Nos kitan el amazonas

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por Saint_Carlos, 26 Noviembre 2004.

1. Imagen sacada de un libro de escuela donde dice que el amazonas ya no es propiedad privada uuuu

Adjuntos:

2. Con tal de que no talen que se la quiten a todo el mundo, que sea intocable!.

3. BUeno eso si , si somos los responsables de su ruina entonces no la merecemos....

4. volvio Saint!!! se perdio de ReaLaneros...
    Eso no fue tremendo escandalo, que escuelas americanas mostraban esa propaganda mentirosa y tuvieron que quitarla?

5. desgraciados, tras de que nos han robadomucho territorio en la historia del pais, ahora nos van a quitar el amazona??? entonces de que nacionalidad seran los manes de los llanos de colombia???

6. esos si se meresen que les manden una a osama jejeje no mentiras pos eso manes algun dia lo para garan jejeje!

7. yo si habia oido de ese cuento en us.. lol! gringos mal...

yo digo una cosa.. que nos quiten la selva del amazonas ok.. igual no sabemos cuidar recursos naturales... pero el llano? eso que tiene que ver con el amazonass??

8. jajaja y despues me disen por que odio tanto a esos mal******* >.< gringos de la ******

9. Esta ya es el colmo-----------que rabia

10. mire el mapa, tambien se nos llevan los llanos

11. ya lo habia visto hace rato...

los gringos estan en la jugada, saben que va a tener valor en un futuro :p

12. Eso es un fake.

13. baaaaaah eso es viejisimo y ademas es fake.

14. ?
    ome ome.. si a colombia no tiene la 1/6 o 1/4 de la amazonas?
    q les pasa a los gringos con la geografia.. q brutes

15. .... va mal este mundo.. para donde ira? ..a los bolsillos de bu$h

16. nooo ahora si ke sux .... mata de ladrones :jaguar:

17. Que chevere no?... no... no creo, son arbolitos nuestros

18. BUeno pues eso no es real.. aunque esta claro que el amazonas es como una reserva forestal mundial considerado el pulmon de america.. osea que pues no se!! pero eso es colombia no.. y nada que hacer :D:D

Compartir esta página