Nokia Nokia N95

ya le diste formato a la tarjeta de memoria? en algunas casos las aplicaciones usadas con el otro firmware pueden ocasionar esto por lo cual hay que formatear e instalar de nuevo las aplicaciones
 
ya formatee todo....el celular, la memoria.....y hasta volvi a reinstalar el firmware, pero siguio reiniciandose......sera que si le cambio el codigo del producto me deja aplicarle otra actualizacion?
 
hola amigo, a mi me paso algo parecido anoche mientra le cambiaba el fireware,osea ya habia echo todo y me decia falta 15m aprox y de repent me salta un cartel diciendo q sake la batertia y la vuelvaa poner y ponga el cargador y prenda el cel, no le di mucha bola y lo hise y al ratito me pidio lo mismo, bueno estube haci 1 hs hasta q decidi cancelar todo, x suert (aparentemente) no le paso nada a mi cel, pero quisiera saber si alguien tiene alguna idea de por q me paso esto.


desde ya muchisimas gracias
 
Algun dueño de n82/n95 a probado el cable de audio/video en otro Nseries? Es que tengo la duda si este sirve para los demas, quien puede hacer la prueba? :p
 
encerio??? no sabia eso muchisimas gracias, mañana mismo lo estoy probando eso ya q ahora no puedo x q tngo q estudiar je gracias,entonces tngoq tner la bateria al 100% grax bro

lo probe ayer a la noche y hace 5 minutos y me sigue pasando lo mismo, alguna idea no tenfra alguien por q pasa esto???
 
A propósito del N95, Nokia Colombia lanzó el Lunes dos nuevas iniciativas: La primera se llama "Descubre y Navega" y es un blog en el que cuatro reconocidos bloggers Colombianos hablan (mos) ;) de su experiencia con el teléfono (O computador multimedia como ellos prefieren que se refiera uno).

La segunda es que comenzó la etapa final del concurso "Embajador de la tecnología NSeries", en la que los 10 semifinalistas también escribirán por un mes en sus propios blogs sobre el N95, y quien reciba más votos en la página será elegido. La parte donde entran ustedes es la de las votaciones, porque entre quienes lo hagan se rifarán accesorios originales, y tengo entendido que no son cualquier chichigua, sino de los buenos.

Ahí les dejo ese par de daticos para que visiten y retroalimenten.
 
Es una lástima ver lo que les está pasando con el n95 -3...tan esperada la actualización y ahora ésto...a alguien más que haya actualizado su n95 -3 le ha pasado lo mismo?
Les comento que la semana entrante me les estoy uniendo ps compre un n95 -4 y me llega la semana que viene...espero que no me pase lo mismo al actualizarlo por el hecho de ser NAM.
Un abrazo a todos.
 
Amigos tengo un problema, tengo un nokia n95-3, y viendo la nueva actualizacion que hay para este, he estado tratando actualizarlo a traves del nokia software updater en un pc con windows vista, pero cada vez que voy a correr el programa que instale desde el cd que viene con el cel, este se queda trabado o dice que tiene una falla. Ya lo desinstale varias veces, y lo baje de la pag de nokia USA, Latinoamerica y de Colombia, pero ninguno me sirve, si alguien me puede colaborar a identificar el problema se lo agradecería.
 
lo mismo digo, yo tngo un 95-3 y kn lo q esta pasando kn las actualizaciones me esta decilucionando mucho, ya q hace mucho estoy esperando q saken esa actualizacion y ahora no se x q mierd.a no me deja, me dice q sake la bvatgeria y ya estube mas de 1 hs1/2 intentando de mil maneras deferentes y siemrpe es lo msimo, ya estoy apunto de resignarme me tnedre que conformar con la v 11.2.009....
y al modredor, t felicito ya q vas a poder gozar un nokia n95 que es el mejro celular del mundo y mejor q el iphone(lo tiene un amigo y para mi es mijor el nokia)

un abrazo para todos
 
hola chikas... bueno hace un mes casi adkiri este gran telefono que emocion gracias padre :D xD!!!...esta muy bueno ojala no me lo roben..pero como todo ekipo tiene desventajas como ls siguientes q he visto:
el volumen de su radio en altavoz es muy bajo, demasiado diria yo...
en los juegos java no se puede disminuir el volumen del juego y es horrible andar con todo el tremendo volumen
no se puede escuchar radio y jugar juegos symbian a la vz..que desastre
el telefono es muy lento aunq lo actualize y sta un pokitito mas rapido..
el telefeno se me para colgando mcho y me toka tener q retirar la bateria estando el telefono colgado xq es la unika manera me pregunto si esto daña el celular...
sus botones para subir y bajar volumen son demasiados incomodos hay q presionar mucho...
weno x lo demas esta muy bueno y a pesar de esos defectos estoy muy orgulloso de poseer est ekipo si alguien sabe como solucinar estos problemas les agradeceria

