Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Apoyo totalmente a Carlo........diria ahi esta tu Karmazo......... pero weno la verdad no serviria para nada......


PD: o que le cambnien el nombree de karmas
 
que los karmas no vuelvan a aparecer... ademas no estab deacuerdo con lo que algunos hacian con los mas llamados "Karmatones" por el Msn..
 
Q se quede como está, el karma solo llevaba a q apareciera gente q se la pasaba pidiendolo (a.k.a mendigando) o q solo hacian aportes buscando una recompensa, a mi nunk me gustó eso porq me hacia sentir como q mis aportes eran inutiles cuando veia q laneros más recientes q yo ya llevaban más de una pepa, ojala nunk vuelva a mostrarse esa vaina, solo servia para peleas y más aun con los karmas negativos no firmados, q se quede como está y solo sirva para agradecer por los aportes pero nadie mire si tiene muchos "agradecimientos" o pocos.
 
yo lo unico q veo es q casi todas las personas q postean aca dicen q no quiere q vuelvan las pepas pero los resultados x si solo dicen q las pepas vuelvan va ganando! donde esta esa gente?? q no postea...a mi no me va ni me viene si vuelven bueno q se yo pero si queda como esta me da lo mismo
 
La vaina es que eso no lo supieron manejar, quien dijo que una simple pepita va a decidir si sos mejor o peor persona? el problema es que con esas maratones de karma y esa gente que no usa el sistema como deberia ser, las cosas pierden sentido. Por darles un ejemplo, en un foro donde estaban vendiendo algo que me interesaba comprar le dije al vendedor que le bajara el precio porque en los almacenes donde habia averiguado lo estaban vendiendo al mismo precio y nuevo. Resultado: sale con la niñeria de ponerme karmas negativos.
Mientras le gente de laneros no madure un poco y sepa usar las cosas para lo que fueron echas, no tiene ningun sentido que vuelvan las pepitas, y lo que no sirve estorba.
 
|ARG|Guille dijo:
yo lo unico q veo es q casi todas las personas q postean aca dicen q no quiere q vuelvan las pepas pero los resultados x si solo dicen q las pepas vuelvan va ganando! donde esta esa gente??

Lo mismo me pregunto yo; yo vote porque fuera eliminado. Si hay mas votos a que vuelva como antes porque esas personas que votaron no ponen su opinion?

BONNUS dijo:
... quien dijo que una simple pepita va a decidir si sos mejor o peor persona?

AMEN

BONNUS dijo:
...Resultado: sale con la niñeria de ponerme karmas negativos.

AMEN

BONNUS dijo:
Mientras le gente de laneros no madure un poco y sepa usar las cosas para lo que fueron echas, no tiene ningun sentido que vuelvan las pepitas, y lo que no sirve estorba.

AMEN x 10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que dice BONNUS es cierto algunos laneros parecen que fueran unos niñitos y utilizaban los Karmas negativos como excusa para "regresarle el favor a uno" por haberlo ayudado a comprender mejor las reglas de Laneros o simplemente por opinar algo que no le parecio a otra persona...

en fin para mi es mejor que quede como esta o que nunca regren las pepas verdes
 
si no hay karma negativo, pues voto que se eliminen por completo, no entiendo mostrar unas pepitas que al final no demuestran nada

PARA QUE QUEREMOS LUZ, SI NO EXISTE LA OSCURIDAD!!!

que bobada esta..
no sean tontillos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
si no hay karma negativo, pues voto que se eliminen por completo, no entiendo mostrar unas pepitas que al final no demuestran nada

PARA QUE QUEREMOS LUZ, SI NO EXISTE LA OSCURIDAD!!!

que bobada esta..
no sean tontillos!
Muy buen razonamiento, estoy deacuerdo.

Un Saludo
 
quiero que vuelvan los karmas para que laneros vuelva a ser como antes . un karma me incentiva a colaborar a esta gran comunidad, y se que muchos piensan como yo
 
Warrant dijo:
quiero que vuelvan los karmas para que laneros vuelva a ser como antes . un karma me incentiva a colaborar a esta gran comunidad, y se que muchos piensan como yo
Ud insistiendo con lo mismo, volvio a votar en la Encuesta y para la fecha de registro que tiene YA NO EXISTIAN los karmas :\
 
Warrant dijo:
quiero que vuelvan los karmas para que laneros vuelva a ser como antes . un karma me incentiva a colaborar a esta gran comunidad, y se que muchos piensan como yo
Si usted piensa colaborar sólo por obtener unos karmas que no conoció, pues la verdad es que "sus aportes" los podría también hacer cualquier otro LANero que sea LANero de verdad y no lo necesitaríamos
 
Warrant dijo:
quiero que vuelvan los karmas para que laneros vuelva a ser como antes . un karma me incentiva a colaborar a esta gran comunidad, y se que muchos piensan como yo

Hola, ya ke insistes tanto en el tema...nos podrias ilustrar a todos ¿como era LANeros antes?; por ke la verdad con tanta insistencia en el tema algo tiene ke haber para ke alguien ke nunca conocio el sistema karmatico anterior diga ke es lo mejor para todos.

Por favor, se lo imploro Warrant diganos como era LANeros antes.

Gracias
 
RojoX dijo:
Si usted piensa colaborar sólo por obtener unos karmas que no conoció, pues la verdad es que "sus aportes" los podría también hacer cualquier otro LANero que sea LANero de verdad y no lo necesitaríamos

Si señor.. ese man ni sabe que significa "Colaborar"...

Ole y hasta cuando se cierra esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
PARA QUE QUEREMOS LUZ, SI NO EXISTE LA OSCURIDAD!!!

100% de acuerdo :-p :-p :-p

y cuales son las ganas de pepas?? :\ :\ :\

Yo tengo como 2400 (no se cuantas pepas sean eso), eso me alcanza para reclamar una licuadora o un 1108 ??? :confused: :confused: :confused:

Yo sigo diciendo que se quede como esta o que se elimine totalmente, y el que no quiera aportar porque no se les "pague", pues que no aporte :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas