Noticia - Mala calidad de los juegos de EA

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
Mala calidad en los juegos de EA
Viernes 1 Diciembre 2006, 11:25

Eso es lo que afirma un analista de Pacific Crest Securities, que ha realizado un estudio en el que critica la mala calidad de los últimos títulos de Electronic Arts. Según él, EA está perdiendo buenas oportunidades.

Por ejemplo, la empresa tuvo que retrasar el lanzamiento de "Superman Returns" para resolver problemas de calidad, y cuando finalmente apareció en las tiendas fue vapuleado por la crítica. Evan Wilson dijo que la baja calidad y los análisis con malas puntuaciones estaban siendo la tónica general en esta empresa.

El comentario está apoyado por las cifras de GameRankings.com, un portal desde el que se pueden obtener las puntuaciones medias de los análisis de varias publicaciones online. Esos datos muestran que las valoraciones de los juegos de EA han ido bajando en los dos últimos años.

Wilson dijo que había habido "cambios dramáticos" en las puntuaciones de los juegos para PS2 de sus franquicias estrella. Juegos como Need for Speed habían caído 5,8 puntos, y NBA Live perdión 13,1 puntos en los últimos dos años.

Aunque esas puntuaciones no parecen haber afectado a las ventas, solo es cuestión de tiempo que EA tenga mala reputación, dijo Wilson.

Entre los juegos que habían recibido malas críticas se encuentran Superman Returns, Batman Begins, Marvel Nemesis, NFL Head Coach y Arena Football.

El juego de "El Padrino" recibió buenas críticas, pero a costa de un tiempo y costes de desarrollo y márketing demasiado alto. Wilson dijo que EA estaba sufriendo porque estaba tratando de estandarizar sus estudios de desarrollo en base al motor RenderWare, y había tenido una "facturación de empleados excesiva".


NOTICIA ORIGINAL

http://www.gamespot.com/news/6162530.html
 
LO que nunca he podido entender es como se atreven a comparar FIFA (de cualquier año) con Winning Eleven o Pro Evolution Soccer. Hace unos dias tuve la absoluta desgracia de probar FIFA y que verguenza tan grande de juego!!! Nada pero absolutamente nada que hacer contra el WE10 o PES6. Ojala se despierten con esta noticia, por que siendo sinceros hace unos años tenian titulos muy buenos.
 
andrespeed dijo:
LO que nunca he podido entender es como se atreven a comparar FIFA (de cualquier año) con Winning Eleven o Pro Evolution Soccer. Hace unos dias tuve la absoluta desgracia de probar FIFA y que verguenza tan grande de juego!!! Nada pero absolutamente nada que hacer contra el WE10 o PES6. Ojala se despierten con esta noticia, por que siendo sinceros hace unos años tenian titulos muy buenos.

El dia que WE pague la licencia de jugdores fifpro, de uniformes, estadios, escudos y demás se podrá hacer una comparción(algo muy complicado) !! Eso hace que fifa tenga muchos adeptos.
Pruebe Fifa07 puede que en jugabilidd PES y WE estan arriba, pero fifa acorto distancia bastante, yo en pc sigo siendo fifero, eso si en xbox y ps si es mucho mejor PES o WE !!
 
juank1 dijo:
El dia que WE pague la licencia de jugdores fifpro, de uniformes, estadios, escudos y demás se podrá hacer una comparción(algo muy complicado) !! Eso hace que fifa tenga muchos adeptos.
Pruebe Fifa07 puede que en jugabilidd PES y WE estan arriba, pero fifa acorto distancia bastante, yo en pc sigo siendo fifero, eso si en xbox y ps si es mucho mejor PES o WE !!
Precisamente ya lo probe y resulto ser una groseria de juego por lo pesimo... que increible que haya gente que compre ese juego por $130.000 o mas para ser tan tremendamente malo, es que sinceramente ni por que tenga la licencia de la FIFA para los nombres amerita esa inversion. Es mas, por los nombres en el Winning Eleven se pueden editar y guardar en la Memory, algo que para muchos es canson pero finalmente se puede lograr que los diferentes equipos tengan los nombres reales de los jugadores.

Otro juego MALOOOOO con ganas fue el del Godfather... increible lo pesimo que es la jugabilidad en los carros si ellos hacen el Need For Speed!!! Es que no se hablan entre ellos para trabajar en equipo y sacar un juego de verdad bueno? Lamentable!!!

Y para completar esa actitud de quinta categoria de cancelar invitaciones a la presentacion de un titulo por que han recibido criticas, mejor dicho que vergüenza de empresa en la que se esta convirtiendo EA.
 
