Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que bueno me parece que seamos nosotros los que decidamos el futuro de Laneros.com!!

Quisiera saber para cuando podemos tener resultados finales?

salu2.
 
...

NewByte dijo:
Que bueno me parece que seamos nosotros los que decidamos el futuro de Laneros.com!!

Quisiera saber para cuando podemos tener resultados finales?

salu2.
Póngase a leer que ahí ya lo dijeron....

Un Saludo
 
tranqui newbyte la meta es el 1% de los miembros de la comunidad
osea que supuestamente son 930 votos para finalizar y conocer los resultados
 
Lo unico que tengo que decir es que despues de haber puesto este topic en el inicio de la pagina.....Se han incrementado los votos mucho mas rapido que la encuesta anterior.

Eso era lo que yo queria.... Independiente del resultado.

Gracias por tenerse en cuenta esa propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un contrasentido...

UAC-Lamilanista dijo:
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias

Bueno.. yo se que es demasiado tarde para entrar en estas discusiones.... Pero segun se, cuando se hace referencia a un Karma, se esta hablando de algo negativo. Es decir, segun los esotericos el Karma es algo malo que tu traes desde otra vida. Luego hablar de Karmas positivos es un contrasentido. La palabra adecuada para lo que se pretende calificar aqui como participacion positiva es Darma. Entonces los Karmas serian negativos y los Darmas serian positivos. Claro.. ya es muy tarde para modificar todo esto, pero queria hacer la claridad al respecto.:)

Frank!:cool:
 
UAC-Juanloco dijo:
Que se muestren los karmas... creo que yo ya habia votado... no me acuerdo... jejeje

Si el sistema no lo deja votar es porque usted ya tiene su voto hecho, de lo contrario puede participar en la encuesta ya mismo.
 
Frank68 dijo:
Bueno.. yo se que es demasiado tarde para entrar en estas discusiones.... Pero segun se, cuando se hace referencia a un Karma, se esta hablando de algo negativo. Es decir, segun los esotericos el Karma es algo malo que tu traes desde otra vida. Luego hablar de Karmas positivos es un contrasentido. La palabra adecuada para lo que se pretende calificar aqui como participacion positiva es Darma. Entonces los Karmas serian negativos y los Darmas serian positivos. Claro.. ya es muy tarde para modificar todo esto, pero queria hacer la claridad al respecto.:)

Frank!:cool:
muy buen apunte, yo tenia esa duda
gracias
 
Mi voto es porque se quiten lo Karmas, no le veo ninguna ventaja, si de pronto por cada 1000 karmas una gaseosa o una entrada al estadio. En mi opinión uno ayuda es por el hecho de ser útil, de compartir el conocimiento que se tenga y para los que solo entran a sabotear están los moderadores y los bans.

Slds LW
 
Makoto Miura dijo:
Recien entré a LANeros, vi el sistema de Karmas como quien ve la moneda al ingresar a un pais extranjero, no lo ví como "modo de agradecimiento".

Ahora, el sistema de Karmas debieron haberlo cortado de raíz, no haber puesto un sistema intermedio como hicierón (el q hay ahora), si lo hubieran quitado en vez de modificarlo, no andariamos en estas.

Como dice Genetiko hubiera quedado como algo historico, que un dia existio...

Sayo.
Yo no estoy de acuerdo con ese comentario, el sistema de karas actual me parece bien porque, ¿cual es la necesidad de dar un agradecimiento en público', yo a alguien le puedo agradecer mediante karmas con el sistema actual sin que nadie se de cuenta, sólo el verdadero involucrado en el acto de agradecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Los karmas vuelvan a ser como antes.. porke ahora ni dan las grcias cuando uno ayuda.. Que vuelvan las pepas verdes...
 
Rojo, pues si no lo quieres en publico lo mandas por MP, es el mismo procedimiento; click a un icono al lado del avatar, escribe mensaje, envias y listo.

De hecho uno ahi si se da cuenta, ya q por lo menos Yo nunca miro si me dieron karma o no, en cambio siempre leo mis MP.

Por eso es q digo q el sistema intermedio no sirve.

Saludos Rojo.
 
bueno yo ya di mi voto cuando vine me parecio ver unos karmas(las pepitas) a mi parecer esta bueno que las pongan de nuevo a si uno sabe como va o que rango pueda obtener( de eso se trata verdad) bueno como digo mi parecer esta bien verlos de nuevo
 
No mas karma, por favor.

Por la tranquilidad, por el respeto, por saber que LANeros vuelve a ser el sitio tranquilo y donde reine la camaradería desinteresada, no más.
 
100% agree..

No mas karmas... dejen como esta... de manera que YO solo vea mi nivel karmatico y YO solo me autovalore que tanto "Ayudo" a los demas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Drama de nunca acabar...
A mi parecer las pepas son una forma de agradecer por un aporte o algo bueno k hizo
tambien claro se puede hacer por un mensaje...pero me kedo...
Con k vuelvan las pepas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas