando tus archivos firmados..
 
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser

EXELENTE... Que buen trabajo. En realidad estoy a punto de comprar el Nokia N95-1 pero quisiera que me aconsejara si es mejor esperar y comprar el N95-3. En realidad no lo he podido tener en mis manos para ensayarlo pero he mirado muchos review por youtube y me parece un super cel...este fin de semana me lo traen en 900 mil. izatokaiser Quisiera que me aydara con la desicion ya que esta mucha plata en juego. Gracias...
 
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser

EXELENTE... Que buen trabajo. En realidad estoy a punto de comprar el Nokia N95-1 pero quisiera que me aconsejara si es mejor esperar y comprar el N95-3. En realidad no lo he podido tener en mis manos para ensayarlo pero he mirado muchos review por youtube y me parece un super cel...este fin de semana me lo traen en 900 mil. izatokaiser Quisiera que me aydara con la desicion ya que esta mucha plata en juego. Gracias...

bueno eso depende del operador en el que lo vayas a usar porq el n95-3 aun n ose le pueden abrir las bandas si lo traes de venezuela, a no ser que lo traigas libre de fabrica, pero seria la mejor opcion puesto que trae las bandas 3G uqe usara el pais y mejor bateria y un poco mas de ram del resto son el mismo equipo.
 
Por fin Telcel (operador de mi pais) Trajo el N95 a mi ciudad, pregunté por el 95-8gb y me dijeron que ven dificil traerlo, pero que lo podía adquirir por mercado libre. Sólo que a mi no me gustan eso de las compras por internet.

Decidí comprarme el N95 con garantia y soporte técnico de 1 año.

Como puedo saber si es Nam 1 o Nam 2?.
 
Por fin Telcel (operador de mi pais) Trajo el N95 a mi ciudad, pregunté por el 95-8gb y me dijeron que ven dificil traerlo, pero que lo podía adquirir por mercado libre. Sólo que a mi no me gustan eso de las compras por internet.

Decidí comprarme el N95 con garantia y soporte técnico de 1 año.

Como puedo saber si es Nam 1 o Nam 2?.

Quitandole la bateria, abajo dice
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así es.1..2...3...

Cual es la diferencia con los otros Nam?

Una de las diferencias que veo apenas ahorita, es la tapa trasera, y el logo

attachment.php


attachment.php






Foto completa

 

Archivos adjuntos

  • editada.JPG
    editada.JPG
    30.3 KB · Visitas: 721
  • Nokia_N95_042.jpg
    Nokia_N95_042.jpg
    16.5 KB · Visitas: 724
Saludos a todos, hoy me di de alta despues de buscar info sobre el N95 que encontre en este impresionante foro, soy de Mexico D.F. y he visto algunos laneros de mi pais por aqui, de paso un gusto estar con todos ustedes.

El N95 llego a Mexico por ahi de Julio solo en Nokia y de forma abierta, despues ya a inicos de Diciembre llego a Telcel y lo adquiri, es un N95-3, como soy bastante malo para la tecnologia lo que ustdes descubren en 3 dias a mi me tomo un mes y vengo con pregunats muuuuy bascias :p claro si tienen links para ir a aprender todo eso seria genial sobre todo para no sobresaturar el tema.

1.Como puedo saber que Firmware tengo instalado?
2.Mi CD que me llego no funcionaba y fui a garantia a cambiarlo pero no me di cuenta y me dieron despues el CD que dice N95-1, creen que por esto hay algun problema al momento de querer actualizar el firmware?
3.Como se hace la actualizacion del firmware?, solo instalando el software del CD y siguiendo las pasos?
4. En que firmeware vamos ahorita para el N95-3?

Gracias por su ayuda, un saludo a todos y un gusto pertenecer a esta comunidad.
 
Saludos a todos, hoy me di de alta despues de buscar info sobre el N95 que encontre en este impresionante foro, soy de Mexico D.F. y he visto algunos laneros de mi pais por aqui, de paso un gusto estar con todos ustedes.

El N95 llego a Mexico por ahi de Julio solo en Nokia y de forma abierta, despues ya a inicos de Diciembre llego a Telcel y lo adquiri, es un N95-3, como soy bastante malo para la tecnologia lo que ustdes descubren en 3 dias a mi me tomo un mes y vengo con pregunats muuuuy bascias :p claro si tienen links para ir a aprender todo eso seria genial sobre todo para no sobresaturar el tema.

