Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola a todos es un honor aver entrado a este grupo de nuevos amigos y me gustaria aporender bastabnte de ustedes y espero q tengan la comprencion q necito
 
Hola! tengo un samsung sgh-x466 y siempre a las 2pm me pide code o puk y no se que hacer ya busque opciones aqui pero no viene este modelo, si pueden ayudarme se los agradezco

Vony
 
amd 64

¡buenas Tardes A Todos Y Feliz Navidad!

Deseo Saber Si Alguien Tiene Experiencia Con El
Procesador Amd 64 Cuales Son Los Pro Y Los Contras.
 
Hola colegas, estoy aqui y acá me quedo
veo que solo está Lemolina, para quien va mi efusivo saludo, espero aprender buenas cositas en este Grupo. Saludos...
 
Bueno, bienvenidos jhaffe y alvarezriv, estamos para colaborar en lo que se pueda, pero tambien esperamos sus aportes dentro de la comunidad.

Buena suerte.
 
Vony, utiliza en buscador de LANeros para encontrar foros o temas donde se hable de tu modelo de teléfono. Asi encontrarás la respuesta a tus dudas.
 
Memoria Pc100 O Pc133 Mhz

Alguien Me Puede Explicar Con Exactitud La Diferencia Y La Importancias De Estos Tipos De Memorias Y La Aplicacion A Los Diferentes Tipos De Tarjetas Madres
 
Holaaaa...!!!

Que tal...desde Esquel - Patagonia Argentina...
Ingrese al foro porque soy usuario de un espectacular celular Sonyericsson S710a, y quiero aprender mas sobre esta pequeña "maquinita".
SALUDOS A TODOS...!!:-p
 
Modificar juegos de PS One

Hola saben les tengo una consulta, me gustaria saber como puedo modificar un juego de ps one, en el caso que sea uno de futbol, como poder modificarle los nombres de equipo, jugadores, coloers de camiseta. Me gustaria saber que programa se utiliza para hacer estos cambios o si se requiere algo mas que un programa.......Gracias:barba: :p
 
instalacion windows 98e en board 915 gav bus 800

señores tengo problemas con la compra de una cpu

compre una cpu con board 915 gav bus 800 mhz el tecnico me dice que no puede instlar windows 98e porque no es compatible con la board.

sucede que las aplicaicones comerciales corren en windows 98e que me recomiendan no me convence la opinin del asesor de sistemas.
 
Busco Hacer Amistades Para Intercambio Tecnologico

Hola Me Llamo StephAn Tecnico En Sistema Necesito Hacer Amistades Para Intercambio Tecnologico Y Haci Dar A Conocer Lo Que Cada Uno Sabe Como Dice Preguntando Se Llega A Roma Señores Los Espero. Stephan Rivera
 
Conflicto Entre Mirc Y La Banda Ancha De Internet Telecom

TENGO INTERNET TELECOM BANDA ANCHA, 256K, CON EL MODEM HUAWEI MT820, CUANDO USO MIRC PUEDO DESCARGAR TODO LO QUE QUIERA A BUENA VELOCIDAD, PERO APENAS INTENTAN DESCARGAR DE MI, EL MODEM SE DISPARA, SUS 5 BOTONES QUEDAN FIJAMENTE ENCENDIDOS, MI INTERNET ENTONCES SE CAE, PARA SEGUIR NAVEGANDO ME TOCA APAGAR Y ENCENDER DE NUEVO EL MODEM Y LO MISMO ME TOCA CON EL PC, ME TOCA REINICIARLO, NO HE OBTENIDO AUN RESPUESTA CLARA DE TELECOM, PERO TAL VEZ ALGUIEN HAYA PASADO POR ESTO O TENGA ALGUN DATO REFERENTE A MI PROBLEMA, AGRADEZCO SU PRONTA AYUDA !!!

 
Hola a todos

Hola a todos, he aprendido mucho de sus foros y me han sido de ayuda, gracias.

Espero tambien poder ayudarles con lo poco que se.

Saludos