Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad para mi la encuesta debió haber sido:

* Que se elimine el sistema por completo.
* Que se muestren los karmas.

Solo esos 2 puntos, ya q es sistema actual no tiene gracia, mientras siga el actual, esperen agradecimientos de mi parte mas no Karmas.

Sayo.
 
pues sería bueno con un moderador de karmas, algo así que borrara los karmas estúpido, como hola, me caes bien, hola estas bueno, hola, just saying hi... deje así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xero dijo:
pues sería bueno con un moderador de karmas, algo así que borrara los karmas estúpido, como hola, me caes bien, hola estas bueno, hola, just saying hi... deje así.

Eso ya existió en su momento pero es un trabajo que se sale de las manos por la gran cantidad de reportes.
 
y que tal varios moderadores de karmas?, que tal que todos podamos reportar karmas ridículos?, eso sería bueno...
 
Xero dijo:
pues sería bueno con un moderador de karmas, algo así que borrara los karmas estúpido, como hola, me caes bien, hola estas bueno, hola, just saying hi... deje así.
Creo que así sea una o varias personas entrar a revisar la cantidad de karmas que se dan diariamente para ver cuales dicen eso es casi que imposible
 
pues, si hay manera de reportar karmas idiotas por todos los usuarios, se ahorraría mucho trabajo..
 
Zero... Ademas, aqui damos (Incluyendome) a las LANeritas por lo que sea.. dimelo a mi que tenia "novia" en LANeros... :)

Eso es inmanejable.. el karma deberiamos dejarlo, ademas como historico de que un dia existio... y Ademas no creo que la gente colabore por unas Pingas pepas verdes...
 
pues sería bueno con un moderador de karmas, algo así que borrara los karmas estúpido, como hola, me caes bien, hola estas bueno, hola, just saying hi... deje así.

Imaginense cuantas veces se dan karmas los usuarios en el dia... seria un trabajo pesadito al menos que se tuviesen como 20 moderadores de karma.
 
Además recuerden que los moderadores estamos para tener en orden los foros, no para moderar peleas y saluditos. Por eso como dije en la encuesta pasada, desde que la gente no asuma las cosas con la madurez y conciencia necesaria, el sistema Karma siempre tendrá problemas.
 
Creo q estan bien los karmas, debido a q en otros foros, los users tienden a ascender simplemente por cantidad de posts elaborados, sin tener en cuenta la calidad del mismo, es decir, pueden haber quienes posteen basura y quienes posteen algo bueno pero ambas tienen el mismo valor. Es obvio q como esto no es justo, los karmas aunque sea pueden establecer control sobre quienes los obtienen y quienes no. Es mas, estoy hablando con el Admin de Shinou Forums, un foro de anime, para que implemente esta modalidad de evaluacion al mismo.
 
Satoshi-Takao dijo:
Es mas, estoy hablando con el Admin de Shinou Forums, un foro de anime, para que implemente esta modalidad de evaluacion al mismo.
ni a mi peor enemigo le recomendaria el sistema de karmas para un foro, ha de tenerle mucha bronca a ese admin :p :p :p
 
Yo que pensé que nunca mas iba a leer la palabra "Karma" después del 30 de octubre! :S
 
Recien entré a LANeros, vi el sistema de Karmas como quien ve la moneda al ingresar a un pais extranjero, no lo ví como "modo de agradecimiento".

Ahora, el sistema de Karmas debieron haberlo cortado de raíz, no haber puesto un sistema intermedio como hicierón (el q hay ahora), si lo hubieran quitado en vez de modificarlo, no andariamos en estas.

Como dice Genetiko hubiera quedado como algo historico, que un dia existio...

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Recien entré a LANeros, vi el sistema de Karmas como quien ve la moneda al ingresar a un pais extranjero, no lo ví como "modo de agradecimiento".

Ahora, el sistema de Karmas debieron haberlo cortado de raíz, no haber puesto un sistema intermedio como hicierón (el q hay ahora), si lo hubieran quitado en vez de modificarlo, no andariamos en estas.

Como dice Genetiko hubiera quedado como algo historico, que un dia existio...

Sayo.
es cierto, ademas no tendrían a "n00b's" diciendo que quieren mostrar sus pepas..
y/o queriendo cosas que no conocen..

o se implanta completamente o se quita completamente, las cosas a medias no son buenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas