NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

Hey como asi!

Que aperezca el Cel pues, estas cosas NO DEBEN PASAR.
Depronto alguién lo cogio por error, o quién sabe.

Pilas pues que aparezca!.
 
pos killa bbejeeeee, estamos hablando eso por el otro foro, este foro ya solo como pa cuadrar lo del celu.

Q aproposito me tiene muy triste esa vaina, y mas en una lan q organice, q aparesca esa vaina ola, me siento muy mal con el prejudicado, es en serio, como dice el ware, estas vainas no deberian pasar puessss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto nunca que recuerde a pasado en una lan para que venga a pasar ahora que somos mas amigos (asi algunos no lo concideren) pasen estas cosas que aparezca por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no se del cell ...
pero si me parece de muy mal gusto que se pierdan las cosas asi como asi :S

y si alguien lo tiene por error devuelvelo por favor... sin pena ...
 
felvag dijo:
bueno yo reporto por aca que no se nada de celu, pero que aparesca pues!!!
porque reportaron tan tarde eso???
Lo reportamos apenas, porke yo crei ke el dueño del cel lo tenia y el pensaba ke yo lo tenia...tabamos confiadospr eso, ademas es raro ke nadie sepa de un telefono raro ke kedo sobre una mesa!!
 
Pues esperemos ke aparezca ... xke la verdad es ke este tipo de cosas son tristes ... como dijeron x ahí ... esto no debería suceder en un grupo de amigos ke se reunen a divertirse ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah maica ahi si pailas pero no sabia las razones!!!
que mal eso a lo bien uno confiando en la gente! hey devuelvan pues el celu home!
que mal que pase eso!
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Un asco sinceramente, un asco....

toy ofendido con esa vaina todavia, ya me dara pena hacer una lan otra vez, lo pensare ya dos veces...

uy parce no es para tanto.... creame ke fue por eso mismo ke no lo kise reportar, mas bien me dí a la idea y muchas gracias por los ke se preocuparon e intentaron en recuparar el cel. Pos ya dejemos eso asi, y ke no vuelva a suceder. Pero no se deben sacrificar las LANs por inconvenientes como este, yo no dejaría ir a ninguna LAN por un evento como este y no perdería la confianza en la gente ke fue. Simplemente deje el cel encima del pc en un momento inapropiado y ya. Que sigan estos eventos y la vida continua.

Kiero agradecer a nitro por las LANs ke ha hecho y la oportunidad de haber asistido un rato, asi fuera de invitado por ke mi pc andaba en la inmunda, apenas tenga PC full, voy a las ke sea. Gracias a los ke asistieron y en especial a Beyond y a Edy. Dejemos esto en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo como siempre tarde ....
hey eso es muy triste que paso ... yo colocando la fe entre los laneros no creo que lo robaron esta perdido ... a la busqueda.... de casualidad ya intentaron llamar a ese movil... ( autista mode on )
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas