Apple Notificaciones PUSH

Hola Laneros, actualmente tengo un iPhone 4, con iOS 5.0.1, y una gevey supreme activado en comcel.

Las notificaciones push, por ejemplo, de whatsapp me están molestando y a veces no funcionan. Que puede estar pasando?

Que solución existe? Tengo el teléfono jailbreak he intentado instalar Push Doctor a través de cydia y no ha funcionado.

He intentado a través de Sam tengo el teléfono ya desbloqueado. Pero aun así no funcionan la notificaciones. Este es un Iphone 4, traído de Estados Unidos, antes en At&t, y con una gevey supreme.

Que puedo hacer??

Un saludo

Muchas gracias

Álvaro
 
en comcel las notificaciones simplemente no funcionan bien.... te lo digo porque desde mis días con un iphone 3g en comcel las notificaciones nunca han funcionado bien....
 
hola... por favor aclarenme esto.... osea que en resumidas cuentas a los que tenemos COMCEL y no tenemos JAILBREAK no tenemos ninguna solución para que los push de msn lleguen a tiempo?
 
pero al fin que? en comcel arreglaron eso de las push o no? he oido a mucha gente diciendo que eso ya lo arreglaron
 
pues en mi NUEVO iphone 3GS iOS5.01 (9A405) que compre hace 10 dias en COMCEL y no esta con jailbreak no funciona msn push. el unico que sirve es yahoo. lo malo es que lo tengo con plan de mail,chats y redessociales y de chats solo sirve yahoo... por que msn no funciona push y lo muestra offline y gtalk ya no es un programa sino una pagina web asi que tampoco hace push :(
 
Estoy esperando a ver si arreglan los certs de Push doctor a ver si así funciona, pero aun no he podido instalar Push doctor a falta de "Certs" y no hay otra alternativa para arreglar esto.. Alguien conoce de alguna??
 
las notificaciones push ya funcionan perfectamente en comcel...msn, whatsapp, juegos, cualquier aplicacion esta funcionando bien...las notificaciones llegan al instante...
 
las notificaciones push ya funcionan perfectamente en comcel...msn, whatsapp, juegos, cualquier aplicacion esta funcionando bien...las notificaciones llegan al instante...

TOTALMENTE DE ACUERDO FUNCIONAN SÚPER aunque en algún momento pueden ponerse lentas la constante es q funcionan
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Jimpao y jamón... Tienen el celular original o con jailbreak??? Lo tienen con iOS 5.0.1?? Es 3GS ?? Para saber si estamos igual!! Un saludo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Tengo un iPhone 4 con ios5.01 con jailbreak
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
una aplicación push q remplaze a msn que no sea ebuddy???

el imo, es un integrador muy bueno

Hola Laneros, actualmente tengo un iPhone 4, con iOS 5.0.1, y una gevey supreme activado en comcel.

Las notificaciones push, por ejemplo, de whatsapp me están molestando y a veces no funcionan. Que puede estar pasando?

Que solución existe? Tengo el teléfono jailbreak he intentado instalar Push Doctor a través de cydia y no ha funcionado.

He intentado a través de Sam tengo el teléfono ya desbloqueado. Pero aun así no funcionan la notificaciones. Este es un Iphone 4, traído de Estados Unidos, antes en At&t, y con una gevey supreme.

Que puedo hacer??

Un saludo

Muchas gracias

Álvaro

 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros, actualmente tengo un iPhone 4, con iOS 5.0.1, y una gevey supreme activado en comcel.

Las notificaciones push, por ejemplo, de whatsapp me están molestando y a veces no funcionan. Que puede estar pasando?

Que solución existe? Tengo el teléfono jailbreak he intentado instalar Push Doctor a través de cydia y no ha funcionado.

He intentado a través de Sam tengo el teléfono ya desbloqueado. Pero aun así no funcionan la notificaciones. Este es un Iphone 4, traído de Estados Unidos, antes en At&t, y con una gevey supreme.

Que puedo hacer??

Un saludo

Muchas gracias

Álvaro

Amigo por que no mandas hacerle el Unlock que esta barato como 40mil pesos. Yo anteriormente tenía así el celular pero me mame de esas turno sim hasta que me decidí y le hize el Unlock a mi iPhone 4 y anda de maravilla acá te dejo el Link http://www.laneros.com/showthread.php?t=203073


Son bastante inestables :/


Sent from my Apple device using Tapatalk

Facebook ya no notifica con sonido las notificaciones ? A todo les pasa o es solo a mi?

Gracias


Enviado Desde Mi iPhone 4 Usando Tapatalk!! :D
 
Amigo por que no mandas hacerle el Unlock que esta barato como 40mil pesos. Yo anteriormente tenía así el celular pero me mame de esas turno sim hasta que me decidí y le hize el Unlock a mi iPhone 4 y anda de maravilla acá te dejo el Link http://www.laneros.com/showthread.php?t=203073




Facebook ya no notifica con sonido las notificaciones ? A todo les pasa o es solo a mi?

Gracias


Enviado Desde Mi iPhone 4 Usando Tapatalk!! :D
Tengo el mismo problema con las notificaciones de facebook, y con claro me pasa algo similar con whats app, es de ves en cuando que no llegan o se demora
 

Los últimos temas