1.Como puedo saber que Firmware tengo instalado?
2.Mi CD que me llego no funcionaba y fui a garantia a cambiarlo pero no me di cuenta y me dieron despues el CD que dice N95-1, creen que por esto hay algun problema al momento de querer actualizar el firmware?
3.Como se hace la actualizacion del firmware?, solo instalando el software del CD y siguiendo las pasos?
4. En que firmeware vamos ahorita para el N95-3?

Gracias por su ayuda, un saludo a todos y un gusto pertenecer a esta comunidad.

1.-Para ver el Firmware, presionas *#0000#

2.-Si el Cd que tienes es para el N95-1, no creo que te sea util al 100%

3.-Bajate la ultima versión del pc suite http://www.nokia.com.mx/A4588373#download ya instalado viene con la opción de Actualizar Firmware, (No puede instalar completo el PC Suite en mi pc, me pide 256 de ram, y sólo tengo 248 + 8 de video jaja :()

4.- Mi celular lo compré el hace 2 dias y la versión de firmware que trae es V 10.2.006
Como no puedo instalar completo el Pc Suite, no le he podido actualizar el firmware, ignoro cual sea la versión actual de este.

Yo igual lo compré en telcel, me lo dieron en 8 mil pesos con la micro de 1 gb, a ti en cuanto te lo dieron?
otra pregunta, en la caja viene un Manos libres inalambrico, pero no trae cargador, y no lo he podido usar, asi también te dieron el manos libres inalambrico sin el cargador?
 
creo que ya todos van migrando a NOKIA..a medida que uno avanza en requerimientos ,claro que despues nos poremos estar llendo para WM
 
1.-Para ver el Firmware, presionas *#0000#

2.-Si el Cd que tienes es para el N95-1, no creo que te sea util al 100%

3.-Bajate la ultima versión del pc suite http://www.nokia.com.mx/A4588373#download ya instalado viene con la opción de Actualizar Firmware, (No puede instalar completo el PC Suite en mi pc, me pide 256 de ram, y sólo tengo 248 + 8 de video jaja :()

4.- Mi celular lo compré el hace 2 dias y la versión de firmware que trae es V 10.2.006
Como no puedo instalar completo el Pc Suite, no le he podido actualizar el firmware, ignoro cual sea la versión actual de este.

Yo igual lo compré en telcel, me lo dieron en 8 mil pesos con la micro de 1 gb, a ti en cuanto te lo dieron?
otra pregunta, en la caja viene un Manos libres inalambrico, pero no trae cargador, y no lo he podido usar, asi también te dieron el manos libres inalambrico sin el cargador?

1. Tambien aprendi que en Herramientas, Adm. Disp. viene la version.

2. Lo de mi CD N95-1 cuando en realidad tengo el N95-3 creen que sea mejor vaya a garantia a que me den el correcto ?

3. Lo probare inmediatamente, muchas gracias.

4. Alguien mas podria decirme cual es la ultima version?

Yo renove mi plan GSM100 y el equipo me costo 5999 pesos, me vino con todos los accesorios, el auricular Bluetooth que viene incluido se carga con el mismo cargador para el N95.

Gracias a todos y muchos saludos. :-p
 
1. Tambien aprendi que en Herramientas, Adm. Disp. viene la version.

2. Lo de mi CD N95-1 cuando en realidad tengo el N95-3 creen que sea mejor vaya a garantia a que me den el correcto ?

3. Lo probare inmediatamente, muchas gracias.

4. Alguien mas podria decirme cual es la ultima version?

Yo renove mi plan GSM100 y el equipo me costo 5999 pesos, me vino con todos los accesorios, el auricular Bluetooth que viene incluido se carga con el mismo cargador para el N95.

Gracias a todos y muchos saludos. :-p

Facil. Tienes dos opciones. Usando el codigo actual de tu cel imrpeso en la parte de abajo de la bateria, o usando unos nuevos para actualizcaion. ya aca se ha hablado de eso. En cuanto a saber cual es la ultima version de cada codigo. En esta pagina te das cuenta.

http://europe.nokia.com/A4577224
The code is printed on the white label beneath the battery and will look similar to this:

CODE: 0520001
 
creo que ya todos van migrando a NOKIA..a medida que uno avanza en requerimientos ,claro que despues nos poremos estar llendo para WM

Yo creo que con la salida de los smartphones con symbian 9.5 o X - Series... ya no será necesario migrar a WM en busca de un Pocket Pc para emular un ordenador portátil....creo que estaremos a la misma altura y en otros aspectos quizás mejor.:\. Por lo menos eso espero para seguir fiel a symbian.