Y no hablemos de la optimizacion de los juegitos de EA por que ya sabemos que son un desastre, el Most Wanted nunca lo arreglaron y sigo yo esperando todavia un Patch para el FIFA 07 para poder jugar con AA sin tener que bajarle la calidad a los graficos
 
La verdad que nadie me entendia a mi que EA era malo actualmente porque nadie de mis amigos conocia los juego mas viejos de EA ultimamente los ultimos FIFA y NBA son peores que los anteriores. El mejor FIFA para mi fue el 98 y el NBA el 2003.
Tambien Need for Speed el ultimo de los buenos fue Need for Speed porche porque los autos se abollaban o el Need for speed 4 pero desde el Underground lo unico bueno era que podias tunear los autos porque no se abollaban ni habia policia pero ahora que hay policia en el MW y en el Carbon les falta que TU auto se abolle y pagar las reparaciones.
Esto fue un ejemplo pero hubo muchos juegos mas que empeoraron.
 
opinion totalmente contraria a los de muchos.. y solo saco la mano por FIFA 07, que buen juego.. y ya hay patch.. ¬ ¬' no creo que haya gente que compare jugadores del fifa 07 con los iliminados (en todo el sentido de la palabra, parece que dentro de los uniformes tuvieran luces... FEOS! inmundos.. que seba..) jugadores del we o del pes que a la hora de la verdad son la misma damier! un azco.., y que emocionante sería cuadrar toooooodos los nombres... xD! lol :$
 
Huyy no gassss ese Fifa 07 sucks!!!
Qué juego tan malo, así como lo descargué así mismo lo borré...
Me dá pesar haber botado un DVD grabando esa cochinada :'(
 
alejo163 dijo:
opinion totalmente contraria a los de muchos.. y solo saco la mano por FIFA 07, que buen juego.. y ya hay patch.. ¬ ¬' no creo que haya gente que compare jugadores del fifa 07 con los iliminados (en todo el sentido de la palabra, parece que dentro de los uniformes tuvieran luces... FEOS! inmundos.. que seba..) jugadores del we o del pes que a la hora de la verdad son la misma damier! un azco.., y que emocionante sería cuadrar toooooodos los nombres... xD! lol :$

Pues ese patchesito que saco EA no corrige lo del ANTIALIASING, lo unico que hace es actualizar las plantillas y limitar los saques del portero hechos con la mano. EA todavia debe el parchesito pa poderlo jugar con AA sin tener que quitarle efectos al game.
 
Yo creo que sólo es cuestión de tantos juegos, las buenas producciones siempre llevan mucho tiempo. Es decir, año con año buenos juegos sólo tienen modificaciones insignificantes. Si le dieran más tiempo a pensarle que modificar, que renovar y que mantener serían excelentes juegos
 
alejo163 dijo:
opinion totalmente contraria a los de muchos.. y solo saco la mano por FIFA 07, que buen juego.. y ya hay patch.. ¬ ¬' no creo que haya gente que compare jugadores del fifa 07 con los iliminados (en todo el sentido de la palabra, parece que dentro de los uniformes tuvieran luces... FEOS! inmundos.. que seba..) jugadores del we o del pes que a la hora de la verdad son la misma damier! un azco.., y que emocionante sería cuadrar toooooodos los nombres... xD! lol :$

Con todo respeto hermano era un adepto de la saga fifa de ea pero desde que proble el PES o WE la verdad no hay comparacion... el gameplay se lo lleva por delante y eso es lo q importa para un real gamer o.0
ah y el "inmundos" "seba" y "damier" q gomeleria tan gay hahahaha eso si lmao
 
Compré una 360 en amazon y en el bundle pack vino Gears Of War y el Fifa 07... nojoda, mi papá creía que era un juego de Xbox normal y me dijo que porque me lo dieron con esa vaina si ya tenía el Winning Eleven 10 en PS2... así debe ser el de PC me imagino. Un reclamo que le tengo a EA es que esos Need For Speed Underground hasta el 2 todo bién, pero del most Wanted para acá, que paba :\
 
Bueno la verdad si le hecho reparos a los Fifas porque habitualmente siempre le encuentro peros en algun aspecto. Nomas en la narracion mezclar nombre de jugadores en equipos que no corresponden y hasta goles fantasmas como una vez que el balon pego por fuera de la red y termino dentro del arco. Ojala mejoren porque es una de las que mas conocidas desarrolladoras de juegos para nuestras consolas... pero sin calidad... umm
 
¡Huy si mano, la narración es fatal! Yo lo coloqué en inglés, porque al menos los nombres los dice, pero en las páginas gringas se quejan de que la narración también es loca :\

El NBA live de este año fué un fiasco, los NFS le están sacando el bloque a muchos y con Madden compró la licencia completa hace dos años para acabar con la competencia (aunque Madden es una franquisia excelente, eso si :)) Esperemos que la canadiense se ponga las pilas.
 
andrenet dijo:
si los fifas an bajado un poco la calidad
Esto es falso: JAMAS HAN SIDO DE CALIDAD!!! :p :p
Seguire aqui con mi recien adquirido Winning Eleven 2007 para PS2, esto si es futbol de verdad!!!
 
desde q conoci los WE deje a un lado todos los fifa...lo unico q medio tendria q envidiarle WE a fifa son las pautas publicitarias..eso le da un toque de realismo al game...
 

Los últimos temas