Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Consulta, si una persona está en el exterior y está usando la Nu, desde la app se puede generar un código de pago para ir a un éxito o algo así (para ir yo a pagar acá en Colombia)? Es para no usar PSE desde el exterior y que de pronto el banco desde donde se pagaría bloquee la cuenta por abrirla en otro país para esa transacción. Gracias.
 
Consulta, si una persona está en el exterior y está usando la Nu, desde la app se puede generar un código de pago para ir a un éxito o algo así (para ir yo a pagar acá en Colombia)? Es para no usar PSE desde el exterior y que de pronto el banco desde donde se pagaría bloquee la cuenta por abrirla en otro país para esa transacción. Gracias.
Sí, Nu tiene la opción de pagar la TC en efectivo, y dentro de los aliados está Éxito:

 
Sí, Nu tiene la opción de pagar la TC en efectivo, y dentro de los aliados está Éxito:


Este no es el tema de Rappi card, pero alla si o si toca por PSE o con su famosa cuenta con debito mas un porcentaje.

Es que siendo DAVIVIENDA, no son capaces de ni aceptarla en sucursales ni en cajeros ni en otro lugar un punto a favor de NU y uno más de los que se han leído estos días en la rappi... en fin, viva la competencia y que cada uno se robe mas clientes del otro en el buen sentido.
 
Consulta, si una persona está en el exterior y está usando la Nu, desde la app se puede generar un código de pago para ir a un éxito o algo así (para ir yo a pagar acá en Colombia)? Es para no usar PSE desde el exterior y que de pronto el banco desde donde se pagaría bloquee la cuenta por abrirla en otro país para esa transacción. Gracias.

Sí, Nu tiene la opción de pagar la TC en efectivo, y dentro de los aliados está Éxito:

En el éxito puede pagar en efectivo, pero es importante que lleve el soporte impreso (código de barras).
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
supongo que también pueden escanear el código de barras desde la pantalla del celular directamente, sin necesidad de imprimir en papel, has probado?
La única vez que pagué en efectivo llevé solo el celular, la cajera del punto de pago, a regañadientes, hizo el intento de leer el código muchas veces mientras me repetía una y otra vez que necesitaba llevarlo impreso. Por suerte el escaner pudo leer el código y no perdí la ida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
La única vez que pagué en efectivo llevé solo el celular, la cajera del punto de pago, a regañadientes, hizo el intento de leer el código muchas veces mientras me repetía una y otra vez que necesitaba llevarlo impreso. Por suerte el escaner pudo leer el código y no perdí la ida.
Es que como uno sabe que muchas veces esas cosas depende del genio de la persona que atiende, aplica para eso, también cuando se habla con un asesor por teléfono o presencial, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Para mi, que se lo repartan entre ellos porque ya me vale damon su cuenta de ahorros, ya bailaron mucho el indio con eso y la verdad ya hasta da bronca ver los lentejos que son con ese tema, están peores que rappi con su tarjeta de crédito.

Ya parecen adventista vendiendo la segunda venida de Jesucristo...
JAjajajaja

hay 400.000 personas a la espera de su lanzamiento..
En las próximas semanas el producto llegará a amigos y familiares de los empleados de Nu, así como a algunos clientes que ayudarán a probar las funcionalidades e identificar posibles oportunidades de mejora.
Pero en el artículo dice más o menos si este año se ve la luz?
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Hoy empezaron a enviar la invitación para aperturar la cuenta de ahorros de nu, a quienes se inscribieron en la lista.

Una pena no tener bolsillos. Me acostumbre a usarlo.
Todavía no, justamente hoy a las 5:40pm me llegó este correo:

IMG_0049.png
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Elpilletas y Nihilo

Los últimos temas