Noticias > Gadgets > La PlayStation cumple 20 años y Sony lo celebra con una edición especial

La PlayStation cumple 20 años y Sony lo celebra con una edición especial de la PS4

La edición especial de la PlayStation 4 por el vigésimo aniversario de la primera PlayStation de Sony llegará la próxima semana de manera limitada.



Hace ya 20 años de la llegada de la primera consola de Sony al mercado, aquella PlayStation que hizo frente a las grandes del sector, superando a grandes de la época como la mítica SEGA. Para celebrar el vigésimo aniversario, Sony ha presentado una versión especial de su consola más aactual, la PlayStation 4.

Esta edición se lanzará de manera limitada, con tan solo 12.300 unidades en todo el mundo y se caracteriza por disponer el mismo color que la PlayStation original, además de contar con una decoración característica en el mando, módulo de cámara y en la propia consola con los logos de la primera consola de Sony.


7715-1.jpg


Su precio será de 500 Euros y se podrá pre-reservar a partir del día 6 de diciembre, aunque por el momento su disponibilidad tan solo está confirmada para Estados Unidos y Canadá.

7715-2.jpg





Fuente: http://www.hispazone.com/Noticia/77...lebra-con-una-edicion-especial-de-la-PS4.html
 
Buenos momento que pase con mi Playstation junto a Crash Bandicoot y Lara Croft, aunque fue mi ultima consola para el final quedarme solo con el PC.
 
jeje muy buenos recuerdos, silent hill, metal gear, lastima que ya me compre la consola que viene del color negro normal, hubiera sabido ahorro un poco mas y me compro esta version...de verdad que es de coleccion....
 
Joder que tiempos de jugar con la única consola que llegue a tener ojala tuviera el dinero que segurito me la compraría u.u
 
Definitivamente el tiempo se pasa volando y estamos ya muy viejos!

Recuerdo como si fuera ayer cuando se consideraba a la gran Play Station como lo último en guaracha en materia de videojuegos.

Era lo máximo, simplemente el que tuviera un aparato de estos en casa estaba a la vanguardia de la tecnología.

Tengo una anécdota de hace 16 años, 1998, por los tiempos en los que uno salía a jugar "maquinita"; cuando eso casi todos los locales de videojuegos en Medellín aún tenían SNES, pocos, muy pocos tenían la N64, recuerdo que saliendo del colegio, por los lados del sector de Buenos Aires, me encontré con un nuevo local, muy bien decorado, con posters de juegos por todo lado y lleno de pelados, entré a curiosear y ví esas cajas grises, no les presté atención y lleno de seguridad pregunté si tenían "Ultra 64", dándomelas de que estaba muy enterado de lo último. Me respondieron; "tenemos la Play Station", ese fue el primer día que supe de la existencia de esa maravillosa consola.

Con el tiempo mis padres me regalaron una y pude sacarle el jugo como por espacio de casi 8 años.

Esa versión de colección de la PS4 está simplemente espectacular, qué bueno sería poder comprarla, aunque me imagino que con ese tiraje tan limitado a nivel mundial debe estar complicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nitrunter
Toca igual hacer el esfuerzo de conseguirla, sería una consola de colección...incluso para los que no usamos consola, es de gran importancia esa edición.
 

Los últimos temas