con respecto a la nueva actualizaciones me gustaria leer mas expreciencias para hacer la prueba xq no kiero q se me dañe este preciosso ekipo

weno me voy chau
 
Bueno, pues confié en que Nokia había probado lo suficiente la actualización antes de lanzarla y para nada defraudado. No he tenido ningún problema, antes ahora lo noto mucho más rápido. Encontré muchas mejoras:
- La cámara ahora abre rapidísimo. Unos 2 segundos calculo yo.
- El reproductor multimedia lo rediseñaron. Agregaron una visualización (círculos) y ahora se muestran las cosas un poco diferente. Me gustó.
- Como dijo R2D2 cuando anunció el nuevo firmware:
Aplicaciones nuevas:
- Search (Búsqueda): Funciona como Google desktop, la verdad esta fue la mejor adición. Buenísima.
- N-gage demo games: Hay que instalar la aplicación N-gage, pero para los "jugones" luce bien.
- MyNokia (no sirve en colombia)
-Tienda de música (como itunes)
-Podcasting (aparece en multimedia también)
- En lo de "Share Online" no se si venga con el firmware porque yo había instlado un beta ... aparecen tres servicios: flickr, vox y OVI.

Todo lo documenté en video para el blog del N95, péguenle una mirada y dejen sus opiniones, ojalá allá para que Nokia vea que hay una comunidad fuerte de usuarios pendiente de lo que hacen ellos por nosotros, sus usuarios.
 
Bueno, pues confié en que Nokia había probado lo suficiente la actualización antes de lanzarla y para nada defraudado. No he tenido ningún problema, antes ahora lo noto mucho más rápido. Encontré muchas mejoras:
- La cámara ahora abre rapidísimo. Unos 2 segundos calculo yo.
- El reproductor multimedia lo rediseñaron. Agregaron una visualización (círculos) y ahora se muestran las cosas un poco diferente. Me gustó.
- Como dijo R2D2 cuando anunció el nuevo firmware:
Aplicaciones nuevas:
- Search (Búsqueda): Funciona como Google desktop, la verdad esta fue la mejor adición. Buenísima.
- N-gage demo games: Hay que instalar la aplicación N-gage, pero para los "jugones" luce bien.
- MyNokia (no sirve en colombia)
-Tienda de música (como itunes)
-Podcasting (aparece en multimedia también)
- En lo de "Share Online" no se si venga con el firmware porque yo había instlado un beta ... aparecen tres servicios: flickr, vox y OVI.

Todo lo documenté en video para el blog del N95, péguenle una mirada y dejen sus opiniones, ojalá allá para que Nokia vea que hay una comunidad fuerte de usuarios pendiente de lo que hacen ellos por nosotros, sus usuarios.


Que versión del N95 tienes?
el N95-1?
 
Estoy deaceurdo con supermegaman, que version de N95 y que firmware tiene?

N95-3

V 20.2.011
13-05-08
RM-160
@ Nokia N95 (24.01)

(todo está en el video)

El único "pero" es que la aplicación "nokia Step counter" como que no está abriendo automáticamente. Esperaré a ver si mañana aparece abierta, igual es beta y ya arreglarán eso.
 
hola, tengo un n95 8gb pero esta en japones, cual es el codigo que tengo que meterle en el nss para poderle actualizar y pasarle al español de españa???
salu2 y gracias
 
hola amigos escribo para decirles q despues de todos los problemas que tube para actualiza, finalmente lo pude hacer hace unos minutos! y les agradesco a todos los que me quieseon ayudar!! y toy muy feliz ahore voy aver cuales son sus novedades
 
creo que algunos sabran lo que me paso...pero dejo mi experiencia y algunas duditas, ojala alguien me cuente alguna experiencia.....hola....lo que psa es que yo tengo un nokia n95-3 y como en estos dias salio la version 20 de su firmware, yo lo actualice. logicamente le tuve que cambiar el codigo del producto con el nemesis para poder actualizarlo.....pero cuando lo actualice, me dio muchos errores y se me mantenia reiniciando......entonces lo lleve a movistar por garantia, y me dijeron que tenia que esperar 10 dias habiles para verificar y hacer efectiva la garantia, por que el celu lo llevaban a bogota, y bueno, hasta ahora todo bien,tok esperar........lo que no se es si me cubre la garantia asi yo haya manipulado la actualizacion de nokia update por medio del codigo del producto?????......me podrian dejar sin garantia????......y por que tanto tiempo para la garantia????.....ahhh, un datiko curiosos: me preguntaron si tenia un celu con el cual usar la sim, mientras no tenia mi n95, y yo dije que no, entonces me dieron uno mientras, cosa que comcel no hace, aunque ni comparacion el celular que me dieron a mi n95....pero pues ni modo.............

alguien que me cuente alguna experiencia parecida.....o que me diga si corro algun riesgo????.....o simplemente me lo arreglan y ya?????
 

Los últimos temas