Nokia Nokia N95

Ya se que el internet del N95 funciona por Wi-fi, pero yo tengo internet por cable ethernet y usb, hay alguna manera de pasarle este tipo de internet a mi N95?

yo tambien estoy interesado en esta cuestion.....me sucede igualmente y como no tengo wifi pues ni modo....alguien sabe como por que todos los tutos del gnubox son muy extraños y hechos para n73...y pues creo que la memoria insuficiente no debe ser interrupcion como en el n80 ya que con unos 80 mb libres seria el colmo en nuestros n95`s......quien sabe????
 
yo tambien estoy interesado en esta cuestion.....me sucede igualmente y como no tengo wifi pues ni modo....alguien sabe como por que todos los tutos del gnubox son muy extraños y hechos para n73...y pues creo que la memoria insuficiente no debe ser interrupcion como en el n80 ya que con unos 80 mb libres seria el colmo en nuestros n95`s......quien sabe????

Pero pa q ponerse uno a forzarse a meterle internet asi al cel si la navegacion no es la mejor...Depronto para bajar algunas apps del menu "descargar" del cel. Pero de resto es medio huesongo navegar.

Vayanse a un centro comercial, ahi de seguro q consiguen wi-fi :p
 
Pero pa q ponerse uno a forzarse a meterle internet asi al cel si la navegacion no es la mejor...Depronto para bajar algunas apps del menu "descargar" del cel. Pero de resto es medio huesongo navegar.

Vayanse a un centro comercial, ahi de seguro q consiguen wi-fi :p

Conectando un Router wi-fi que sale 100 dolares al modem y la antenita al puerto de la placa madre (mother board) ya tienen wi-fi...convierten el internet de sus máquinas en wi-fi para sus móviles...
 
Salu2

Escuche que hay varias versiones de este celular y quisiera saber cuantas hay?

Gracias...

El N95 - 1 es el primero que salió es el "normal"
El N95 - 3 es la versión norteamericana o N95 NAM que incluye hsdpa 850/1900 para latinoamérica especialmente y por supuesto 128 mb de ram con 90 libres para el usuario.
El N95 - 2 es la versión de 8gb del "normal" sin hsdpa para latinoamérica sería la versión Music Edition (black) del normal...con las mejoras de 128 mb de ram entre otras cosas y mayor duración de batería....pero sin protector de lente.
El N95 - 3 8gb es la versión Music Edition del NAM (el que incorpora hsdpa para latinoamérica y eeuu).
Servido...un abrazo.
 
El N95 - 1 es el primero que salió es el "normal"
El N95 - 3 es la versión norteamericana o N95 NAM que incluye hsdpa 850/1900 para latinoamérica especialmente y por supuesto 128 mb de ram con 90 libres para el usuario.
El N95 - 2 es la versión de 8gb del "normal" sin hsdpa para latinoamérica sería la versión Music Edition (black) del normal...con las mejoras de 128 mb de ram entre otras cosas y mayor duración de batería....pero sin protector de lente.
El N95 - 3 8gb es la versión Music Edition del NAM (el que incorpora hsdpa para latinoamérica y eeuu).
Servido...un abrazo.

Gracias por la información...

Ahora tengo la duda, cual es la mejor versión de todas? :s
 

Perdona amigo, lo que pasa es que no entiendo eso de son lo mismo?
osea que el N95-Nam y el N95-8Gb Music edition suenan igual?

No mejor me quedo con el N95-3 como dice pintitas

La serie N95 todos vienen con el mismo sonido, de hecho uno de los mejores a mi parecer, El n95-1, el n95-3 y el de 8gb son lo mismo en cuanto a ese aspecto.

De echo la diferencia del de 8gb son los 8gb. el color negro y la pantalla mas grande
 
La serie N95 todos vienen con el mismo sonido, de hecho uno de los mejores a mi parecer, El n95-1, el n95-3 y el de 8gb son lo mismo en cuanto a ese aspecto.

De echo la diferencia del de 8gb son los 8gb. el color negro y la pantalla mas grande

Se cual es el N95-1 ( protector de lente ), se cual es el N95-3 ( es el que tengo ) y conozco el negro, ese es el de 8G?..............pero estoy igual de perdido, entonces cual es el otro que dicen que es de 8, o mejor aun una foto para ya no seguir preguntando entre los 2 de 8G? :(

Perdon por no entender algo que a muchos les resulta tan sencillo. Saludos.
 
La serie N95 todos vienen con el mismo sonido, de hecho uno de los mejores a mi parecer, El n95-1, el n95-3 y el de 8gb son lo mismo en cuanto a ese aspecto.

De echo la diferencia del de 8gb son los 8gb. el color negro y la pantalla mas grande

Ok ok, es que comparé el sonido de un 5700 XpressMusic con el N95, y su subwoofer del 5700 era execelente, mi N95 parecia no darle la talla.

También comparé el sonido del N95 con el W600, tienen casi el mismo volúmen, claro está, el W600 se escucha seco, en cambio el Sonido estero del N95 es de supermega alta calidad, excelente. lo que no me satisfació fue el volumen, ya que varios modelos alcanzan el mismo volumen, no con la misma calidad claro está, pero si se escuchan fuerte.
 
Se cual es el N95-1 ( protector de lente ), se cual es el N95-3 ( es el que tengo ) y conozco el negro, ese es el de 8G?..............pero estoy igual de perdido, entonces cual es el otro que dicen que es de 8, o mejor aun una foto para ya no seguir preguntando entre los 2 de 8G? :(

Perdon por no entender algo que a muchos les resulta tan sencillo. Saludos.

Si, el negro es el de 8gb
 
Hay:

N95-1
N95-2 que es el 8GB
N95-3 la version americana
y el nuevo, que propablemente sea N95-4 el 8GB americano.
 
Lo que parece ser el lanzamiento de la N-Gage 2.0 se sigue viendo retrasado durante éste año...
Sin embargo los juegos mejoran imágen pero no en profundidad ni arguento...los juegos de la consola Nokia N-Gage Classic y Nokia N-Gage QD siguen estando a la altura de juegos de una verdadera consola por sus argumentos duración...opciones, riqueza matices y diversión (jugabilidad) no así los nuevos de la Plataforma 2.0...nos la tiro nokia...


Conclusión después de ver el video...: No todo es lo que parece...N-gage sigue siendo la mejor.
Sin embargo hablando de la s60v3 y de su desenvolvimiento tanto en el n95 como en los demás móviles el mejor juego sin lugar a dudas hasta ahora que parte en 4 a cualquiera que se le compare o ponga al lado (s60v3 claro)...es el K-Rally. Está practicamente a la altura de un juego de consola y la característica distintiva que lo marca: Atrapante y enviciante...y laaaaargo.
Un abrazo. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas