Apple Notificaciones PUSH

todo eso es para salirse de comcel sin penalidad...pero yo pregunto: no existe una forma de hacer que nos arreglen el problema??? pues haciendo esto el problema sigue y no pasa nada; a mi no me interesa salirme de comcel, simplemente quiero que arreglen el problema...
 
de poder puede pero no creo que lo haga en un futuro cercano porque según leí es como comcel hace el manejo de las IPs, no se bien que es pero alli tiene el problema.
 
Buenas tardes.

Tengo el mismo problema con mi iphone que compre hace 15 dias.

he enviado la queja al link que dejaron-

Vamos a ver que pasa
 
Una pregunta a los q han pasado el derecho de Petición y comcel le ha dicho que si PODEMOS SEGUIR CON EL NUMERO EN PREPAGO Y LUEGO SI MIGRAR A MOVISTAR O TIGO gracias por las rtas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_4 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8K2)
 
Alguien conoce de alguna solución alternativa a push doctor / push fix para arreglar las notificaciones??? Aparentemente no hay más certificados en push doctor y necesito arreglarlo en un 3gs
 
Bueno les cuento lo siguiente, ya q' puede ser de interes para algunos...

Resulta q' al iphone (4.2.1) de mi novia no le llegaban "Notificaciones Push", intentamos de todo sin ningun resultado positivo!

Hasta q' dimos con la aplicaciòn Pushfix de cydia: http://www.pushfix.info/

Vale US $5.99, y una vez realizado el pago y descargada la aplicaciòn, a los 3 minutos el iphone estaba recibiendo notificaciones de todas las aplicaciones q' hacen uso de Push Notifications

asi q'... si tienen el mismo problema, les recomiendo pushfix, y doy fe de q' funciona 100%

en este link: http://www.pushfix.info/purchase estan los pasos a seguir y metodos de pago (Yo pague con paypal)

Saludos!

PD: No funciona C R Ackeada (En la Web explican por que)
 
perdon por la ignorancia pero que es push, yo tengo entendido que es que cuando le llega a uno un mensaje a la bandeja de entrada este la empuja hacia el celular
 
Bueno les cuento lo siguiente, ya q' puede ser de interes para algunos...

Resulta q' al iphone (4.2.1) de mi novia no le llegaban "Notificaciones Push", intentamos de todo sin ningun resultado positivo!

Hasta q' dimos con la aplicaciòn Pushfix de cydia: http://www.pushfix.info/

Vale US $5.99, y una vez realizado el pago y descargada la aplicaciòn, a los 3 minutos el iphone estaba recibiendo notificaciones de todas las aplicaciones q' hacen uso de Push Notifications

asi q'... si tienen el mismo problema, les recomiendo pushfix, y doy fe de q' funciona 100%

en este link: http://www.pushfix.info/purchase estan los pasos a seguir y metodos de pago (Yo pague con paypal)

Saludos!

PD: No funciona C R Ackeada (En la Web explican por que)
según tengo entendido y dice en la página de ellos no funciona con comcel, que operador tiene?
 
comcel es lo peor, yo todavía tengo un año de contrato con ellos... apenas se termine me paso a movistar o a tigo... es terrible tener un iphone y que las notificaciones no funcionen
 
perdon por la ignorancia pero que es push, yo tengo entendido que es que cuando le llega a uno un mensaje a la bandeja de entrada este la empuja hacia el celular

Push... Bueno, normalmente las aplicaciones de un computador o celular "preguntan " constantemente a un servidor si hay algo nuevo. Por ejemplo una aplicación de correo envía mensajes al servidor continuamente para ver si hay algo nuevo en la bandeja de entrada.

Dependiendo de la configuración de dichas aplicaciones esto puede hacer demasiadas consultas innecesarias y además los "mensajes" no llegarían de inmediato, sino hasta "el próximo refresh"...

Push es un mecanismo que se implementa para que sea el servidor quien envía el mensaje a la terminal diciendo que "hay algo nuevo". En ese sentido, nuestros móviles tiene corriendo un pequeño servidor de Push que escucha este tipo de notificaciones y las redirrecciona a la correspondiente aplicación (en vez de estar preguntando o tener un servidor por cada servicio, lo cual seria costoso en procesador y batería para un móvil )

Sin mayor detalle técnico, eso es Push. Los servicios mas comunes que lo usan son los de mensajería (bb PIn msn , messenger , whatsapp , ebuddy, etc) Los de correo y algunos otros .
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
comcel es lo peor, yo todavía tengo un año de contrato con ellos... apenas se termine me paso a movistar o a tigo... es terrible tener un iphone y que las notificaciones no funcionen
Siempre me e quejado por eso con comcel, pero desd hace un mes para a ca e visto como las notificaciones han mejorado conciderblemente , si se me demora alguna es raro
 
espero que así sea... llevo 1 mes fuera del país y veo que varios de uds. dicen que ha mejorado mucho... ojalá sea asi... mi pregunta es si a ustedes les sirven las notificaciones cuando tienen los programas de chat y eso en el background...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas