Nokia Nokia N97 / N97 Mini

Bueno señores, como en todos los foros, me despido de ustedes ya que vendi ni preciado N97.
cualquier cosa por aqui estare mirando y aportando dentro de lo que pueda.
salu2

Weno pos gracias por la colaboracion. Hasta un proximo foro
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bueno Señores en el proceso de instalacion del cFW estoy teniendo un inconveniente y es que en la lista del J.A.F. al momento de seleccionar el Movil no me aparece el N97 ne la lista, que será?
J.A.F. 1.98.62 PKEY, este proceso ya lo hice anteriormente en un 5800, asi que +/- tengo idea de cómo se hace. quedo atento

Edit: Listo Problema Solucionado, era colocar el .ini de la version del JAF 1.98.64 y reemplazarlo en la carpeta de instalacion.
Ya me encuentro Probando el cFW, que exactamente fue CFW Symbian^3 Edition N97 By @AJ23ThemeMaster (RM 507 22.2.110 LTA)
Si alguien conoce alguna mejor no mas avisen
 
Bueno Señores en el proceso de instalacion del cFW estoy teniendo un inconveniente y es que en la lista del J.A.F. al momento de seleccionar el Movil no me aparece el N97 ne la lista, que será?
J.A.F. 1.98.62 PKEY, este proceso ya lo hice anteriormente en un 5800, asi que +/- tengo idea de cómo se hace. quedo atento

Compa esto se soluciona cambiando el archivo "jaf_nok4models.ini" si quieres me envias un MP y te paso el archivo a un correo o algo o puedes buscar en google que alli te pueden enlazar a alguna pag donde lo posteen
 
señores me acaban de dar a modo de prueba este eequipo y si me convence me lo quedo pèro en realidad hace muuucho tiempo no cacharreo con celulares desde que me cage un motorola irock jejeje lei todo el post y no si es la falta de practica pero no entendi nada de como actualizarlo... osea entendi que por ovi no y hasta ahy, que hart test que hakear... que es eso jejejeje .... me podrian regalar un manual o decirme donde lo consigo para actualizarlo!!! les agradeceria mucho!!! tiene version 10.2.012 y es de 32g!!

ahora, resulta que cuando lo conecto al pc para cargarle musica el pc se bloquea y queda con la pantala distorcionada o negra y toca reiniciar el pc saben por que sucede esto?

saben tambien por que no me funciona o como hago funcionar el manos libres para poder subir y bajan volumen , adelantar y atrasar canciones pausa play etc etc..? tengo dos manos libres y ninguno me funciona y se que ambos son originales, solo se escucha musica y no mas!!!

les agradesco su ayuda!!
 
bnas, mi n97 no se deja actualizar el nokia maps siempre me dice q la 3.4 esta disponible pero al darle actualizar me sale q fallo sin nada mas ni especifico una vez le doy actualizar me sale la pantalla de q esta instalando y enseguida me dice q fallo, saben q pueda ser?

Otra duda al hacer un hard reset q se borra? Contactos? Sms?

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
ya lo hice y aun asi ese msn no conecta :(

pd, le instale el nokia maps beta, ando probando
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
3.- no se porque en el tuto dice "flashear con el telefono apagado" yo hice asi y ps nunca pude flashearlo, lo que habilite en el JAF fue "Manual Flash" y "Normal mode" y flashee con el telefono prendido asi si me agarro y Pimba!!!!!! N97 con CFW de Lrod (nota: si agarra el flash con el telefono apagado bien por ustedes tambien flashee un 5800 con CFW y ps paso todo lo contrario, solo me agarraba con telefono apagado :rolleyes: )

Es recomendable hacerlo con el celular apagado porque existe riesgo si entra una llamada, simplemente se debe apagar el celular y no conectarlo aún al cable, en el jaf se le da al botón flash e inmediatamente se conecta el celular apagado, el jaf lo detecta y comienza el flasheo, asi lo hago yo :D
 
Es recomendable hacerlo con el celular apagado porque existe riesgo si entra una llamada, simplemente se debe apagar el celular y no conectarlo aún al cable, en el jaf se le da al botón flash e inmediatamente se conecta el celular apagado, el jaf lo detecta y comienza el flasheo, asi lo hago yo :D

ah vaya procedimiento, en todo lado lei que se debe flashear con el celu conectado y apagado , pero ps no habia nunca que funcione, asi que le opte por flashear en "normal mode", total ya esta con el CFW de la version 22 >D

alguien me podria regalar por ahi un emulador de GBA para el N97??? se lo consegui uno pa mi amigo pero ps es bien lento :muerto:
 
Wenas... Una pregunta... Por que ahora que intento ingresar en el menu a las aplicaciones... se me queda bloquedado como dos minutos y ahi si me ingresa??? quien me colabora gracias....
 
Wenas... Una pregunta... Por que ahora que intento ingresar en el menu a las aplicaciones... se me queda bloquedado como dos minutos y ahi si me ingresa??? quien me colabora gracias....

Puede deberse a uno o varios de estos factores.

1.- Instalaste alguna aplicación reciente que tiene conflictos

2.- Usaron tu microSD en otro equipo y al devolverla a tu N97, las aplicaciones instaladas ahí sufrieron un des ajuste

3.- Demasiadas aplicaciones instaladas en Memoria interna y/o MicroSD

4.- Aplicaciones innecesarias iniciándose en segundo plano

5.- MicroSD y/o Memoria interna saturada de fotos, canciones y vídeos.
 
Holas... Gracias.... Al parecer como que era el tema, se lo cambie y ahora no se traba y funciona al peluche...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
buenas noches!!

tengo un problema y es que se han creado varias cuentas de correo y las quiero eliminar todas y ahora no encuentro como aliminarlas totalmente del telefono!! agradesco la ayuda!!!!
 
Bueno muchachos recien adquirí uno de estos telefonos, y tenia una pregunta... Que diferencia hay entre Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 y Symbian 3?
Que posibilidades hay de que los usuarios de Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 accedan a caracterisiticas de Symbian 3
 
Buenas Gente como van...
Bueno, les cuento que hace poco un amigo me trajo un N97 de Inglaterra y la muy Bola se le olvido abrirle las bandas, la cosa es ke estuve averiguando un poco (en realidad casi nada) y me dicen ke abrir las bandas esta en promedio 150mil pesos, quisiera saber si esto es facil hacerlo uno mismo o si es nesesario que lo haga un dañado del centro u otro personaje ducho en el tema de abrir bandas.

Gracias, y hasta Luego
 
pues a un amigo le trajeron un 5800 de españa tambien con las bandas cerradas.. y aca cerca a mi casa le abrieron las bandas a un buen precio (20000 cop)

alguien sabe de un buen cfw para el N97 Mini?
 
Hola laneros, me leí todas las páginas y quisiera saber si existe alguna aplicación tipo QuickOffice que me permita leer documentos de Office 2010 al presente pues solo me lee las versiones anteriores.

Mi equipo está con la última versión de Symbian según Nokia Pc Suite.

Gracias de antemano.