Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bienvenido a Laneros

Cualquier cosa que no entiendas de la pagina postea tu pregunta y alguien te la contestara, tambien participa en temas destacados para que los otros usuarios te conoscan y sepamos un poco mas de ti.

bye
 
Corel Draw 12

AYUDEMONOS CON UN FORO DE DISEÑO GRAFICO Chagua Les Ayudara Con Sus Preguntas Y Claro Ustedes Tambien Responderan Las Mias.
 
me hacen que escriba!!

por dios!! npo tengo nada que decir y me hacen escribir porque dicen que no participe!! buaaaaa en fin ....pasa uwe perdi ennombrede user y pass anteriores... espero que ahora figure que participe!! jajajajjasalu2 a todos!
:p :alien: :enojado: :bandido: :barba:
 
CHAGUA bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Muy amable es usted al ofrecernos su ayuda como experto en ese tema, le recomiendo que se cree uno nuevo en la seccion de programas, seguro alli tendra mas concurrencia.

Si tiene dudas puede escribirnos al foro de comentarios y sugerencias o en su defecto mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
Hello to EVERYBODY

Hola Amigos,

recien me doy de alta en este sitio y aprovecho para enviarles un cordial saludo a todos y desearles muchos exitos y felicidades en navidades, fin y por nuevo año.

nos vemos amigos!!!!=)
 
EDSONRI. dijo:
HOLA GENTE PODEROSA DE LANEROS, MI INTENCION EN ESTE FORO ES DE OFRECER SERVICIOS DE LIBERACION NO SOLO EN VENTA SINO TAMBIEN EN EXPLICARLES COMO SE HACE EN MOVILES GSM.
Y MUCHO MAS COMO TONOS, JUEGOS, MP3, VIDEOS, 3GP, MP4, PELICULAS COMPLETAS (LA QUE QUIERAS) PARA EL MARAVILLOSO NOKIA 6230. APLICACIONES.
ESPERO PODERAYUDAR, PAR EMPEZAR SUBIRE UNA CALCULADORA INSTALARLA EN EL CELULAR, (solo nokiaS).

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO LA PUEDO SUBIR

Hola amigo yo tengo algunos programas si te interesa hacer algun cambio
escribeme al correo gsmunlock-amen@hotmail.com y asi poder aportar con la tecnologia
 
Hai!

hola a todos. vengo posteando desde la semana pasada. y apenas ví el mensaje que dice que no he participado :s. me parece innecesario ese topic pero weno. toca hacerlo.

que estén bien :p
 
Tio Petu dijo:
por dios!! npo tengo nada que decir y me hacen escribir porque dicen que no participe!! buaaaaa en fin ....pasa uwe perdi ennombrede user y pass anteriores... espero que ahora figure que participe!! jajajajjasalu2 a todos!
:p :alien: :enojado: :bandido: :barba:
No se te esta obligando a escribir, simplemente es una sugerencia que te presentes dentro de la comunidad, es un gesto básico de educación. Uno no llega a la casa de una persona que acaba de conocer sin saludar por lo menos a quien se encuentra en la entrada. :p
 
no no entro sin saludar....muchos de aca ya me conocen y respondi algunas preguntas me parece que con este usuario.....en fin ta tooo guey :bandido: