NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
NRE´s 9 - GaviLAN Octubre 14, 15 y 16 (Medellin)

"LanGO! To teh rescue!”
«Octubre 14, 15 y 16...»



65028bb0b0.jpg
Teh Fury of the village of the north.​


Bueno, de lo q se pensaba hacer ahi como desparche, esta es ya la «9na Version» de NRE´s :p, (y pos si, ya se q de chorrocientos mil nombres, pero es mejor ya definitivamente dejar asi, NRE´s).

Pero esta vez q se nos vino una gonorria encima a asotanos al viejo LanGO!...

GaviLAN
::::....:....:....:....::::

El pequeño y sencillo REGLAMENTO:


  • NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.
  • NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas.
  • Debido a que el evento se realizara en una zona residencial de poca tolerabilidad al desorden en altas horas de la noche, se les pedirá el favor de intentar disminuir un poco la algazara o gritería durante las (12:00 p.m. ó 2400 horas – 6:00 a.m. ó 0600 horas).
  • Participante Gamer q desee asistir por primera vez a este tal evento debe ser conocido por alguien q ya haya asistido a lanes anteriormente y este debera asistir, y hacerse responsable por el Gamer nuevo si este llega a cometer algun tipo de falta como (hurto, daño a algun equipo, daño a la instalacion donde se realiza la LAN, o daño a la red logica, fisica o electrica).
Cumpliendo con estas simples reglas se ayuda mucho a los organizadores en exentarlos de algún tipo de mal entendido o problema para futuro alquiler del local o lugar donde se realice el evento.


Sugerencias:

- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir


Fecha:
Octubre 14, 15 y 16 de 2006


Cupos:
· Mínimo: 37
· Máximo: 45

Valor Participante:
$18.000 (valor no incluye alimentación)

Valor Visitante: Solo bebidas para los organizadores :p
ó 1 caja de leche
ó 2 maltas
ó 2 yogurts
(NO es todo eso, es alguna de las opciones ya propuestas)

El dinero se manejara por consignación o entrega personal (Sin excepción).
El numero de cuenta a la cual se debe consignar se estará notificando en el foro o en la firma de los organizadores «Rs»Totobany y «Rs»Nitrorider.


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eeeeeeeeeeeeee lan joderrrrrrrrrrr
despues no digan q no se les advirtio he he he :muerto:

go go go LanGO :p

at. DC-GuilloX

PD. BEYOND ME TENES BLOQUEADO EL INET EXPLORER CON TU CUENTA :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:D :D

PErfect !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno monos ya vieron el tropel q se va a formar, entons mas bien hagamos una lista de quienes estamos con LanGO! para ayudarlo a combatir contra esa pirujeta q viene... Levanten la manos quienes meten para luchar junto a la buena LANgostica....!


1. Nitrorider
2. Totobany
 
JEJE=) JEJE :D JEJEJEJEJEJEJEJE}] MUJUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA>D
AHORA SI JIIJUEPUS LANGO REGO Y RECONTRAGO:muerto: , NO NOOBS LANKILLERS PLEASE.
A ESTA SI VOY QUE CONOZCO A MIS AMIGUIS Y SE QUE NO NOS VAN A TIRAR.....EN FIN NO RECORDEMOS ESO.
VIEJOS DC's y GK's los espero a todos por alla y obviously al orinoncho, al jader, al quilerplus a totovaina, etc....
ay que emoción estoy happy:cool: ahora que si hay pc:nervios:

:cansado: porfavor los que me hallan copiado videos musicales en las lanes pasadas me dejan copy back porque se me perdieron:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Nitrorider
2. Totobany
3. Zodias
4. DC - Koopa
5- MeMOO
6- Wakko
7- DC-EDY

off: wakko guardeme las fotos del koncierto de aller
 

Los últimos temas